La gran mentira de Miranda de Wallace

Miranda de Wallace denuncio hoy  con Ciro Gomez Leyva ser víctima de amenazas de muerte por Twitter.

ciro.png

 

Aprovechó para denunciar a Brenda Quevedo Cruz y su familia, relacionandola – sin querer queriendo – con las amenazas que recibió:

“El día de ayer, a través de las redes sociales circularon una serie de mensajes en donde amenazaban de muerte a Isabel Miranda de Wallace, presidenta de Alto al Secuestro.  La activista, declaró que no es la primera vez que sucede ese tipo de cosas.

Tras cumpliese 11 años del secuestro y asesinato de Hugo Alberto Wallace, este lunes se ofreció una conferencia de prensa por parte de la familia de Brenda Quevedo, supuesta implicada en el secuestro y asesinato del hijo de Isabel Miranda.”

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=609237&idFC=2016

En Twitter si se vieron amenazas a Miranda de Wallace de supuestos sicarios enviados por Denise Dresser (si como no).

menaces3.png

amenaza2.Png

Un nombre aparece en una de las amenazas : él de Luis Alfonso Alvarez Lopez.

luis alfonso.png

Buscando en Google, nos dimos cuenta que este Luis Alfonso Alvarez Lopez existe y es víctima desde hace tiempo de una mala broma. Como él le debe 20 000 pesos a una persona, desde hace meses están utilizando su nombre, apellido y su foto en las redes sociales. Luis Alfonso murió en la matanza de Orlando, murió en el atentado de Estambul y en el crash de Egypt Air…etc : http://www.standard.co.uk/news/world/man-killed-in-several-terror-attacks-is-victim-of-online-trolls-a3290931.html

 

lopez_2.jpg
Luis Alfonso Alverez Lopez

Su foto aparece en el perfil de @SinFxlloweres.

0.pnga.pngb.pngc.pngx.png

Asi que la Sra Miranda de Wallace fue víctima de un ataque de troles que le jugaron una mala broma o ella misma coordinó estos troles para luego denunciar amenazas de la famila de Brenda Quevedo e inundar las redes con esta información para desviar la atención de la información aportada por ACDV Canada el día de ayer sobre el caso Wallace.

Te mandamos saludos Isabel…!

 

Anuncios

8 thoughts on “La gran mentira de Miranda de Wallace

  1. El Sr José Reveles escribió un libro muy interesante donde señala datos del supuesto secuestro del hijo de la Sra.wallace menciona también el secuestro del hijo del Sr. Martí . Hay un Sr. Canadiense que ha recopilado datos muy interesantes del caso wallace

  2. QUE LA SRA ISABEL MIRADA DEPUESTRE QUE LA FAMILIA DE BRENDA ES LA QUE LA AMENAZA Y SINO PONEMOS UNA DEMANDA CONTRA ESA SRA POR DIFAMACIÓN ATENTAMENTE SANDRA

  3. Considero que Ciro Gomez Leyva siempre es imparcial en sus entrevistas, pero hasta ahora en estos casos nunca he escuchado las versiones de las personas que son acusadas por la Sra. Isabel, el deberia darle espacios de entrevista a los familiares de los inculpados para tambien escuchar sus opiniones y tener las versiones completas.

  4. Bueno, pues ese video deberia de salir nuevamente a la luz publica, al fin y al cabo el que nada debe nada teme. Ademas se debe entrevistar publicamente a la madre de Brenda Quevedo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s