Inicio > Sin categoría > Audiencia suspendida en Caso Martí

Audiencia suspendida en Caso Martí

Por MXporFCassez

El 22 de mayo 2014

El 20 de mayo 2014 tenía que llevarse a cabo una audiencia decisiva en el caso Marti con la comparecencia por videoconferencia desde Nayarit de cuatro de los co-acusados de Pablo Solórzano Castro en este caso de secuestro y asesinato. Cuatro de ellos, entre los cuales María Elena Ontiveros Y Edgar Ulises Carrillo, iban a ampliar sus declaraciones cuando súbitamente se suspendió la señal alrededor de la una de la tarde, después de que se abrió la audiencia a las 11.45 de la mañana.
Familiares de Pablo Solórzano Castro, del cual hemos estudiado el caso con detenimiento, se encontraban en la regia de prácticas n. 1 del Altiplano, cuando se suspendió la señal de transmisión, lo que llevo a la interrupción de la audiencia y a la posposición de la misma hasta una fecha posterior.
Tenemos la convicción firme que Marie Elena Ontiveros y Edgar Ulises Carrillo, a los que los federales los apodaron respectivamente la Güera y el Romel, fueron ambos torturados para declararse culpables, tal como sucedió en el caso de Pablo Solórzano Castro, sobre el cual hemos publicado una investigación amplia que demuestra su inocencia y su carácter de culpable fabricado.
Por lo que se nos hace muy sospechoso que, de casualidad, justamente cuando estaban a punto de declarar unos culpables fabricados sobre otro culpable fabricado (Pablo Solórzano Castro), cuando iban a declarar que habían sido torturados y que no se relacionaban entre ellos ya que no se conocían, que se haya justamente suspendido la señal.

 

Ex policía profugo

Por otro lado, mencionamos que el agente FERNANDO MORALES SORIANO responsable de la detención ilegal de Pablo Solórzano Castro, así como de la de Noé Robles Hernández (otro acusado en el caso Martí), cofirmante del parte informativo policiaco del 12 de mayo 2011 cuyo contenido es falso, se encuentra actualmente prófugo en Estados Unidos tras la emisión de una denuncia en su contra por la defensa de Pablo Solórzano Castro.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: