La señora Miranda de Wallace podría ser una criminal y posiblemente vinculada al narco

PocaMadreNews

POR POK

Varios medios, entre ellos el portal SinEmbargo, publicaron ayer la noticia acerca de que los familiares de los seis inculpados por el supuesto secuestro y homicidio de Hugo Alberto Wallace Miranda, hijo de la líder de la organización Alto al Secuestro, denunciaron que hubo tortura para declararse y para disculparse con Isabel Miranda de Wallace. La Asociación Canadiense por el Derecho y la Verdad exhibió una serie de irregularidades detectadas en las pruebas que presentó Wallace ante las autoridades, como la paternidad de su hijo, el ADN de una gota de sangre en el departamento donde supuestamente fue descuartizado, y el rastro legal de Hugo Alberto en 2010. A 11 años de “la cacería de brujas” que emprendió Wallace, dicen, los restos de su hijo no han sido encontrados. Y ella desistió de su búsqueda.

Integrantes de una organización internacional defensoras de los derechos humanos, familiares y abogados de los procesados por el secuestro y asesinato de Hugo Alberto Wallace Miranda presentaron este día pruebas que aseguraron desmienten la investigación del hijo de Isabel Miranda de Wallace. (Leer más en SinEmbargo)

La excandidata del PAN para el gobierno del Distrito Federal ya había sido denunciada por periodistas como José Reveles y Anabel Hernández. Incluso Reveles dice que de ser verdad lo que han investigado y el hecho de que Calderón la haya impuesto como candidata del PAN al gobierno del Distrito Federal: “Estaríamos hablando de un Narco Estado” no sólo con el PRI sino también con el PAN:

Recordemos que varios de estos montajes fueron promovidos por televisa y otros medios y posiblemente conozcan la verdad y hasta sean cómplices por promover este sistema de corrupción a niveles que ni nos imaginamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s