Sospechas sobre quién participó en la tortura de Israel Vallarta

Gracias a Victor por haber encontrado lo siguiente.

Por @MXporFCassez

Sin pretender que hemos encontrado una verdadera prueba de participación en los actos de tortura en contra de Israel Vallarta, queremos mencionar lo siguiente.
En la 2ª declaración ministerial rendida por Israel Vallarta en fecha del 9 de marzo del 2006, declaración en la que detalla la tortura que él vivió el 8 de diciembre a raíz de la cual se tuvo que declarar culpable, está la mención de una mujer que así describe.

(…) en otros momento cuando volvía a seguir golpeándome, sobre mi pecho se cambiaba otra persona, menos pesada y era una mujer, que también me insultaba y me sostenía la cabeza al momento en que me tiraban agua sobre la boca, perdiendo el conocimiento

ya habían platicado contigo y te dijeron que tenías que aceptar todo lo que te pusieran y empezaste a cagarla en la televisión en ese momento escucho a mis espaldas la voz de la muier que horas antes se sentaba sobre mi pecho y que me torturaba y la reconozco como una persona de uno sesenta metros de estatura, morena, de lentes, facciones toscas y que le dicen Chavelita o Isabel. y asimismo el grupo que empieza a rendirle cuentas al ministerio público sin ubicar sus nombres reconozco voces de algunos de ellos como los que me estuvieron

Sabemos que una mujer muy conocida de nombre Isabel, participo o al menos atendió el “interrogatorio” de David Orozco durante el cual este sujeto, el supuesto géminis, fue torturado para que participara en la grabación de un video en que señalaba a Cassez y Vallarta

“Una persona de uno sesenta metros de estatura, morena (…) facciones toscas y que le dicen Chavelita o Isabel”

¿De quién se tratara?  Person Pondering

Declaración completa de Israel

 

Wallace en dec vallarta 0

Wallace en dec vallarta 1 c cuadro

Wallace en dec vallarta 2 c cuadro

Wallace en dec vallarta 3

4 thoughts on “Sospechas sobre quién participó en la tortura de Israel Vallarta

  1. MI MANERA DE PENSAR ES QUE ISRRAEL VALLARTA NO QUISO DAÑAR A FLORENCE CASSEZ Y EL TAMBIN ES FUE TORTURADO PARA CULPARSE Y NO ME ESTRAÑARIA QUE ISABEL MIRANDA TENGA QUE VER EN TODO ESTO POR QUE SI CON LO DE SU HIJO ELLA JUNTO ELLA ENCONTRO A LOS SUPUESTAMENTE SECUESTRADORES Y ASESINOS DE SU SUPUESTO HIJO MUERTO YO CREO QUE EL SE HACE PASAR POR MUERTO Y SU MADRE LO TAPA ISABEL MIRANDA ES LA DE TODO ESTO Y GENARO GARCIA LUNA TAMBINE ASI EL LUIS CARDENAS PALOMINO PREGUNTENSE POR QUE HUYO GENARO GARCIA LUNA EL SE FUE ANTES QUE SU AMADO CARLDERON , YO ME PREGUNTO QUIEN NOMBRO A ISABEL MIRANDA TORRES W PRESIDENTA DEL ALTO AL SECUESTRO????? Y SIGUE SIENDO ELLA PRESIDENTA ??? O SEA QUE ESE ES PERMANETE LO DE PRESIDENTE NO LA VAN A CAMBIAR NUCA JAJAJAJA TAMBIEN MI DUDA ES POR QUE ISABEL MIRANDA TUBO TUVO QUE INTERVENIR EN EL JUICIO DE FLORENCE CASSEZ ? YO CON LA ESPERANZA DE QUE SE ACLARE TODO PARA QUE SALGAN LOS INOCENTES SIN MAS POO EL MOMENTO

  2. para mi irsrrael si fue novio de florence cassez pero como algunos novios nuca dicen la verdad de su indentidad entoses a florence cassez es total mente INOCENTE en todos sentidos
    a vallarta lo torturaron para q se culpana pero los AFI y e ISABEL MIRANDA los deveria de investigar pues al hijo de isabel miranda si de verdad fue secuestrado y muerto q lo dudo si esta muerto los unicos que lo pudieron matar son los de su banda el narco con el que partisipaba pues es tipo de mafia cuando sale uno de ellos que fue caturado por la policia y los encacelan cuando salen de la carcel los mata su mafia a que hacer ver eso a isabel miranda que no se siegue por que ya le queda poco tiempo ella de vida pues ya esta ruca y deve arrepentirce no cren eso es mi manera de pensar de ellos y los verdaderos secuestrados son los incentes que estan encarcelados

Responder

