Apoyo a Lucy, fundadora del Blog del Narco

 

En apoyo a Lucy del blog del narco, quién tuvo que huir de México por miedo a represalias, les invitamos a apoyarla económicamente con una pequeña contribución mediante paypal. Para que nuestra amiga pueda seguir con su vida donde se encuentra.

Un abrazo para ti Lucy, no estás sola.

 

… muchos mexicanos no quieren aceptar la realidad que estoy viviendo, hasta me critican o se burlan… pero puedo decirles que yo con desgracias, hambre, sufrimiento y soledad, al menos soy libre, soy una mexicana libre que puede decir lo que siente, y muchos de ustedes están presos, nunca serán libres… porque no quieren.

Me dejaron sola, no sé qué vaya a pasar conmigo, si alguien me quiere apoyar puede escribirme a contacto.blogdelucy@gmail.com . Gracias por todo.
Responder

