Miranda de Wallace se ridiculiza a nivel internacional

Miranda de Wallace envió – via Twitter – un comunicado a varios medios europeos para denunciar la liberación de secuestradores en México. El comunicado fue enviado en francés y en inglés.

Después de haber leído estos comunicados, le sugerimos a Miranda de Wallace contratar los servicios de un traductor y dejar de utilizar Google Translate. Alto al Secuestro recibe recursos millonarios, ¿qué tanto cuestan los servicios de un profesional ? ¿Menos de 600 pesos por dos páginas ? ¡No sea coda señora ! ¿Será que está ahorrando para un buen abogado ?

comunicadofr1.png

traducción literal al español :

Impunidad al secuestros. algunos salido gracias al poder judicial, otros se escapan de cárceles: Isabel Miranda de Wallace.

Entre la ausencia de estrategia, la falta de confianza en las autoridades, la ineficacía y la incompetencia del sistema de justicia, liberaciones gracias a la potencia judicial y escapa de cárceles, el mensaje que el gobierno envía a los secuestradores y de los criminales es él de la impunidad, que es que de nuestros días todo el mundo puede secuestrar o de matar y de tener un ancho margen para escapar a la justicia y dejar el crimen impune.

Con una gran indignación, vemos que Agustin Miranda Orozco y Roberto Sanchez Ramirez, los dos condenados por secuestros y considerados como muy peligrosos, se escaparon de la « alta seguridad » Unidad de diamante al interior del centro Macho de Readaptación Social Santa Martha Acatitlán el lunes 30 mayo a la tarde por un barrera en el dominio de los tribunales de la cárcel del Oeste, en donde fueron agarrados a una audiencia.

Roberto Sanchez Ramirez pertenece a una de las familias los mas crueles et inhumanos de los secuestradores, mutilando sus víctimas, ellos han participado, entre otros, en el secuestro de un fabricante de textil, a quién le mutilaron el dedo meñique y al secuestro del dueño de una galería, ellos serán muy probablemente continuar a hacer eso porque no conocen otro tipo de vida.

En el mismo tiempo, Roberto Sanchez está relacionado con otros secuestradores mayores, tales como Mauricio y José Luis Pac Diaz, quién accused (es inglés) algunos años anteriores del secuestro del empresario Julian de Nicolas Gutierrez (HOMEX), y Roberto Turner, quién es ligada a los robos y homicidios.

El caso de Roberto Sanchez: fue reenviado por el PGR por secuestro, pero de México’s (en inglés) undécima Corte de Distrito, viviendo en Naucalpan de Juarez (de competencia federal), negó la orden de arresto por el crimen organizado y rechazó la competencia en favor de los la Corte de control de primera instancia del distrito judicial de Cuautitlán, Estado de México (en español), (jurisdicción común).

El tercer tribunal colegial en materia penal del segundo circuito resuelto el conflicto de competencia en favor del tribunal de distrito; pero eso fue una práctica recurrente de los jueces federales, lo que retrasa las investigaciones y afecta las víctimas de actos criminales.

Es importante subrayar que Roberto Sanchez fue transferido en una cárcel federal, por sus escpaes (?) anteriores, pero a través de los breves de amparo logró regresar en las cárceles del Estado.

Por otra parte, es importante subrayar que la Unidad de diamante del Centro Macho de readaptación social Santa Martha Acatitla, es la cárcel con el número mas importante de practicantes dedicados a la organización y a la negociación de secuestro al interior de la cárcel.

altoalsecuestro_2016-juin-06.jpg

comunicado ingles1.jpgcomunicado ingles2.jpg

 

Anuncios

4 thoughts on “Miranda de Wallace se ridiculiza a nivel internacional

  1. Hasta cuando le van a sostener el teatro a esta mujer. Es el colmo de la opacidad de este gobierno, de por sí no creía en ellos ahora mucho menos por ver cómo se coluden en sus mentiras. Que pesadilla

  2. JAJAJAJAJAJA me la gano con su tradición pues se supone que es maestra con preparación….
    Que quemada les da a los Mexicanos con esa cartas que mando a Europa con su mala traducción da pena ajena Jajajaja

  3. JAJAJAJAJAJA como que ahorrar para un abogado no será para un buen entierro por que ya esta mas para haya que para acá no cren ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s