Inicio > Sin categoría > Aseguran que secuestro de Wallace es montaje

Aseguran que secuestro de Wallace es montaje

Letra Roja

Piden la libertad de los implicados y la creación de una comisión independiente

México.- La Asociación Canadiense por el Derecho y la Verdad (ACDV) aseguró que el secuestro de Hugo Alberto Wallace nunca ocurrió, por lo que solicitó al gobierno crear una comisión independiente de investigación que no pertenezca a la Procuraduría General de la República, así como la libertad de los implicados en el caso.

En conferencia de prensa desde el Centro Nacional de Comunicación Social (Cencos), la organización internacional exigió la liberación de Brenda Quevedo Cruz y Jacobo Tagle Doblin, así como la revisión de los juicios contra Juana Hilda Lomelí, Cesar Freyre Morales, Jael Malagón Uscanga así como Tony y Alberto Castillo.

Según el portal SDP, los activistas, hablaron sobre el interés que tienen en la búsqueda de la justicia y verdad de las personas inocentes que se encuentran encerradas, manchadas y tachadas como secuestradores, delincuentes así como la reparación del dolor de las familias destruidas.

Calificaron como falso el secuestro y asesinato de Hugo Alberto Wallace Miranda presentando un informe de 30 páginas en el que mostraron pruebas de la falsedad del caso, en donde destaca la prueba pericial encontrada en el departamento de Juana Hilda Lomelí, que es una gota de sangre, muestra del ADN la cual corresponde a un sexo femenino que señalan pertenece a la media hermana de Hugo Alberto Wallace.

En febrero de 2006, la presidente de la organización Alto al Secuestro protagonizó la búsqueda de los plagiarios y asesinos de su hijo Hugo Alberto. Colocó espectaculares en las avenidas más importantes de la capital con las fotos de los hoy procesados, en las que ofrecía 250 mil pesos de recompensa a quien le diera información sobre los autores del secuestro.

Anuncios
Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: