Inicio > Caso Wallace > Represalia: Isabel Miranda de Wallace intenta callar a Anabel Hernández

Represalia: Isabel Miranda de Wallace intenta callar a Anabel Hernández

Es nuestro deber como sociedad proteger a los que nos realmente nos informan, proteger a los que nos protegen de la mentira y de los abusos de poder.

#JUICIOAWALLACE

 

Fuente: El Semanario

9 de junio de 2014

Con su credibilidad como activista en duda y la polémica y enorme historia de su hijo presuntamente secuestrado y asesinado, Isabel Miranda de Wallace se encuentra enfrascada en un largo cuestionario de preguntas y dudas que se han retomado tras la investigación de la periodista Anabel Hernández, contra quien dijo, procederá legalmente.

Ciudad de México.- Con su credibilidad como activista en duda y la polémica y enorme historia de su hijo presuntamente secuestrado y asesinado, Isabel Miranda de Wallace se encuentra enfrascada en un largo cuestionario de preguntas y dudas que se han retomado tras la investigación de la periodista Anabel Hernández, contra quien dijo, procederá legalmente.

La activista, quien siendo excandidata a la jefatura de gobierno por el PAN logró que su sobrino Andrés Sánchez Miranda obtuviera una diputación local por el partido albiazul, aseguró que no cabe duda sobre la muerte de su hijo y las circunstancias en las que se llevó a cabo esta.

La también presidenta de la asociación civil Alto al Secuestro, aseguró que los dichos de Hernández junto a los de versiones periodísticas que se han publicado en Estados Unidos, “no se trata más que de versiones sin sustento, sin pruebas”.

Reiteró que Hernández es una “amiga” de la mamá de Brenda Quevedo Cruz, ex pareja del Hugo Alberto Wallace y encarcelada por supuesta complicidad en su “desaparición”, “y por eso está escribiendo con dolo”, aseguró de los argumentos de la periodista, de quien dijo, “son falsos, tendenciosos y contrarios a la ética profesional”. (comentario: error del periodista – Brenda Quevedo Cruz es la ex pareja de Jacobo Tagle Dobin)

Debido a esto, aseguró que cuenta con representantes legales por parte de su Asociación quienes procederán en contra de Hernández.

Para corroborar la muerte de Hugo Alberto, Miranda de Wallace volvió a recordar que hay tres confesiones de los sentenciados y procesados donde declaran que en los hechos ocurridos el once de julio de 2005 “mi hijo Hugo Alberto Wallace Miranda, fue secuestrado y asesinado”.

Por su parte, el abogado penal de Wallace, Samuel González Ruíz, dio a conocer que el Octavo Tribunal Colegiado del Primer Circuito negó el amparo interpuesto por Brenda Quevedo Cruz, hecho que dijo, confirma el auto de formal prisión en su contra por la presunta responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y secuestro, derivados por el homicidio de Hugo Alberto Wallace Miranda.

Anuncios
  1. Lupe
    21/06/2014 en 8:01 PM

    Hola; estoy muy consternada por todo el abuso criminal que ha cometido Isabel miranda . No puedo ,ni imaginar el infierno que han estado viviendo sus victimas, referiendome a los del caso Wallace, Cesar, Hilda,Jacobo, Brenda y los hermanos Castillo. Mi motivo de escribir este comentario va mas alla de comentar ,me gustaria saber como puedo apoyar , ayudar, .para que estas victimas de Esta endiablada señora. Queden libres ,es una exigencia , es un deber como ser humanos y como mexicanos que estos seres humanos se les garantice sus derechos humanos. Yo por ahora vivo en mexico , estoy por irme al extranjero he estado de vacaciones, pero seguire al tanto de esto, y tambien si me dicen como apoyar . Esta mi Email twitter y facebook para que me puedan contactar, . Hasta que cada uno ellos esten en libertad. Que sigua la lucha. Con todo mi respeto esta organizacion.

  2. el justiciero
    27/06/2016 en 6:36 PM

    le pregunto a la Sra.

    Miranda de Torres, si tiene pruebas legitimas , por que no ha demandado a Anabel Hernandez? ya pasaron 2 años, sin embargo yo me inclino a pensar que las pruebas que demostró Anabel fueron correctas, lo malo es que no le hicieron caso los organismos pertinentes¡¡¡

  3. el justiciero
    27/06/2016 en 6:37 PM

    Bien por Doña Lupe

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: