…ENTONCES: ¿DÓNDE ESTÁ HUGO ALBERTO WALLACE MIRANDA?..

Los jueces de la SCJN estarían revisando el caso Wallace.

Información muy interesante. Hay que verificarla…

La Prensa

14 de julio del 2016

DESDE LA SCJN… Los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, han volteado a revisar el expediente del caso de Hugo Alberto Wallace Miranda, para establecer si efectivamente los jueces actuaron conforme a derecho para procesar y sentenciar a los implicados del supuesto secuestro y homicidio del joven Hugo Alberto, luego de que, familiares de los seis inculpados por el supuesto secuestro y homicidio de Hugo Alberto Wallace Miranda denunciaron que hubo tortura para declararse culpables y, es que la Asociación Canadiense por el Derecho y la Verdad exhibió una serie de irregularidades detectadas en las pruebas presentadas por la señora Isabel Miranda de Wallace ante las autoridades, como la paternidad de su hijo, el ADN de una gota de sangre en el departamento donde supuestamente fue descuartizado, y el rastro legal de Hugo Alberto en 2010.

Y, es que a 11 años de la presunta muerte y homicidio de Hugo Alberto, los restos humanos de éste, aún no han sido encontrados.

De haberse violado el debido proceso, los inculpados, también estarían con un pie en la calle, como sucedió con la francesa Florance Cassez, a quién se le acusó del delito de secuestro y de pertenecer a la banda de plagiarios Los Zodiaco.

Ante tal situación la Asociación Canadiense pidió a las autoridades mexicanas la liberación inmediata de Brenda Quevedo Cruz y Jacobo Tagle Dobin, acusados del secuestro y homicidio de Hugo Alberto Wallace, quien actualmente tendría 47 años de edad. Además, exigió la revisión de los juicios contra Juana Hilda Lomelí, César Freyre Morales, Tony y Alberto Castillo, y Jael Malagón Uscanga, implicados en el caso.

El asunto ha traído preocupación en el sistema de impartición de justicia en México, pues de comprobarse esas irregularidades; de que hubo tortura y que se violó el debido proceso, los encargados de impartir la justicia mexicana, se verían obligados a dejar en libertad a todos los sentenciados y procesados en este caso.

La Asociación Canadiense por el Derecho y la Verdad (ACDV), activistas y abogados presentaron un análisis contundente del caso, en el que se evidencia declaraciones de los supuestos plagiarios obtenidas bajo tortura y la semblanza de las pruebas que presentó la señora Isabel Miranda de Wallace en la presunta “fabricación del secuestro, el cual ni siquiera -dicen-, tiene existencia legal”.

Hay que recordar que este caso ocurrió en los sexenios panistas y fue investigado por la Procuraduría General de la República (PGR), cuando Marisela Morales era la titular de esa institución. Éste, es el capítulo que nadie conocía sobre el caso de Hugo Alberto Wallace Miranda. De ser como dice la Asociación Canadiense por el Derecho y la Verdad, entonces: ¿Dónde está Hugo Albert?

Anuncios

3 thoughts on “…ENTONCES: ¿DÓNDE ESTÁ HUGO ALBERTO WALLACE MIRANDA?..

  1. Me agrada la frase de Anabel Hernandez, por cierto gran periodista e investigadora de la verdad absoluta. la frase es “EL QUE ACUSA INOCENTES ES POR QUE PROTEGE CULPABLES” . Por cierto se dijo hace 2 años que la iban a demandar, pues hasta ahora no, y yo creo que es por que no escribió ni difundió ninguna mentira, por lo que no hay ningún delito que perseguir.

  2. DIOS MÍO HASTA CUANDO SE LES HACE JUESTICIA DE VERDAD QUE EN MÉXICO NO EXISTE LA JUSTICIA DA TRISTEZA Y PENA AJENA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s