Inicio > Caso Wallace > Brenda permanece presa: el juez rechaza el incidente de libertad

Brenda permanece presa: el juez rechaza el incidente de libertad

Por MXporFC

Fecha: El 3 de diciembre del 2014

Brenda Quevedo Cruz, torturada dos veces en los penales mexicanos para que se incrimine por un delito que no cometió. Foto: red Los Angeles Press

Brenda Quevedo Cruz, torturada dos veces en los penales mexicanos para que se incrimine por un delito que no cometió. Foto: red Los Angeles Press

Otra batalla perdida de las víctimas de la todopoderosa Isabel Miranda de Wallace. El juez  acaba de negarle a Brenda Quevedo Cruz su liberación. Brenda Quevedo fue injustamente acusada por Isabel Miranda de Wallace de haber secuestrado y asesinado a Hugo Alberto Miranda Torres – o Hugo Alberto Wallace Miranda – ya que tiene dos actas de nacimiento y dos CURP con distintos apellidos, como se comprobó hace poco, “Miranda Torres” siendo al parecer sus apellidos reales. Les recordamos que nuestra tesis basada en una investigación seria del caso es que ni el secuestro ni el asesinato de Hugo Alberto sucedieron, y que todo fue una invención de parte de Isabel Miranda de Wallace y de sus hermanos. Brenda fue torturada y violada dos veces – en dos penales diferentes –  para obligarla a reconocer su participación en el secuestro de Hugo Alberto, lo cual siempre se negó a hacer. A pesar de las torturas que fue víctima, ella nunca firmó la declaración que los cómplices de Wallace tenían lista para ella. Cuando  ya no podía más y que sus verdugos le dijeron « Discúlpate con la Sra. Wallace y ve al ver el juez y dile que reconoces que tú fuiste… », ella contestó: « Mejor mátenme ! ». Eso enfureció a Isabel Miranda de Wallace quién sigue moviendo tierra y mares para que Brenda no salga de la cárcel.

¿Por qué el juez le negó a Brenda su libertad? Aún no lo sabemos. A pesar de la inexistencia total de pruebas en contra de los 7 inculpados, a pesar de que si existen pruebas en contra de Isabel Miranda de Wallace según las que alteró la escena del supuesto crimen e inventó la historia del secuestro de su hijo, los jueces siempre se doblegan frente a su santidad Isabel Miranda de Wallace. ¿Quién será Ella por tener tanto poder? ¿Y de dónde le viene dicho poder? Una pista: Un día el abogado de la Sra. Wallace le dijo a Anabel Hernández que la señora Wallace era « un mal necesario, un punto de equilibrio entre otros poderes… » ¿De qué poderes hablaba? Estamos investigando sobre la posibilidad de que uno de estos poderes sea el poder del narco y de la trata de personas.

Jorge G.

MXporFCassez

Foto

Anuncios
  1. elena
    12/12/2014 en 12:02 PM

    BRENDA: SIENTO MUCHO EL ENCIERRO INJUSTO QUE SUFREN TODOS LOS INCULPADOS EN EL CASO WALLACE Y LOS CASOS COLATERALES QUE A SE HAN FABRICADO AL CABO DE 8 AÑOS DE INDIFERENCIA, IGNORANCIA E IMPUNIDAD DE QUIEN DIRIGE TODA ESTA CORRUPCION. POR DESGRACIA LA SEÑORA MIRANDA CUENTA CON ESOS RECURSOS BAJOS QUE NOS MANTIENEN A LA SOMBRA DE LA LEY. EN ESPECIAL LAMENTO COMO MUJER QUE ESTES VIVIENDO ESTA PESADILLA QUE NO MERECES DE IGUAL MODO QUE JUANA HILDA. EL HECHO DE SER MUJERES ME OPRIME EL CORAZON. DIOS TE BENDIGA Y TE FORTALEZCA EN TU ESPIRITU QUE ESTO NO ES MAS QUE UNA INSTANCIA, NO EL JUICIO ABSOLUTO. ESTOY SEGURA QUE TU MADRE LOGRARA SER OIDA POR GENTE EN PRO DE LA VERDAD, EMPEÑADA POR EL AMOR QUE SIENTE POR TI AL IGUAL QUE LA QUE ESCRIBE TENEMOS EL COMPROMISO MORAL COMO MADRES DE EVIDENCIAR SU INOCENCIA Y TODAS LAS ATROCIDADES A LAS QUE SEGUIMOS EXPUESTOS POR ORDENES DE QUIEN SABES. UN ABRAZO CON CARIÑO.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: