Jael Malagón Uscanga, víctima de Miranda de Wallace

2 thoughts on “Jael Malagón Uscanga, víctima de Miranda de Wallace

  1. Esa señora Isabel Miranda torres debería estar ya en la cárcel, es un factor real de poder con apoyo de altas autoridades, justicia pronta y expedita? dilaciones para seguir haciendo de la justicia una porquería o un lodazal como manifiesta la mamá de Jael Antonio Malagon

  2. Elucubrar, planear y fraguar toda una historia referente a la muerte de mi hijo es de una madre enferma psicopata. Hacerlo para beneficiarme de esa muerte cobrando seguros, crear a.c. Para recaudar dinero por actividades que el gobierno debe hacer por obligación, contratos para mis espectaculares y muchos dividendos derivados de mi “dolor”, valió la pena hacer creer que sufrí mucho como serrucharon a mi engendro que nunca localice, pero me vale, yo inculpó, señaló, engaño y todo esto amparada por la inmunidad que me da conocerle al gobierno federal sus debilidades, negocios bajo la mesa y aplaudir cuando me llegan al precio. Isabel Miranda eres un fraude como ser humano, como madre una hiena y como mujer ofende que te hagas mencionar como tal.

Responder

