Inicio > Derechos humanos, Nestora Salgado > URGENTE – Situación preocupante de Nestora Salgado García

URGENTE – Situación preocupante de Nestora Salgado García

Nestora Salgado

La Comandante Nestora Salgado García, quién se encuentra presa en el Penal de Alta Seguridad de Tepic, Nayarit bajo cargos inventados, está en huelga de hambre para protestar por los malos tratos que recibe en ese penal, así como la injusticia de la que es víctima. Una injusticia a la cual contribuye activamente Isabel Miranda de Wallace, en apoyo a dos de sus cómplices: su abogado Ricardo Martínez acusado de formar parte de una red de trata de mujeres, e Iñaki Blanco quién fungió como testigo de asistencia en algunas ocasiones para “validar” declaraciones autoincriminatorias obtenidas bajo tortura.

Cabe recordar que Nestora Salgado García, cuando era Coordinadora de la Policía Comunitaria del Municipio. de Olinalá, Gro, había destapado y combatía la red de trata en la que están inmiscuidos Ricardo Martínez e Iñaki Blanco, respectivamente ex Procurador y ex Subprocurador bajo el gobierno de Ángel Aguirre Rivero. Nuestras fuentes nos informaron que el estado físico y mental de Nestora es sumamente precario, Y que posiblemente podría morir a consecuencias de la huelga.

No permitamos que siga la injusticia.

Inundemos las cuentas twitter de @Altoalsecuestro @MexicoSOS @PGR_MX CON mensajes de apoyo a Nestora.

Gracias a David Bertet de la Asociación Canadiense por el Derecho y la Verdad por la noticia

MXporFC

Logo

Anuncios
  1. lourdes
    12/05/2015 en 10:10 AM

    paciencia nestora pide a dios padre santisimo que te haga justicia y a tu agresora le tiene una muy grande que va a sentir todas tus lagrimas como fuego sobre toda su familia igual que han sufrido las nuestras. animo no decaigas y si te tienes que ir pidele al gran creador que vea que el diablo anda suelto en la tierra y que tiene forma de mujer. muchos te lo vamos agradecer

  2. 12/05/2015 en 5:31 PM

    “LA JUSTICIA” COLUDIDA CON ESTA DELINCUENTE AMIGA DE MURILLO KARAM, HASTA CUANDO? YA LA DELINCUENTE WALLAS MATO A DAVID OROZCO MURIO TORTURADO EN LA CARCEL POR PERSONAL QUE OBEDECE A ESTA SEÑORA, Y LA NUEVA PROCURADORA HASTA CUANDO VA A ACTUAR YA ESTA SEÑORA HA HECHO MUCHO DAÑO. BASTA

  3. Lourde
    14/05/2015 en 10:08 PM

    Y en paz descanse july frayre morales, sospechosa muerte quien nadie investigo y curiosamente en rueda de prensa defendiendo a su hermano de las falsas acusaciones de Miranda se convulsiono. Para mi gusto hubo mano negra pero ya es tarde para ver que ingerido antes o en la entrevista, porque en pleno centro de la ciudad no hubo un médico cerca (calle Guerrero y Av. juarez) amenaza cumplida.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: