Inicio > Sin categoría > Relator especial ONU: no me rebajo a nivel de debate de Isabel Miranda. Con Ciro Gómez Leyva

Relator especial ONU: no me rebajo a nivel de debate de Isabel Miranda. Con Ciro Gómez Leyva

Radio Fórmula

07 de Marzo, 2016

De ningún modo hablaré de las declaraciones de Isabel Miranda de Wallace, la señora puede decir lo que quiera y el señor Gómez Leyva puede darle micrófono a cualquier idiotez, pero yo no me rebajo a ese nivel de debate“, aseguró Juan Méndez, relator especial de la ONU en el tema de tortura.

Esto luego de que Isabel Miranda de Wallace dijo en este espacio que el relator le facilitaba el trabajo a una red de organizaciones civiles que usan los derechos humanos para liberar criminales.

Anuncios
Categorías:Sin categoría
  1. 07/03/2016 en 6:21 PM

    La señora Wallas es la criminal que debería ya estar en la Cárcel. fabricante de culpables.

  2. Lourde
    08/03/2016 en 2:52 PM

    La señora dice la cndh que tiene el derecho de hablar acerca del tema o persona que ella quiera, pero me pregunto, hasta donde su lengua tiene libertad de manchar, mentir, incriminar, inculpar, menospreciar el trabajo de los demás, ella misma es una impostora ya que ostenta diferentes actas de nacimiento, matrimonio. Hasta dond ejerce su lengua viperina y hasta donde uno puede defenderse de esta farsa de ser humano. Alimaña ponzoñosa

    • 08/03/2016 en 4:04 PM

      ¿La CNDH defiende la libertad de expresión de ese ENTE? O sea que defiende el uso abusivo de un derecho fundamental para menospreciar la violación a por lo menos otros dos derechos fundamentales de los demás: la presunción de inocencia, la dignidad, la libertad, … No entiendo la “lógica” de la CNDH… Por si acaso existiera…

      Pues, la libertad de expresión tiene que tener límites, cuando se trata de darles el uso de la palabra a criminales del tamaño de esa Wallace.
      De hecho, a lo largo de estos 11 años, la Wallace ya ha gozado de todo el espacio que requería para mentir abiertamente a la opinión pública, y de toda la protección que necesitaba para seguir con sus trampas, haciéndose pasar por una pobre maestra de escuela.

      Para cualquier democracia y cualquier sistema de justicia, un personaje público del índole de Wallace sería un verdadero catástrofe A diferencia que aquí nosotros le seguimos dándole espacio. ¿Verdad, Ciro Gómez Leyva?

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: