Inicio > Caso Wallace, Isabel Miranda de Wallace > El temor de María Isabel Miranda de Wallace

El temor de María Isabel Miranda de Wallace

Quién sabe qué mosca le picó a María Isabel Miranda de Wallace. Después de haber aremetido en contra del GIEI (y de la ONU), ahora afirma que relator de la ONU sobre la tortura, Juan Méndez,  facilita trabajo a red de corrupción para liberar criminales. La acusación es grave.

Cómo si fueran delincuentes, secuestradores o integrantes un cartel, Miranda de Wallace publica un diagrama titulado Modus Operandi en el cual aparecen los nombres y las fotografias de los integrantes de lo que llama ella “red de corrupción”, todos ellos de la CIDH, de la Segob, de i(dh)eas y de otras ONGs.

Sobre Méndez, Miranda de Wallace afirma que “(Mendez) hace aparentar que todos los procesados y todos los imputados son torturados, y lo están utilizando como una forma de evadir su responsabilidad”. Según ella, (Mendéz) hace aparentar que todos los procesados y todos los imputados son torturados, y lo están utilizando como una forma de evadir su responsabilidad”.

Arremete también en contra de  José Antonio Guevara, director de la Comisión Mexicana de Defensa y Promoción de los Derechos Humanos, a quién acusa de “liberar criminales y de conseguirles dinero”. Cita como ejemplo el caso de Martin del Campo Dodd quién ahora le está pidiendo 5 millones al estado mexicano sin precisar si se trata de  5 millones de pesos o 5 millones de dólares.

¿Será que Miranda de Wallace tiene miedo? El caso de su hijo está por terminarse; se han aportado pruebas de que todos los acusados fueron torturados por órdenes de ella misma y con luz verde del presidente Calderón. También se han aportado pruebas de vida de su hijo. Además, se han recabado testimonios de varias personas que denuncian que ella misma fue a amenazarlas en los penales.

¿Tendrá miedo María Isabel que todos sus inculpados salgan libres y la demanden por tortura, acusaciones falsas, fabricación de pruebas, por simular el secuestro de su hijo, etc… ? Por supuesto. Si se liberan a los culpables que ella misma fabricó con la ayuda de la PGR y de la SIEDO, las demandas que van a interponer van a ser multimillonarias.

 

Con este último ataque a Juan Menez y a organizaciones de Derechos Humanos, Miranda de Wallace, ademas de demostrar el gran miedo que tiene a que sean liberadas sus propias víctimas, acaba perder el 1% de credibilidad que le quedaba.

Y qué bueno: Miranda de Wallace no es más que una farsante, una vil simuladora, una mercenaria a sueldo del gobierno. Siempre trata de defender lo indefendible : la tortura, las desapariciones forzadas y las violaciones a los derechos humanos.

red.png

Twitteado por @altoalsecuestro, viernes 4 de marzo del 2016

Audio de la entrevista a Miranda de Wallace por Ciro Gomez Leyva

Relator ONU facilita trabajo a red de corrupción para liberar criminales: Miranda. Con Ciro Gómez

04 de Marzo, 2016

La presidenta de Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace, reveló que el relator de la ONU, Juan Méndez, les facilita las cosas a una red de corrupción que usa los derechos humanos para liberar criminales.

 La presidenta de Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace, reveló que el relator Especial sobre la Tortura y Otros Tratos o Penas Crueles de Naciones Unidas (ONU), Juan Méndez, les facilita las cosas a una red de corrupción que usa los derechos humanos para liberar criminales. 

Asimismo, en entrevista para el programa “Ciro Gómez Leyva por la mañana”, aseguró que Juan Méndez hace unas recomendaciones de forma banal y sin metodología.

Mientras que otros sujetos como José Antonio Guevara, director de la Comisión Mexicana de Defensa y Promoción de los Derechos Humanos, obtiene recomendaciones, libera criminales y hasta les consigue dinero a través de la Comisión de Ejecutiva de Atención a Víctimas.

“Estamos amolados Ciro, no podemos tener esta clase de derechos humanos donde solo defienden a procesados y las víctimas se quedan con un violín en la mano, estos señores y estas organizaciones, yo los exhorto que si quieren tener una noble causa, defiendan a víctimas del delito.

Juan Méndez no recibe el dinero, quien los reciben son las organizaciones que tramitan; sin embargo, Juan Méndez les facilita el trabajo a todas estas organizaciones, -Juan Méndez le facilita el trabajo a una red de corrupción que se sirve de la tortura para hacer dinero-, es que así lo están haciendo como negocio.

En el caso Alfonso Martín del Campo, hoy quieren pedir cinco millones de reparación de daño“.

Sobre el informa de Juan Méndez, Miranda de Wallace, lamentó que el basó su informe sobre la tortura luego de visitar solo cuatro estados de la República mexicana, haciendo entrevistas en algunos penales de dichas entidades.

Lo anterior, dijo, “no nos refleja verdaderamente la realidad de lo que estamos viviendo”; el informe del relator Méndez “hace aparentar que todos los procesados y todos los imputados son torturados, y lo están utilizando como una forma de evadir su responsabilidad“.

“El señor Juan Méndez se ha tomado el atrevimiento de pasar por nuestro país emitiendo recomendación de tortura sobre unos militares, y pidiendo su libertad”, puntualizó.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: