Inicio > Sin categoría > Prueba de tortura de Jacobo Tagle bajo ordenes de Isabel Miranda de Wallace

Prueba de tortura de Jacobo Tagle bajo ordenes de Isabel Miranda de Wallace

En respuesta a la publicación de una grabación de Jacobo Tagle, en la cuenta de twitter @WallaceIsabel …

Wallace y video Jacobo

Wallace y video Jacobo 2

Desde hace 3 días circula en las redes sociales un video de Jacobo Tagle entrevistado (!) por Isabel Miranda de Wallace (y otra voz de mujer). Probablemente, ese video en el que Jacobo Tagle contesta las preguntas que le hace Wallace, fue grabado por el propio sobrino de la guapísima y absolutamente sana de mente Sra. Wallace. En margen de ese video, la Sra. Wallace publica que se trata de la prueba de la culpabilidad de Brenda Quevedo Cruz, a la que de hecho Jacobo Tagle se vio obligado a mencionar ante las preguntas de Isabel (y conforme a su declaración ministerial ya redactada por la hija de Isabel).

Por lo que, le recordamos a nuestra querida Isabel, que la grabación de una supuesta confesión (como la que se hizo en el caso de la coinculpada Juana Hilda Lomeli) no es prueba de nada si se obtuvo bajo tortura, y si el declarante fue inducido, amenazado para que declarara.

También le recordamos que a pesar de todas las supuestas pruebas que “presenta” (o que nos grita en la cara), que no se ha encontrado el cuerpo de su misterioso Hugo. Seguramente porque ni siquiera lo buscan…

Finalmente, le anunciamos a nuestra amiga gritona iracunda, que en la actualidad, nuestro equipo está trabajando en una comparación de las declaraciones bajo tortura de los supuestos asesinos de su querido hijo narco, ya que estas declaraciones se contradicen en varios puntos clave. Por lo que, le aconsejamos que cuando fabrique culpables y los obligue a incriminarse, lo haga bien con vistas a que no se contradigan.

Isabel, te pensábamos experta en la materia… Lo que encontramos en el detalle de las declaraciones nos decepciona mucho de ti, Isabel… No tan lista como lo esperábamos. Todavía con poder, claro está (por el momento), pero no tan lista. A lo mejor harás con el documento que hoy publicamos lo mismo que intentaste hacer con la prueba de tortura de Brenda Quevedo… Presionar al juez con la ayuda de tus amigos de la PGR. Ni modo. La prueba de tortura de Jacobo Tagle, la tenemos a la mano, y la voz de la verdad no se callara.

Saludos.

004 copie

005 - copia006 - copia008 - copia013 - copia

MXporFC

los-wallace-con-pasado-delincuencial

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: