Inicio > Caso Wallace > Entrevista con Anabel Hernández en Contra Punto Radio

Entrevista con Anabel Hernández en Contra Punto Radio

El descubrimiento de una segunda acta de nacimiento de Hugo Alberto Wallace Miranda, tan oficial como la primera, da un vuelco al caso que se sigue por el presunto secuestro y homicidio de esta persona, cuyo cadáver sigue sin encontrarse. Ahora resulta que el desaparecido, quien de haber sido realmente asesinado habría hecho una llamada telefónica de ultratumba, tiene dos nombres, dos fechas de nacimiento, dos CURP y dos lugares donde vio la luz.

Una llamada telefónica de alguien que supuestamente estaba muerto. Una madre que afirma que su hijo ha sido asesinado. Un cadáver que no aparece. Una muestra de ADN que atribuyó a la víctima el sexo femenino. Y testimonios autoinculpatorios presuntamente obtenidos bajo tortura…

Esos habían sido, sobre todo, los factores implicados en el expediente judicial abierto por el secuestro y homicidio de Hugo Alberto Wallace Miranda hasta que, nueve años después de que éste desapareció, en los últimos días el caso ha dado un vuelco debido a nueva información que pone en duda incluso su muerte.

Anuncios
  1. el justiciero
    07/05/2015 en 8:19 PM

    esta entrevista como seria bueno que la pasaran en cadena nacional.

  2. checo
    11/05/2015 en 11:41 AM

    Isabel Miranda de Wallace se apellida María Isabel Miranda de Miranda. Padre de Hugo se apellida Miranda, no Wallace.

  3. lourdes
    12/05/2015 en 10:21 AM

    señora periodista reciba usted mi mas alta admiracion como ser humano, periodista y profesional de la verdad. si como ud. existieras mas elementos en la comunicacion publica otra cosa seria en nuestro pais, pero por desgracia tenemos gobiernos corruptos que no les conviene que se denuncies sus acuerdos en lo obscurito. la investigcion de la falsa wallace destructora de hogares ya que separo el matrimonio original wallace destrozando una familia de abolengo, utilio al señor wallace para cuadrar su plan siniestro a costa de su hijo, el cual uso par su bienestar eonomico y encumbrarse a pesar de tener ficha como posible goberndora del df, por fortuna no lo logro, pero sigue engatuzando junto con sus falsedades a periodistas ignorantes que no han investigado nada de los antecedentes de esta sujeta y la someten a entrevistas como si tuviese la moral para emitir cualquier opinion. que pobreza de programas pero pienso que pronto esto se acabara ya que la suprema corte de justicia no da cabida sus tropelias, manoteos de mercadera. corrietes que ha manifestado muchas veces cuando ve que le ganan las opiniones controversiales que la perjudican, mercadera oportunista. suerte en su carrera periodistica y cuidese de las multiples demandas que le ha levandado la seudoseñora isabel, cuales? sera que no puede demostrar nada?

  4. Lourde
    14/05/2015 en 10:26 PM

    Personajes de su talla Lic. Anabel hernandez enaltecen la tarea periodística. Se que corre riesgos extras en pos de la verdad, sin interesarle personalizar los casos con su vida privada ni periodística, pero e aquí. Que este demonio. Maquiavélica seudo mujer no tiene entrañas humanas, ha demostrado frialdad absoluta removiendo fango en la búsqueda de unos supuestos huesos de su hijo y se le observa hasta contenta como en un día de campo, paseando con Jacobo después de dejarlo lastimado de los bajos como si una no supiera de sus torturas. Ofreció demandarla, cosa que no hace porque lleva la de perder, pero si no gana busca como perjudicarla. Siembra droga, no se mide, metió a una Lic. En un broncon disque por falsificación, O sea mucho ojo por favor y estamos con usted siempre.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: