Inicio > Sin categoría > Comentario en respuesta @Martinmoreno

Comentario en respuesta @Martinmoreno

 

COMENTARIO PUBLICADO Y CENSURADO EN EXCELSIOR SOBRE LA NOTA TITULADA CASO BRENDA NO MÁS FLORENCE CASSEZ Y FIRMADA POR MARTÍN MORENO

Los cobardes y los tramposos al hablar, y por supuesto al escribir, se delatan solos. Resulta curioso que en esta presunta columna haga usted pública una demanda que nadie más ha hecho pública, luego entonces, ¿quién está armando una defensa mediática? .
Es aún más curioso que se apoye en notas de otros reporteros que mantienen una muuuy curiosa relación con la presunta víctima (Sra Wallace) Debo señalar que la novia de su amigo reportero, consiguió chamba en un changarro de la presunta víctima…¿será el pago de favores?

¿Porqué no se publica lo que en pasillos de PGJDF se afirma? Por ejemplo, que el muchachito ni muerto ni secuestrado está. ¿Porqué no se publica que en un pequeño baño donde presuntamente se destrozó con motosierra el cuerpo del muchachito, no se encontró por parte de peritos nada de sangre?

¿Porqué no se explica ni se publica esto? Que ningún vecino del edificio donde supuestamente destrozaron un cuerpo con motosierra, ningún vecino escuchó nada y sus declaraciones forman parte del expediente.

Porque no se explica y se publica esto? Que la Wallace buscaba a un hijo secuestrado, cuando ni siquiera había demanda de algún rescate ni indicio de secuestro o desaparición.

Peor aún, no se explica que exista en el expediente una grabación con la voz del muchachito y que es producto de un mensaje dejado en buzón de celular, después de su presunta muerte. Tampoco se explica el uso de la tarjeta bancaria, después de su presunta muerte.

¿Porqué no hay indicios del pago de rescate?
Si los acusados ya están sentenciados y han hecho confesiones ¿porqué no confesar dónde está el cuerpo? Total, ya no tienen nada que perder, o ¿será a caso que no hay cuerpo que buscar?

Los lectores no somos idiotas, al parecer usted sí

Categorías:Sin categoría Etiquetas: ,
  1. Rafael Cardona Sandoval
    09/05/2013 en 6:11 PM

    gracias.

    Date: Thu, 9 May 2013 23:58:05 +0000 To: racarsa@hotmail.com

  2. PANDRA
    27/05/2013 en 11:41 PM

    ME PARESE INCREIBLE QUE ESTA SRA ISABELMIRANDA TORRES W SE LA PASE COMPRANDO PERIDISTAS BARATOS JAJAJAJAJA POR QUE EL 20 NEGRO DE MORENO NO TIENE NADA DE MORENO ES UN 20 NEGRO Y COMO PERIODISTA SE VENDE AL MAL POSTOS YA MERO SE DESCUMBREN MAS COSAS YO SE ANIMO AMIGOS SI VAMOS A TENER MAS FLORENCE CON SU LIVERTAR

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: