El acta de defunción de Hugo Alberto Wallace ¿RIP?

Ficha Hugo2

Con la publicación del acta de defunción de Hugo Alberto Wallace, emitido el 8 de noviembre del 2013, a petición de su madre Isabel Miranda de Wallace, se establece “el hecho incuestionable de que Hugo Alberto Wallace falleció cuando se encontraba privado de su libertad, el día 12 de julio del 2005.”

Queda “comprobado, el fallecimiento, en virtud de que la víctima fue lesionada por contusiones simples y complejas, así como de asfixia mecánica externa a nivel cervical en su variedad de estrangulación manual, así como asfixia a nivel de tórax y abdomen por compresión toraco-abdominal, aunado a un choque hipovolémico, que en su conjunto resulto ser mortal, al grado de producirle la muerte.”

La Doctora Blanca Olimpia Patricia Crespo Arellano, de la Coordinación General de Servicios Periciales de P.G.R. (7150721) es la experta quién estableció el diagnostico.

¿Cómo? No lo sabemos. Ya que no hay cuerpo.

Otra observación: el acta de defunción no menciona la fecha de nacimiento de Hugo Alberto Wallace.

¿Cómo uno  llega a la conclusión del “hecho incuestionable” de la muerte de algún individuo especifico y establece claramente las causas de su fallecimiento a la hora precisa de oo.oo el dia 12 de julio del 2005, sin practicar ningún examen sobre el cuerpo del difunto? Un cuerpo que nunca apareció…

Solo se puede en México… Con el talento incomparable del perito de la incorruptible P.G.R.

Este documento es público, por lo que lo publicamos. Y nos reservamos el derecho de contestar punto por punto las afirmaciones que contiene, afirmaciones que se basan sobre la repetición hasta el cansancio de que la muerte de Hugo Wallace se debe considerar como un hecho incuestionable.

Acta Defuncion HAW - anotado

 

Anuncios

3 thoughts on “El acta de defunción de Hugo Alberto Wallace ¿RIP?

  1. Para empzar esa Doctora Crespo Arellano, de verdad existe? O es un fantasmas mas de la coleccion personal de Isabel Miranda. Si en verdad existes Crespo Arellano, donde esta tu etica? Cuanto de pagaron por decir esta ensarta de mentiras? O fuiste amenazada? Dilo, defiendete, tienes derecho de replica, que no te das cuenta del daño que hiciste y que estas haciendo con esta mentira. Como te atreves a certificar una muerte sin tener un cuerpo que examinar?.
    Isabel Miranda que poca madre tienes, ya me canse de hablar lo mas desentemente posible pero con esto ya es el colmo, eres una persona tan nefasta y sin valores que te has atrevido a utilizar la muerte de un hijo para llegar hasta donde has llegado, quien serias tu ahora, si no hubieras fabricado estmentira? Yo te dire que no serias “nadie”. No puedo creer que seas tan sinica. Yo tengo 20 duas de haber perdido a mi hija en un accidente y te puedo decir con toda la certeza que el perder un hijo es un dolor tan pero tan grandisimo que ni lo puedes ocultar, Dios, mu familia y amigos han sido testigos de mu dolor, tristeza y desconsuelo por la perdida de mi hija, mientras tu andas por la vida como si la muerte de un hijo fuera negocio. Eres una mendiga mentirosa, hipocrita, sinica y desgraciada, mucha gente me dice que no guarde rencores, que perdone, pero sabes algo yono soy Dios para perdonar y Dios es justo y por lo mismo solo le pido te de justo lo que te mereses de acuerdo a tus actos. Haz hecho mucho daño y lo sigues haciendo, que Dios te perdone y aunque te duela BRENDA QUEVEDO CRUZ ES INOCENTE y yo drecreto que sera libre y feliz para seguir viviendo con la frente en alto, con dignidad y con los valores que su familia le hemos inculcado.

  2. Que sinica es Isabel Miranda Torres; que coincidencia no!!??, después de mi anterior comentario resulta que en las dos recientes entrevistas de esta sinica en tv azteca, “llora de dolor por lo sucedido a su hijo”, que hipócrita eres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s