Inicio > Sin categoría > Gracias @ todos por sus comentarios

Gracias @ todos por sus comentarios

A los ignorantes:

Siempre hemos sido abiertos a la discusión RACIONAL. Nunca exigimos que estén de acuerdo con nuestra postura CON TAL DE QUE tengan conocimiento del asunto de Florence Cassez.

Lo que no toleramos son los comentarios xenofóbicos, ignorantes, insultantes, la expresión del odio que les hace cómplices de la injusticia que vivió esa mujer y que viven cientos de mexicanos inocentes injustamente encarcelados.

Porque ustedes si son cómplices de la mentira al no querer ponerse a pensar, al complacerse en el falso debate entre los derechos humanos que deben prevalecer en cualquier país democrático y el derecho de las victimas supuestamente distinto a los derechos humanos. Las victimas merecen respeto y verdad. Es preciso que las autoridades no las presionen para lograr a inculpar a quien ya decidieron chingar. Es preciso que las victimas (¡si es que lo son!) puedan declarar libremente, sin presión.

No sabemos si Cristina y Christian fueron secuestrados. Ojala que no tuvieron que vivir el dolor del secuestro. Cristina fue presionada por Wallace quién la obligo a llorar frente a las cámaras de televisión. No se llama respeto a las víctimas. Es un insulto y una infamia. Ezequiel no vivió el secuestro. Ezequiel es un testigo falso, pagado, presionado, torturado por las autoridades. Fingió su propio secuestro y con razón puede expresar su nuevo odio a su país, porque México no mantiene a los mentirosos.

Si no les gusta este blog – que mantenemos de manera voluntaria y sin recursos económicos – mejor visiten el sitio web de Isabel Miranda de Wallace. Les conviene mas.

Ayer se abrió una nueva era para todos, hasta para los detractores de Cassez. Desde ayer, y gracias a los tres ministros que votaron a favor del proyecto modificado de Olga Sánchez Cordero, podemos decir que de ahora en adelante vivimos en un México donde se respetan los derechos humanos que nos protegen a todos (y a ustedes quienes creen todavía en la culpabilidad de Cassez).

A las personas que nos mandaron comentarios positivos en los que comparten su alegría: Ustedes forman la base de nuestro nuevo país. GRACIAS

Justicia para todos. Seguimos en la lucha.

 

Gracias al autor de este comentario. Se reconocerá

Gracias a Dios que existe una página sensata como esta. La liberación de Florence Cassez significa una liberación para todo México.

Por desgracia mucha gente en este país no se da cuenta de eso, y atacan a esa mujer sin saber el fondo de todo. Esa es la manera de pensar de mucha gente, por eso tenemos el gobierno y la justicia que tenemos; culpable hasta que se demuestre lo contrario.

La sociedad y la justicia deberían hacerse esta pregunta:
¿Qué es preferible, liberar a un posible criminal o encarcelar a un probable inocente?
Si no estamos 100% seguros, ¡es preferible liberarlo! Esa debería ser la base de toda impartición de justicia. Inocente hasta que se demuestre lo contrario. Y Florence lo es; no se le ha podido demostrar culpabilidad. Ser ex-novia de un criminal no significa nada, nadie puede responsabilizarse de los demás, cuánta gente no tiene parientes que andan en malos pasos y no lo saben, ¡y no por eso son culpables de los actos de sus familiares!

En fin, juzgar a alguien sin tener la certeza de que tal vez pueda ser inocente, es algo indigno y deplorable. Muchas Felicidades por la página. En este país necesitamos mucha más gente como ustedes.

Anuncios
Categorías:Sin categoría Etiquetas:
  1. rafael baum
    24/01/2013 en 3:23 PM

    MUY BUEN ARTICULO. Y ES EXACTAMENTE ASI.

    ________________________________

  2. 24/01/2013 en 5:02 PM

    felecitad a usted por todo !!!!! florencia no olvidar los amores México y los mexicanos
    fue extraordinario para cortejar a una conferencia de prensa esta mañana! Ellle amo malgres su disgusto me dijo que México es un país hermoso, tiene que agradecer a sus amigos mexicanos
    que ciertamente parte y también tenemos muy fuerte te quiero por todo lo que hizo por ella!
    que viva mexico viva que los mexicano

  3. Claudia
    25/01/2013 en 8:35 AM

    Como van a inventar su propio secuestro con todo respeto no inventes la francesa es culpable y va a pagar por lo qhiso se llama karma ojala y tome conciencia esa mujer es unmonstruo no una mujer

  4. Xavier Horn
    26/01/2013 en 12:02 PM

    Hola de nuevo:

    Me siento muy honrado por el reconocimiento a mi comentario. Se los agradezco de corazón. Sólo soy un mexicano más que detesta el abuso, y que desea que su país salga de las tinieblas en que se encuentra. El 23 de Enero se abrió un rayo de esperanza para nuestro país. Es un día memorable que todos debemos festejar, porque es un parte aguas hacia algo mejor. El camino por recorrer es muy largo, tal vez nosotros ya no lo veamos, pero nuestros hijos o nietos sí. Y personas como ustedes están sembrando la semilla de la verdadera justicia que germinará para las futuras generaciones. El reconocimiento es para ustedes. A ustedes debemos agradecer todos los mexicanos, por el gran legado de consciencia que están dejando.

    Les mando un abrazo y les deseo todo el éxito del mundo.

    Dios los Bendiga.

  5. Martha
    05/03/2013 en 1:05 PM

    Los felicito por su trabajo y dedicación. Gente como ustedes se necesitan para gobernar a nuestro México!
    Martha Estevez

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: