Inicio > Sin categoría > COMUNICADO: ONGs critican nombramiento de Isabel Miranda de Wallace como miembro del Consejo de Coordinación Nacional Antisecuestros

COMUNICADO: ONGs critican nombramiento de Isabel Miranda de Wallace como miembro del Consejo de Coordinación Nacional Antisecuestros

ONGs nombramiento Wallace 1ONGs nombramiento Wallace 2

Anuncios
Categorías:Sin categoría
  1. 05/02/2014 en 5:17 PM

    Es increible que Isabel Miranda torres de Wallace siga teniendo tanta influencia con los políticos, es insoportable que esta persona que tiene larga cola que le pisen y está documentado siga en organismos como funcionaria de antisecuestros y que ya atiene una larga lista de personas acusadas por ella fabricandoles delitos que no cometieron como Brenda Quevedo y otros tantos. Se debe investigar tanto a la Wallace así como a Ma. Elena Morera y el mismo Martí que con la bandera del asesinato de su hijo aprovecha para estar en el poder, incluso hay una investigación donde Martí y la Wallace presenciaron la tortura de un inculpado, esa mujer ha actuado comofiscal, como ministerio público etc. porqué se permite eso? que no ya cambió el gobierno?, ya no está Calderon amigo de Miranda Torres el que la nombró la mujer del año. Hata cuando la justicia se aplicará en este país tan sufrido y hasta cuando se castigará a los verdaderos culpables?

  2. elena
    05/02/2014 en 10:42 PM

    CON PENA OBSERVAMOS COMO EL GOBIERNO ACTUAL SE ENTREGA AL PODER MEDIATICO Y ECONOMICO, PERMITIENDO EL ABUSO SOBRE PERSONAS INOCENTES QUE HAN SIDO TORTURADAS BAJO EL DOMINIO DE ISABEL MIRANDA, OTORGANDOLE PODER PARA QUE CONTINUE CORROMPIENDO EL PROCESO QUE A ELLA INTERESA.
    YA NO ES LA SUPUESTA MUERTE DEL HIJO, (YA TIENE UN ACTA DE DEFUNCION “HAIGA SIDO, COMO HAIGA SIDO” DIRIA SU ANTERIOR AMIGO CALDERON), ELLA CONSIGUIO QUE INCLUSIVE SE DESCRIBIERA LA FORMA EN QUE FUE MUERTO (COMO LO SUPO SI NO EXISTE CUERPO DEL MUERTITO). LA DOCTORA QUE FIRMO EL ACTA DE DEFUNCION SE PRESTO A REDACTAR ALGO QUE NO LE CONSTA, PERO QUE TAL LE PAGARON. ASI PUDO LOGRAR ISABEL TENER EL DOCUMENTO QUE LE PERMITE MEJORAR SU ECONOMIA SEGURAMENTE. HAY QUE LUCRAR A COMO DE LUGAR.
    AHORA MISMO YA NO LE INTERESARA TANTO EL ACTA DE DEFUNCION, YA TIENE EL PRESUPUESTO DEL GOBIERNO FEDERAL PARA EL PROGRAMITA NUEVO QUE VAN A SER UNA BUENA CANTIDAD DE MILLONES DE PESOS, LOS CUALES IRAN A PARAR A LAS ARCAS DE SHOWCASE SU NEGOCIO DE PUBLICIDAD.
    DE ISABEL TODO PODEMOS ESPERAR, SE HA CARACTERIZADO POR SU FORMA AMENAZANTE QUE INTIMIDAR A LOS FUNCIONARIOS EN TURNO Y LOS PONE CONTRA LA PARED CON SUS AMENAZAS DE EVIDENCIAR SUS DEBILIDADES, LOGRANDO OBEDIENCIA Y SUMICION ABSOLUTA. AHORA CRITICA A LOS JUECES, SIENDO QUE HAN ESTADO A SU DISPOSICION IMPONIENDO PENAS IMPAGABLES SIN ENTERARSE SIQUIERA DE LOS CONTENIDOS DE LOS EXPEDIENTES, DE LAS PRUEBAS APORTADAS, DE LOS TESTIMONIOS OFRECIDOS, TODO EN POS DE LA COMPLACENCIA PERSONAL DE ISABEL.
    TENDREMOS QUE CONTINUAR TOLERANDO ESTE GOBIERNO INDIFERENTE Y SIN ORGULLO, YA QUE TIENE EN SUS FILAS GENTE IMPECABLE EN SU MORAL Y CONDUCTA Y EN LUGAR DE OCUPARLES PARA CRECER EN SU GOBIERNO, SE DEBILITAN CON PERSONAS QUE SE HAN MANIFESTADO ABIERTAMENTE EN CONTRA DEL ORDEN Y EL RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS, CORROMPIENDO Y ABUSANDO PARA LOGRAR EL PODER SOBRE LOS DEMAS.

  3. sandra pei
    06/02/2014 en 12:29 AM

    LA CARA QUE MANDE AL PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA NIETO YO LA MANDE ANTES DE QUE SE ANUCIARA ESTO DE LA ISABEL MIRANDA WALLACE ESTOY SORPENDIDA PUES NO SE QUE PASA VOLVERE A ESCRIBIRLE AL SR ENRIQUE PEÑA NIETO QUE PASA

  4. alfredo
    08/02/2014 en 1:13 PM

    Si se queda la Wallace, es que les es útil. Para qué ? Quién sabe ? Tal vez para fregarnos más.

  1. 07/02/2014 en 12:55 PM
  2. 14/01/2016 en 9:59 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: