Inicio > Sin categoría > Isabel Miranda de Wallace en peligro por Ley General de Víctimas

Isabel Miranda de Wallace en peligro por Ley General de Víctimas

En respuesta al articulo de la revista SIPSE (publicado el 26 de marzo, 2013)
Quisiera contestar de manera más detallada las últimas declaraciones de Isabel Miranda de Wallace sobre la publicación de la Ley General de Víctimas.
Por el momento, lo que puedo decir es que si, efectivamente la Ley General de Víctimas servirá para proteger los derechos de Todos. A este precio podemos pretender vivir en una sociedad democrática.

Pero lo que le quiero contestar a Isabel es lo siguiente: la Ley general de Víctimas servirá también para proteger o restablecer los derechos de quienes fueron acusados injustamente y presentados ante los medios como delincuentes cuando no lo eran. Mas precisamente servirá para restablecer los derechos fundamentales de las personas que acusaste Isabel, que mandaste a torturar, que intimidaste directamente o indirectamente, que mandaste a golpear,… para que se declararan culpables

Brenda Quevedo Cruz, los hermanos Castillo, Juana Hilda, Jacobo Tagle y su hermano Salomon (¡un menor de edad! ver la foto), Jael Malagon Uscanga (¡que la Sra. dejó ciego!), entre muchos otros…

Isabel - Cartel 2a

Ya cambió la dirección del viento, ¿no lo sientes, Isabel?

El caso Cassez inició una nueva era en nuestro país, la era del respeto incondicional a los derechos humanos. Ese respeto sin excepción es nuestra única protección contra la fábrica de culpables, actividad ilícita, ilegal, inmoral a la que te dedicaste desde que inventaste el secuestro de tu hijo, desde que, por amistad con Margolis, te involucraste en el caso de Florence Cassez, desde que te metiste en el caso Martí para presionar a unas cuantas personas para que se declaren culpables del homicidio del joven Fernando que cometieron unos policías federales (ie cómplices de Garcia Luna) y no las personas que se presentaron como los miembros de la Flor.

Ya cambió el viento, y ya viene tu turno.

Atrás de la máscara de activista y defensora de las víctimas, está el verdadero rostro de la infiltrada de la administración calderonista. Se está cayendo tu teatro.

En fin.

Nolverto

@MXporFCassez

Anuncios
  1. guadalupe rangel
    01/04/2013 en 11:27 PM

    Los tiempos de Dios. no son los mismos para todos Isabel W; confiesa tus pecados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. elena
    03/04/2013 en 8:22 PM

    sorprende la indiferencia de las autoridades a cargo de esta investigacion, que no se han tomado la molestia de verificar todo lo que se ha denunciado sobre la fabricacion, manipulacion, torturas y violaciones a los mas elementales derechos humanos, de los señalados por la desaparicion de hugo alberto wallace. sin cuerpo del delito, sin pruebas de violencia, ni muestras de sangre (ni una sola gota?) es lo mas absurdo observado por instituciones internacionales que ojala y tomen referencia de como se imparte justicia en mexico.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: