Inicio > Sin categoría > Otra víctima de Isabel Miranda: Jael Antonio Malagón Uscanga

Otra víctima de Isabel Miranda: Jael Antonio Malagón Uscanga

En violación a la presunción de inocencia, Isabel Wallace presento a Jael Uscanga como un secuestrador presionando a las autoridades para que se le dicte auto de formal prisión

En violación a la presunción de inocencia, Isabel Wallace presento a Jael Uscanga como un secuestrador presionando a las autoridades para que se le dicte auto de formal prisión

 

Categorías:Sin categoría Etiquetas: ,
  1. Patricia Cabildo
    26/04/2013 en 8:46 PM

    Disculpen no se alcanza a leer el comunicado, ojala lo pudieran capturar y mostrar. gracias

    • 27/04/2013 en 10:32 AM

      Hola Patricia
      Lo vamos a publicar de otra forma Patricia. Es cuestión de unos días ya que al parecer el documento no se subió correctamente y algunos no lo pueden leer.
      Te mandamos un abrazo
      @MxporFC

  2. elena
    27/04/2013 en 8:14 AM

    agradezco infinitamente la publicacion de las conclusiones que el propio jael escribio defendiendose ante los señalamientos que tratan de vincularlo con otros secuestros, ya que la señora miranda se encargo de lincharlo publicamente acusandolo de secuestrador sin evidencia alguna, levantandole un espectacular inclusive antes de salir del propio arraigo al que lo condeno junto con su esposa (unicamente le falto el niño de 4 años tambien arraigarlo). actualmente casi ciego jael (gracias a los dos atentados que sufrio dentro del penal en donde lo operaron por desprendimiento de retina por la golpiza, la cual informaron los agresores fue pagada por alguien de mucho poder), habiendo perdido a su familia y esperando que se determine su inocencia en base a las pruebas documentales y testimonios que han abarcado a lo largo de 6 años de proceso lo unico que esperamos ya no intervenga con sus manipulaciones y sus fabricaciones de pruebas en el cierre del proceso y que dios nos ayude con un juicio justo apegado a derecho y con respeto a todos los elementos presentados y que actuan en los expedientes (los cuales tambien fueron violentados con extraccion de documentos de acuerdo a denuncia de los propios tribunales que han tenido de permitir el analisis de los mismos y de los cuales se ha desprendido que han extraido pruebas por parte de la fiscalia para manipular la opinion del señor juez encargado de este proceso) toda una mafia confabulada para ayudar a sus propositos señora miranda.

  3. Susan
    30/07/2013 en 8:31 AM

    Ya lo había escrito pero extrañamente no quieren escuchar la verdad jael malagon uscanga alias Tito vesino en la unidad fovissste se dedicaba al robo de autos y al secuestro todos los jóvenes de la unidad de su edad lo saben yo se que es duro tener a un hijo en la cárcel pero le hubiera enseñado valores a su hijo ud pide justicia para su hijo cuando el se caracterizaba por no tener piedad con sus víctimas vendía droga robaba y secuestraba es la verdad !! Que desgracia si un día sale este sujeto de la cárcel !! Es mas ud señora ud ya lo savía y según usted le pide a dios!! Si nosotros como vesinos lo sabemos Uds. Que son su familia Queda claro que también saben que clase de hijo tiene es más todos sus amigos que tenía lo son y no los que salen en la foto sino el fish, los cabada, el pareja que por suerte esta muerto , etc. En verdad yo le pido a dios que sí realmente se hace justicia esta persona nunca salga de la cárcel !! Y entiendo a la señora Wallas ese coraje y esa impotencia de perder a un hijo en manos de estos delincuentes que no vale nada su vida!!

    • 30/07/2013 en 8:42 PM

      Querida Susan
      La justicia no se hace con base a rumores. Si tienes datos precisos, fechas, lugares, nombres de cómplices, denuncias, testimonios escritos o personas que estén dispuestas a declarar en contra de Jael por los delitos que mencionas, adelante. Ponnos en contacto y haremos nuestro trabajo de investigación publicando la información que tenemos a mano. En cuanto a nuestra amiga Isabel, el uso de la tortura para llegar a su fin es inadmisible, bajo ningun pretexto lo que hizo esta mujer para presionar a las personas que designó como los secuestradores de su hijo es legítimo. Tarde o temprano tendrá que enfrentar la justicia. speramos más información de tu parte: nombres, lugares, fechas, datos duros… en otras palabras: pruebas. Por el momento lo que encontramos en el caso de Jael es puro vacío.

      Saludos

      PS: no funciona tu correo.

      • Susan
        31/07/2013 en 9:31 AM

        Que bueno que se comunicaron de antemano les quiero decir que no es mi intención defender a la señora Miranda, ni la conozco y realmente yo tampoco apruebo sus métodos y si tiene que enfrentar a la ley pues que así sea yo no quiero defender a nadie!! pero que te secuestren y maten a un hijo no esperen que la reacción de una madre sea la mas ecuánime !! creo que en un país como en el que vinimos hay muchas injusticias desde el echo que hayan secuestrado a Hugo ya es una tragedia y no tengo pruebas de que exista relación entre jael y Hugo , ni las quiero, ni las necesito! , no voy arriesgar a nadie de la familia para que haya represalias no creo que ningun vesino vaya hablar aunque la verdad este ahi, rodando entre voces y es ese miedo que al final nos calla a todos como sociedad, o que en los barrios estan exaltados los antivalores y hacer canalladas resulta de la admiracion de otros jovenes , el trato a jael dentro de la cárcel tampoco se aprueba y también esta muy ma,l es más cuando termine de escribir el coment pensé : ese joven ya pago por lo que hizo, lleva mucho en la cárcel y con el sistema que se maneja dentro de esos lugares a nadie se le desea estar ahí . Yo no quiero convencer a nadie de nada , el comentario fue un impulso un tanto apresurado pero cierto de una persona de a pie que también quiere un México mejor !! Es la última ves que opino de este caso y no tengo inconveniente si quieren quitar los comentarios !! Confundida como ciudadana tome la desición de no opinar más al respecto y lo que me deja esto es ver como todo es más complejo y no se puede ver un solo lado!!! Espero que no solo jael si no muchos jóvenes que estan encerrados y salgan, puedan integrarse a la sociedad de una manera productiva lamentablemente un gran porcentaje de estos lo vuelve hacer y es un temor válido!!! el de la sociedad el no querer ver a este jente libre!! Darse cuenta como todo en mi país esta de cabeza me preocupa y me pone triste.😔 que complejo ha de ser tomar partido en casos judiciales pero es de admirar!!! y respetar!!!! el echo de qué existan movimientos sociales como el de Florence Cassez!!

      • 01/08/2013 en 11:55 PM

        Hola Suzana,
        Te agradecemos por tu(s) comentario(s). Siempre eres la bienvenida. Tienes derecho a opinar, y creo que todos compartimos el mismo deseo de justicia y de seguridad. Nosotros nos enfocamos en el mejoramiento del sistema de impartición de justicia en nuestro país, y sobre todo lo de la defensa a los culpables fabricados, o sea los que fueron encarcelados por un delito que, según nuestras investigaciones, muy probablemente no cometieron.
        En el fondo, sentimos lo mismo. Estamos hartos de la impunidad, de la corrupción. Cada vez que un inocente está en la cárcel, toma el lugar del verdadero criminal. Y es lo que ya no queremos tolerar.
        Un abrazo

      • 01/08/2013 en 11:58 PM

        Solo te quiero comentar tmb que el secuestro de Hugo probablemente es falso. No sabemos todavía si lo planeo Isabel Miranda, pero las cosas no sucedieron como lo narra ella. Sea lo que sea, ella invento la historia del secuestro y del asesinato de su hijo, no sé si con la complicidad de éste o si fue para ayudarlo a desaparecer y así escapar, ya que unos narcos lo andaban buscando. Pero lo que sale de la boca de Isabel es pura mentira. Y poco a poco lo vamos descubriendo y revelando.
        Saludos

      • 02/08/2013 en 12:18 AM

        Un México mejor, sin miedo, sin inseguridad, con justicia… es lo que todos queremos y lo lograremos.
        Te mando un abrazo Suzana

    • Elena
      01/08/2013 en 8:50 AM

      Con tanta vehemencia Susana describe la vida de un hombre de 33años de edad, juzgando por un acto (ya juzgado por la justicia de los hombres) siendo vecina de este sujeto nombrado jael, será tanto su interés en este sujeto que conoce sus actividades, que interés en darle seguimiento a su vida? Yo qué soy la madre no distingo con claridad quien pudo más que yo saber las virtudes y defectos de este hombre. Pero vamos a concederle su descripción a tan vil criminal. Susana, los delitos se demuestran y comprueban en este país,(bueno es lo que se pretende en una sociedad civil) por delitos simples como es subirte a un carro que tiene reporte de robo es posible seas encarcelado, después serás investigado, mientras afrontas un juicio en separos. Esto te lo comento porque en este país el que no cae resbala y el hecho de haber tenido un tropiezo no te hace un sujeto digno de morir en cárcel. Jael no esta acusado de tener sangre en sus manos, si asociaciones como esta, se han demostrado interesadas en evidenciar las negligencias en la impartícion de justicia en nuestro país, que bueno para todos, no únicamente para jael sino para todos los sujetos que estén viviendo injusticias legales. Hoy por jael mañana quien sabe si sea por ti Susana, ya que creyendo saber quien eres, sigues viviendo en ese ambiente en el cual haz tenido que vivir, y quien sabe sin tan enterada estas, hayas participado en todos esos ilícitos que señalas, ya que la situación económica en tu casa no era muy buena, bueno perdón si no eres quien creo, pero así es que las personas nos forjamos ideas de los demás, creo es un Mal común. Suerte Susana y que tu vida tenga un giro mejor de desenvolvimiento. Elena

      • Susan
        02/08/2013 en 2:07 AM

        De verdad me siento apenada por como me exprese en el primer comentario . Elena te pido una disculpa. Tienen razón cuando me aclaran que la justicia no se hace con base en rumores.

      • 02/08/2013 en 10:43 AM

        No te sientes apenada. Hay cosas que necesitamos expresar y con el dialogo todo se aclara 😉

  4. Blanca Asis
    31/08/2013 en 10:32 PM

    Para mí, cuando interviene la mujer Miranda, la justicia es muy clara y muy sencilla: si esta mujer Miranda señala a alguien como criminal, seguro esa persona es inocente.

  5. Raul
    02/12/2013 en 4:45 PM

    Jael acaba de ser sentenciado a 70, si setenta años de cárcel por un juez pagado por Miranda de Wallace.
    Asi es la justicia en nuestro México : si tienes dinero hasta mandas encarcelar a inocentes.
    Y si no tienes : se aplica la ley de Herodes : o te chingas… o te jodes.

    Eso NO se llama Justicia, se llama CORRUPCION, CORRUPCION de funcionarios, CORRUPCION de jueces, CORRUPCION de policias , CORRUPCION de MP, etc. Todo eso es por la PINCHE CORRUPCION. MIranda de Wallace es una PINCHE CORRUPTA.

  6. titio
    04/01/2014 en 2:55 AM

    Yo no entiendo a la tal elena es una mujer con un historial de vida muy deplorable, si a su hijo no lo vio nunca, que si lo sabre yo, una mujer que le dio una imagen de madre inestable, teniendo diferentes relaciones con hombres buenos y malos, el ultimo tipo que supe antes de que este poble diablo aprendiera de la vida facil de los secuestros, andaba con un tipo de tepito, ya se podran imaginar la finisimas amistades que tenia, si se trata de no abrir la boca uno de sus familiares acaba de salir de reclusorio oriente por falsificacion de tarjetas de credito, que se puede esperar de sus lineas, mas que de una madre falsa, atras de ella que mas habra, o con cuanto la mantenia callada economicamente.
    A callar señora uscanga, a lo mejor tenga en algo razon tampoco es una perita en dulce la señora miranda, pero como perro no come perro, y ella tiene el poder, pues acostumbrese.

    • 07/01/2014 en 10:13 PM

      ¿Te das cuenta de lo que dices, Víctor?
      “Miranda tiene el poder, pues acostúmbrese.”
      No nos importan los rumores. Lo que nos importa saber es si hay pruebas validas que el tipo cometió el delito que se le imputo o no. Si es que no, entonces es un culpable fabricado. Y nadie puede pagar por algo que no cometió.
      Te basas en rumores
      La madre de Jael es “una mujer con un historial de vida muy deplorable,” “teniendo diferentes relaciones con hombres buenos y malos” (y ¿qué?)
      Jael andaba con un tipo de Tepito, según lo que escuchaste… pero nunca lo viste…
      Pregúntate, hermano, si merece la cárcel por algo que no cometió. Y deja de considerar estos rumores como argumentos válidos para hacerte una opinión sobre el caso.
      ¿Qué tipo de consideraciones machistas usas para justificar el encarcelamiento del hijo? De veras, leíste lo que escribiste? ¿Crees que tu comentario tenga algún sentido, jurídicamente hablando?
      Somos un país de derechos. Se supone.

      Y otra cosa. Que la Wallace tenga poder (todavía) no significa que tenga la razón. Al contrario.
      Hasta Hitler tuvo poder en Alemania hasta el año 1945.

  7. 23/05/2014 en 9:53 AM

    por lo leido el tal Jael tiene su historial no muy limpio como lo hay en tantas colonias de Mexico, ese tipo de jovenes que crecen sin supervision familiar, aprenden a robar, vender droga y hasta secuestrar. Tal vez (y la realidad es que dudo que no sea asi) no tenga culpabilidad en el asesinato y secuestros de Hugo Alberto, pero en esta vida hay algo que se llama Karma, su vida viciada y mal encaminada tuvo su recompensa, no es justa si el en realidad no participó, pero a caso el fue justo cuando delinquió? con la vara que midas seras medido y si señores como dicen son rumores de vecinos, pero seamos realistas cuantos no conocemos un caso similar de un vecino que todos sabemos a lo que se dedica pero no tenemos pruebas tangibles, ademas alguien en su sano juicio arriesgaria su vida y la de su familia para recabar esas pruebas y presentar una denuncia? Señora Elena, es lamentable la situacion que atraviesa su hijo, pero no busque culpables, la unica es USTED, debio haber educado y guiado a su hijo por el camino del bien y se hubieran evitado esta situacion. Pobre de mi Mexico, tantos casos similares donde las madres solo son fabrica de delincuentes por tanta irrespondabilidad.

    • 24/05/2014 en 11:58 AM

      A lo mejor, no muy limpio, no sé. Lo que sí sabemos es que la Wallace (tampoco muy limpia eh) lo involucro en actos en los que no participó. Por el resto, haya sido o no delincuente, haya cometido errores en su vida por las que tiene que pagar o más bien tuvo que pagar, no ha matado a nadie, ni participado en secuestros como lo pretende Wallace. Además el sistema judicial tiene como objetivo mayor la rehabilitación y la reintegración a la sociedad. Hay un futuro para Jael.

    • 24/05/2014 en 11:58 AM

      Gracias por tu comentario Clau. Siempre serás la bienvenida en ese blog para dejar comentarios.
      Un abrazo

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: