Inicio > Sin categoría > Carta de Brenda Quevedo Cruz a su madre

Carta de Brenda Quevedo Cruz a su madre

Fuente: carceldemujeres2

Brenda Quevedo Cruz

 

Carta recibida el2 de Agosto 2012

Mami: Te voy a compartir algunos pensamientos y reflexiones que he encontrado  en libros y me han enviado, espero que te ayuden como a mí para ver las cosas buenas de la vida, para no ahogarnos en el mar del desconsuelo y no nos perdamos en esas olas de miedo y depresión.

Donde hay fe, hay amor​
Donde hay amor, hay paz,
Donde hay paz, esta Dios
Y donde esta Dios, ¡No faltara nada!

Así que espero y nunca falte la presencia de Dios en nuestros corazones, que vivamos con esa alegría, aunque pasemos por las pruebas más duras, por los días más grises y obscuros, porque Dios nos llene de su paz y su amor, y con eso estamos plenos.  Dios nos ama Mami, ¡échale ganas por favor!
¡Señor, ayúdame a recordar que hoy no pasara nada que tú y yo juntos no podamos superar!
Ya no se que tanto pueda decirte que no sepas ya de este lugar, que cada día se pone peor, las reglas están cada día más estrictas y que diario le pido a Dios que ya falte menos para irme de este lugar;  bueno, pero ya cambiando a algo más agradable, te  comparto otros pensamientos:
“La   voz interior me dice que siga combatiendo contra el mundo entero, aunque me encuentre solo.
Me dice que no tema a este mundo sino que avance, llevando en mi nada más que el temor a Dios”.
​​​​​​​​​​-Mahatma Gandhi-

Este pensamiento tiene mucho de cierto para mí: “no tengo nada más que mi fe y a Dios ante todas las cosas y se que aunque combata contra un gigante, Dios no me soltara de su mano”.

Estoy peleando contra un gigante frívolo, malévolo, que compra todo lo que quiere y puede, con tal de salirse con la suya, pero refuerzo mi ánimo, leyendo cosas de Dios y pienso que SI me quitaron mi libertad, mi vida, mi moral, mi dignidad, mi vida personal, me alejaron de toda mi familia, pero NO del amor de Dios, de la libertad espiritual que tengo día a día, de mi mente que libre esta y sus alas se despliegan cada que la alimento con todos los libros que leo, es algo mágico; he descubierto tanto de mi que no conocía, y de mi familia que siempre estuvo ahí y nunca lo había reconocido; eso nadie me lo quitara, podre morir peleando por mi libertad, pero como buena guerrera, siempre peleando; no sé si gane o no, pero al menos lo intentare…

“No Desistas”
Cuando vayan mal las cosas, como a veces suelen ir, cuando ofrezca tu camino solo cuestas por subir,  Cuando tengas poco haber, pero mucho que pagar y precises sonreír aun teniendo que llorar,
Cuando ya el dolor te agobie y no puedas mas sufrir, descansar acaso debas, pero nunca desistir,
Tras las sombras de la duda ya plateadas, ya sombrías, puede surgir el triunfo y no el fracaso que temías, y no es dable a tu ignorancia, figurarse cuan cercano puede estar el bien que anhelas y juegos tan lejanos, lucha pues por más que en la brega tengas que sufrir,
¡Cuando todo esté peor, más debemos insistir!

Te quiero mucho mama, se lo difícil que están las cosas allá afuera o más bien me las imagino, te admiro mucho, la verdad no sé si pudiera seguir con todo esto si no te tuviera y a la fuerza que me da mi familia, aunque están lejos, se que están ahí esperándome y que no me dejaran aunque me sentencien, aunque me crucifiquen, aunque me difamen, aunque pobre me quede, siempre estarán ahí conmigo porque saben que soy totalmente inocente, porque me aman y yo los amo, y nos damos fuerzas para también esperar los buenos tiempos.

“A Dios le pedí fuerzas para grandes logros..
Me hizo débil para aprender humildemente a obedecer.
Pedí salud para hacer cosas grandes…
Me dio enfermedad para hacer cosas buenas.
Pedí riquezas para poder ser feliz…
Me dio pobreza para poder ser sabio.
Pedí poder para obtener alabanzas…
Me dio debilidad para poder sentir la necesidad de Dios.
Pedí todo para poder disfrutar de la vida..
Me concedió vida para disfrutar de todo.
No recibí nada de lo que pedí..
Pero si todo lo que necesitaba.
A pesar de mi mismo, las peticiones que no hice me fueron concedidas.
Yo, entre los hombres, ¡soy el más afortunado!”

Te extraño con todo mi corazón, nunca lo olvides, ¡Que Dios te bendiga y te proteja en todo lo que hagas!.

El que ha perdido dinero,
Ha perdido poco.
El que ha perdido un amigo,
Ha perdido mucho
Pero el que ha perdido la fe en Dios,
¡Lo ha perdido todo!

Brenda

Categorías:Sin categoría
  1. Ana
    05/02/2013 en 9:40 PM

    Un caso más en donde la corrupción, las pruebas fabricadas, las torturas, las seudo autoridades impartiendo “justicia” por el simple hecho de cumplir con “…es que es mi trabajo!!”.
    Un caso más en donde la “justicia” solo se imparte a favor de aquellos con poder politico y economico, con la unica finalidad de seguir encubriendo sus nefastas vidas.
    Florance Cassez, Brenda Quevedo; dos casos en los que no dejan en libertad a secuestradoras, dejan en libertad a inocentes y dejan al descubierto la ineficiencia y la corrupción que existe en el sistema jurdico en nuestro pais.
    En alguna parte de este blog lei “….Alguien tendrá que pedir perdón y no será suficiente”; en efecto alguien le pedirá perdón a Brenda Quevedo Cruz.

  1. No trackbacks yet.

Responder

