Inicio > Sin categoría > Miranda de Wallace ataca a Asociación Canadiense por el Derecho y la Verdad

Miranda de Wallace ataca a Asociación Canadiense por el Derecho y la Verdad

Miranda de Wallace se está volviendo loca. Es tal su estado de desesperación que después de acusar al GIEI, a la ONU, a varias ONGs defensoras de derechos humanos, ahora ataca, junto con su compadre José Antonio Ortega Sanchez del Yunque a Alvarez Icaza y a nuestros compañeros de AC-DV (Asociación Canadiense para el Derecho y la verdad).

Miranda de Wallace, también muy ardida por la liberación de Nestora está tratando de tapar todos los casos de culpables fabricados y de tortura cometidos por sus amigos policías, federales y MPs.

Acusa a la asociación canadiense de haber defendido a Florence Cassez, de defender a dos acusados en el caso de su hijo, Brenda Quevedo y Jacobo Tagle, y ahora los acusa de defender a Cynthia Cantú Muñoz, acusada de secuestro. Para llevar a cabo este ataque, utiliza a sus amigos de La Razón, mas precisamente a Carlos Jimenez (carlos.jimenez@razon.com.mx).

Miranda de Wallace está tratando de impedir liberación de Brenda Quevedo y Jacobo Tagle. Si salen libres Brenda y Jacobo, los demás inculpados saldrán libres tambiénCuando Brenda solicitó que se le practicara el Protocolo de Estambul, Miranda de Wallace, quién se pronuncia en contra de la tortura, metió 4 amparos para impedir el Protocolo de Estambul a Brenda.

Miranda de Wallace dejó entender que varias ONGs se van a quejar de ella con “papá  gobierno”. Afirma que el gobierno no la podrá callar a ella.

El fin de Miranda de Wallace está por llegar. La señora se va a volver todavía más loca, tan loca que la van a tener que encerrar en algún manicomio. Les podemos asegurar que falta poco, muy poco para que la encierren a ella.

Muy pronto, la asociación Canadiense (ac-dv.org) le contestará a Miranda de Wallace la desesperada que nos está haciendo publicidad y que al final va a lograr que mas personas se interesen en los casos que AC-DV y México por Florence Cassez defendemos.

Usan modelo Cassez para intentar liberar a plagiaria

mex10240316.jpg

La Razón 24 de marzo de 2016

La Asociación Canadiense por el Derecho y la Verdad (ACDV), la misma que defendió a la secuestradora Florence Cassez; y que defiende a dos de los captores y homicidas de Hugo Alberto Wallace, ahora busca que quede en libertad una mujer detenida hace cuatro años en flagrancia junto con una banda de plagiarios en el Estado de México.

Aunque un juez penal consideró que había elementos suficientes para mantener presa y bajo proceso a esta mujer identificada como Arely Cinthya Cantú Muñoz, y un médico legista consideró que no presentaba lesiones al ser capturada, según la ACDV, fue violentada en sus derechos fundamentales por lo cual ahora acusa al gobierno mexiquense de “fabricar” el caso con “actos de tortura”.

Según el expediente, la mujer fue detenida en 2012, por agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada en Secuestros, junto con otros integrantes de la banda de plagiarios, mientras mantenía cautiva a su víctima.

La detención se efectuó en el momento en que realizaban el cobro del rescate por el plagio de un hombre quien fue privado de su libertad en Ixtapaluca. Como rescate, la banda a la que pertenecía Cantú Muñoz, exigió un pago de 200 mil pesos.

El hombre fue liberado por los agentes, poco después de que capturaron a los plagiarios, según se detalla en la carpeta de investigación 302070840567612 de noviembre de 2012.

Aún con ello, al igual que lo hizo en su momento con la francesa Florence Cassez, y lo hace con Jacobo Tagle Dobín y Brenda Quevedo Cruz, la ACDV ahora pide a las autoridades mexiquenses “no seguir”, según ellos, “violentando los derechos fundamentales de las víctimas en el presente caso”.

Ante esos hechos reiterados, la presidenta de la Organización Asociación Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace, reprochó que esa Asociación se dedique a defender a personas acusadas de secuestro y no a las víctimas de este delito, considerado como uno de los más graves.

“Llama mucho la atención que este tipo de asociaciones sólo defienden a secuestradores y delincuentes. ¿Por qué no buscar defender a víctimas del delito, sino sólo a delincuentes?”, cuestionó.

La activista calificó a la ACDV como una organización poco seria, con poca calidad jurídica y humana y llamó al Gobierno federal a “regular este tipo de organizaciones para que transparenten sus recursos.

En su portal de Internet la Asociación Canadiense colocó fotos de las personas a las que defiende, entre ellas aparecen Jacobo Tagle Dobín, quien confesó detalles sobre el secuestro y homicidio de Hugo Alberto Wallace, también Brenda Quevedo, quien tenía en su computadora fotografías de Hugo Alberto y la carta que escribió para pedir un rescate.

 

 

 

Anuncios
Categorías:Sin categoría
  1. Sandra Pei
    24/03/2016 en 10:54 AM

    REMATADAMENTE LOCA PUES ESTA ENLOQUESIENDO POR QUE YA NO DUERME PUES SE LE VIENE EL MUNDO ENCIMA POR TANTA MALDAR PIESO QUE ESTA DESQUISIEDA PUES YA NO SABE NI LO QUE DICE CUENDO LA ENTREVISTAN JAJAJA PIERDE LAS CUENTAS , QUE PENA QUE EL GOBIRNO DE MÉXICO SIGA HACIÉNDOSE EL CIEGO Y CADA BES NOS HUNDEN POR MEDIO DE PERSONAS COMO LA ISABEL MIRADA DE WALLACE
    ESTOY A FAVOR DE LOS INCULPADOS CASO WALLACE ÁNIMO CON EL FAVOR DE DIOS TODO VA SALIR BIEN

  2. Lourde
    03/04/2016 en 1:04 PM

    No tengo duda alguna que solo una psicopata como Miranda de Wallace puede ser tan cínica y descarada al atacar a una asociación que ha demostrado estar en contra de la fabricación de culpables, se torture y violenten los derechos humanos, que no son privativos para un sector de la humanidad, sino para todos, sin distingos de clases sociales y políticas como se estila en México. Le preocupa que se investiga todo su cochinero y que se descubra todo el viciadero que soporta su montaje. Pero lo peor se descubran todas las torturas a que han sido sometidos los señalados, familias, abogados y todos los que han tratado de evidenciar sus mentiras.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: