Inicio > Sin categoría > Organizaciones civiles y familiares de personas torturadas, denunciaron que es falso el secuestro de Hugo Alberto Wallace Miranda, ocurrido hace once años.

Organizaciones civiles y familiares de personas torturadas, denunciaron que es falso el secuestro de Hugo Alberto Wallace Miranda, ocurrido hace once años.

Canal Judicial

img_9153.jpg

Presentaron documentos que revelan la siembra de pruebas para fabricar dicho secuestro.

“Les presentó un acta de defunción que hizo la perito Blanca Olimpia Patricia Crispo Arellano, el problema es que la experticia ya se llevó a cabo y que se establecen las causas de la muerte sin que haya cuerpo, no hay cuerpo de la supuesta víctima… La tesis con la cual el cuerpo de Hugo Alberto quedó desmembrado le sirve a la señora Wallace para justificar que no encontraron su cuerpo, David Bertet, Pdte. Asociación Canadiense por el Derecho y la Verdad.

Otras versan sobre la paternidad del presunto secuestrado, pues fueron halladas actas de nacimiento y matrimonio oficiales que dan cuenta que la empresaria de espectaculares, está registrada con tres fechas de nacimiento diferentes.

Adicionalmente, revelaron, que María Isabel Miranda Torres, es su verdadero nombre y tiene antecedentes penales por intento de homicidio en contra de un obrero de la Ciudad de México.

“Todas estas pruebas están a disposición del juzgado y de la PGR, que la PGR hasta el final pues no ha hecho absolutamente nada”.

Afirmaron que el presunto secuestro y homicidio de su hijo, pudo responder a otros intereses, pues tenía antecedentes penales por contrabando de partes automotrices. Ante ello, familiares de 7 personas detenidas pidieron justicia, todos coincidieron en que al momento de la detención las autoridades esperaron la llegada y orden de la señora Wallace.

“La señora se atreve a exhibir unos volantes ofreciendo 850 mil pesos diciendo que ese dinero iba ser para quien dijera donde estaba Hugo Alberto Wallace es como darle carne a los lobos en los reclusorios, Luis Ramón Castillo Bustamante, Tío de Tony y Alberto Castillo.

Con acceso libre llega a tener contacto con mi hijo sin si quiera tener autorización para exigir que declarara en contra de Cesar Freyre y hasta le concedía la libertad y cambio de identidad”, Elena Uscanga, Madre de Jael Malagón Uscanga.

La Asociación Canadiense por el Derecho y la Verdad reveló que en 2014 interpuso una denuncia en contra de Isabel Miranda por falsificación de documentos y amenazas contra defensores de derechos humanos, ambas sin resolución.

Lorena Sánchez Cabrera

@LoreSan_12

Anuncios
Categorías:Sin categoría
  1. Sandra Pei
    12/07/2016 en 11:54 AM

    HUGO ALBERTO YA ANDA ENTRE NOSOTROS PUES YA SE HIZO CIRUGÍAS ES POR ESO QUE SU MADRE OFRESE DINERO MAL ÁVIDO PARA QUE LE DIGAN DONDE ESTA SU HIJO QUE NUCA A QUERIDO NI EL LA QUIERE PERO ME A TRISTEZA QUE EL ANDA LIBRE PUES NO LO PODREMOS IDENTIFICAR PUES YA SE A HECHOS SUS BUENAS CIRUGÍAS NO CREN .?

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: