Inicio > Sin categoría > Miranda de Wallace al ataque…

Miranda de Wallace al ataque…

Gracias a Miranda de Wallace para hacer publicidad a todos los que luchan para un México Mejor, para una justicia que deje de fabricar culpables utilizando la tortura.

wallaceacdv2.png

Categorías:Sin categoría
  1. Sandra Pei
    25/03/2016 en 12:51 AM

    QUE ME PREGUNTE A MI PARA QUE LES PIDE A LAS AUTORIDADES QUE IMBESTIGUEN NO ES NECESARIO QUE ME PREGUNTE A MI QUE SOY ACTIVISTA CONTRA LA TORTURA, MEJOR QUE IMBESTIGUEN A ELLA EN QUE PASOS ANDA NO CREN ASÍ ESTA SU CONCIENCIA .

  2. Sandra Pei
    25/03/2016 en 1:05 AM

    ESA SRA SE SE ESTA HECHANDO DE CABEZA MIRA QUE RECLAMARLES A LOS JUESES? JAJAJA DE VERDAD QUE ESTA MAL DE LA CABEZA PUES ELLA MISMA METE GENTE INOCENTE A LA CARCEL ES COMO SE HIZO FAMOSA METIENDO GENTE A LA CARCEL PARA DICIMULAR QUE SU HIJO ESTA VIVITO Y COLIANDO.

  3. Sandra Pei
    26/03/2016 en 12:20 AM

    Así es que primero ella pasen te sus recurso y después los demás

  4. Lourde
    15/04/2016 en 10:20 AM

    La conducta humana debe de tener límites de expresión, pero el cinismo que caracteriza a Isabel Miranda dista mucho de tenerlos, ya que consciente del delito que ha cometido fabricando el secuestro de su propio hijo para evadir deudas con él narcotrafico y por cobardia escondido con identidad diferente (CURP 2010), continúa enlodando con sus comentarios ligeros sin prueba alguna, como siempre lo ha estilizado, habla por hablar y señala por deporte a cualquiera que interfiera o vaya en contra de sus intereses o sea es una revoltosa sin elementos, sea una asociación como es el caso o sea un grupo de chicos inocentes, torturados física y psicológicamente. Isabel no es madre es una hiena perversa sin sensaciones, enferma psicopata que no tiene freno ni censura a sus venenos verbales. Ataca a jueces, abogados, periodistas, órganos internacionales por derechos humanos, asociaciones civiles nacionales e internacionales, familiares de los procesados por sus señalamientos y tortura sin piedad físicamente con golpizas despiadadas y con toda esta carga moral se atreve a seguir rebuznando

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: