Inicio > Sin categoría > ¿De qué tipo de activista – supuesta defensora de los derechos humanos se trata?

¿De qué tipo de activista – supuesta defensora de los derechos humanos se trata?

Twitter Wallace

En vez de linchar a Brenda Cruz, mejor que nos diga Wallace qué opina de las dos sesiones de tortura (comprobada) que sufrió Brenda , tortura dirigida a que se declarara culpable del supuesto secuestro de Hugo.

Respuesta de Luis Miguel (blog carcelesdemujeres)

Pues está en twitter. Isabel Miranda Torres, empleando el apellido de su esposo Wallace, por aquello de ser de más abolengo, o sea, de más categoría que uno mexicano, dice lo siguiente:

”Como Brenda no me pudo sacar dinero por el secuestro y asesinato de mi hijo, ahora ella y su madre quieren hacerlo por medio de la demanda”.

Uno quisiera terminar con esto, pero no se puede. Veamos lo absurdo de todo esto.
¿Por qué Brenda no consiguió el dinero?
Se supone que Brenda y la banda piden el rescate y que la señora estaba dispuesta a pagarlo ¿Luego entonces por qué, repito, no cobró Brenda el rescate? ¿Será que la señora al contrario de lo que dice se negó a pagar? Es la única causa por la que alguien que ha arriesgado tanto y ha llegado tan lejos no quiera luego cobrar el dinero y esto está claro.

La realidad es, que Brenda no cobró ningún rescate, porque nada, absolutamente nada tiene que ver con el  supuesto secuestro y crimen de Hugo Alberto Wallace. Y tenemos entre otras muchas una prueba contundente de que las acusaciones falsas, vertidas a base de torturas por Juana Hilda González y Jacobo Tagle son eso, acusaciones sin sentido, así dicen que fue en el carro de Brenda donde se llevaron los restos de Hugo, pero resulta que Brenda no tenía carro y esto es muy importante, porque la misma señora lo confirma en el libro del mamarracho Moreno cuando dice que vigiló el departamento de Juana Hilda y al tercer día llegó Brenda quien bajó unas cajas con armas y la herramienta con la que habían descuartizado a Hugo y se fue en un taxi. En que cabeza cabe que teniendo un carro se va a usar un taxi para algo tan delicado. Por supuesto, todo es falso ni Brenda llegó, ni bajó cajas ni se subió en un taxi, son las tremendas contradicciones de este caso que siendo tan absurdo mantiene en prisión a unos inocentes.

Por otro lado, a la señora le extraña que Brenda y su madre pongan una demanda. Fijense qué, pero qué cinismo. No hace mucho aparece un video en internet en donde el periodista Ciro Gómes Leyva entrevista a Luis Moya y Laura Dominguez, estos simplemente dicen que los acusados no pueden haber mandado esas notas en donde pedían dinero y la muchacha no cree que Hugo esté muerto y exige saber dónde está, hasta piensan que su madre tiene que ver en la misteriosa desaparición. Pues bien, aparece la señora y dice que los va a demandar. O sea, ella tiene derecho a demandar a todo aquel que no está de acuerdo con lo que ella dice y busca la verdad, y no sólo tiene derecho a demandar, hasta puede encarcelar y que nadie dude que hasta matar a quien esté en su contra, no dudo que habiendo fracasado en la idea de que encarcelándome me iba a callar, ahora pague para matarme, pero sepa la señora que moriré defendiendo el derecho que tengo a escribir lo que siento.

Pero a lo que vamos, ella tiene derecho a todo esto y sin embargo, unas mujeres que han sido vituperadas, mancilladas, acusada la hija de puta, de ladrona, de drogadicta, de secuestradora, de vendedora de droga, de asesina, unas mujeres a las que han lanzado al más profundo abismo de la miseria y sin que jamás y esta es la realidad, hayan hecho mal a nadie. Estas mujeres no tienen derecho a demandar a un miserable que por servir a su ama ha lanzado todo tipo de agresiones contra ellas ¡Manda Huevos!
Lo curioso es que la señora Wallace se molesta porque estas mujeres demanda, pero casualmente no han demandado a ella, que motivos de sobra tienen. Han demandado como ya sabemos al marica ese de Martín Moreno y ahora viene la pregunta ¿Tendrá que pagar ella lo que obliguen a pagar a su lacayo? Única explicación de que le pueda molestar la demanda puesta contra Martín Moreno y que es lo que debían hacer los demás familiares.
Como podemos ver, de nueva cuenta sale a relucir el cinismo de esta señora que no se detiene ante nada.

Anuncios
Categorías:Sin categoría Etiquetas: ,
  1. 21/04/2013 en 12:16 PM

    Que cinismo de señora, porque no habla del resutado de Protocolo de Estambul de Brenda !daño severo por brutales torturas!

  2. Ana
    22/04/2013 en 10:47 AM

    Tarde o tremprano caeras Isabel Miranda Torres

  3. Ana
    29/04/2013 en 6:30 PM

    Yo creo que mas q dolerle lo que ella tendria q pagar (hablando de dinero) en la demanda contra su minino, seria perder su imagen de madre sufrida y defensora de las victimas. Ya estamos viendo el inicio de su inebitable derrota. Si de verdad queremos un pais en donde la justicia y la legalidad sean unos de los standartes de un México digno, tenemos q empezar por nosotros mismos diciendo no a la corrupcion; espero q el Juez de este caso actue con total legalidad y conforme a derecho, con etica y responsabilidad y no con miedo a las amenazas como es el estilo de Isabel Miranda Torres que por medio de amenazas, corrupcion y torturas quiere hacer justicia para su propio beneficio sin importarle a quien pizotear. Sabemos que Dios no cumple caprichos y no le deseo mal, solo le pido a Dios le de lo que se merezca de acuerdo a sus actos. AUTORIDADES NO COMENTAN UNA INJUSTICIA MAS, HAGAN LA DIFERENCIA, HAGAN HISTORIA, HAGAN JUSTICIA. BRENDA QUEVEDO CRUZ ES INOCENTE

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: