Inicio > Sin categoría > LIBRES Juan Carlos y Alejandro Vallarta

LIBRES Juan Carlos y Alejandro Vallarta

Ayer, sábado 27 de febrero del 2016, fueron liberados Juan Carlos y Alejandro Vallarta, sobrinos de Israel Vallarta, acusados de secuestro en el caso Cassez. Un magistrado ordenó su puesta en libertad desde el viernes 26, pero fueron puestos en libertad 24 horas después gracias a un amparo que metieron sus abogados por retención ilegal.

Recibieron sentencia absolutoria, lo que significa que quedan absueltos de lo que se les acusa, fueron declarados INOCENTES.

A Juan Carlos y Alejandro les enviamos muchos saludos. Esperamos que se recuperen pronto de todos estos años en la carcel y de la tortura que sufrieron por parte de las “autoridades -inventa secuestros”.

Poco a poco se va desmoronando el caso Cassez. Ayer salieron Juan Carlos y Alejandro, pero todavía faltan Mario, René, Israel y Sergio. Su liberación se aproxima.

Les recordamos a nuestros seguidores que también está por concluir el caso Wallace, otro caso de fabricación de inocentes. Jacobo Tagle y Brenda Quevedo van a recibir sentencia próximamente. Los dos llevan 5 y 9 años en penales de máxima seguridad, Jacobo en Chiapas, Brenda en Morelos. Esperamos su pronta liberación.

Anuncios
Categorías:Sin categoría
  1. 28/02/2016 en 1:56 PM

    ES UNA GRAN NOTICIA, pues el abuso de autoridad es insoportable en nuestro país México, creo que ya basta de tanto abuso e impunidad de parte de altas autoridades que solo llegan al poder para usarlo políticamente para venganzas o para engañar a la gente, fabricando culpables en ves de investigar. Felicito al magistrato que los liberó cumpliendo sus obligaciones y que no se deje presionar por los mandatarios en turno.
    Ahora falta la protagonista cooperadora y parte de la fabricación de culpables que esté en la cárcel esa señora Wallas que es un peligro para México.

    Falta que liberen a Israel Vallarta Cisneros que tambien le fabricaron culpas por una venganza y tambien la libertad de sus hermanos y quien les va a reponer los DIEZ años encerrados en la cárcel y la tortura que sufrieron?

  2. 28/02/2016 en 2:08 PM

    DESPUES DE 10 AÑOS DE ENCARCELAMIENTO AL FIN SE HIZO JUSTICIA. Y QUIEN LES VA A REPONER SU BUENA FAMA Y LOS AÑOS DE JUVENTUD PERDIDOS Y ENCERRADOS SIN SER CULPABLES?

  3. 28/02/2016 en 5:23 PM

    ¡Muy buena noticia!…
    Ahora quiero ver a ese *cineasta*, – me refiero a genaro garcia luna – , puesto tras las rejas; y a las supuestas victimas, especialmente al *pobretón* de ezequiel elizalde flores, (Si es pobre, no veo el motivo de que lo *hayan* secuestrado, ¡al menos que sea hijo de secuestrador!, y haya *cuentas por pagar*)…

    Bien por JUAN CARLOS Y ALEJANDRO VALLARTA…

    Por otro lado se que llegara el momento en que BRENDA QUEVEDO, – al igual que TONY y ALBERTO CASTILLO – salgan en libertad por ser INOCENTES… Los demás (JUANA etc) tardaran un tiempo más…

  4. el justiciero
    28/02/2016 en 6:10 PM

    que bueno que salieron libres estos jóvenes, ya que son inocentes, pero quien les va a resarcir los años que injustamente estuvieron encerrados.

  5. Sandra Pei
    28/02/2016 en 8:53 PM

    Vaya hasta que por fin estamos viendo que la justicia está respondiendo esperando que esa familia Vallarta pronto recuperen su tiempo perdido y la Justicia les respondan por todos estos años perdidos un abrazo familia Vallarta estamos con Uds
    Atentamente
    Sandra

  6. Lourde
    29/02/2016 en 11:48 AM

    Muchísimas felicidades para estos muchachos y para sus familiares por fin se está haciendo justicia, ojalá que también encuentre la luz el caso Wallace incluyendo a Jael Malagon víctima colateral de los inventos de Miranda que le sentenció “Jael no tiene que ver nada en la muerte de Hugo Alberto, pero quizá en otros más” y ahí lo embarro.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: