Activistas exigen a PGR cese acoso a defensa de víctimas de Wallace

FUERAWALLACE.jpg
Arely Gómez González. Foto : red

 

Los Angeles Press

Redacción

MONTREAL, Canadá.- El presidente de la Asociación Canadiense por el Derecho y la Verdad, David Bertet, exigió de nueva cuenta a la titular de la Procuraduría General de la República, Arely Gómez González, el cese de hostigamiento contra familiares y defensores de las víctimas del Caso Wallace de acuerdo al boletín oficial publicado en el diario mexicano Reforma en el que se advierte que “van por abogada de Tagle”, en referencia específica a la abogada Ivonne Mares.

pgr2-450x117-1.png

En un oficio dirigido a la procuradora, el activista internacional enfatiza que no es la primera vez que la PGR intimida y hostiga a defensores y familiares de las víctimas de María Isabel Mirada de Wallace, y que el acoso proviene de funcionarios acusados de tortura y que han servido a los intereses de Miranda.

Bertet destacó en el documento la negativa de la PGR a investigar la falsedad del secuestro de Hugo Alberto Wallace, pese a evidencias e investigaciones realizadas por periodistas de medios mexicanos y extranjeros, y por los mismos activistas canadienses desde 2014.

También se denunció formalmente a Isabel Miranda por mentir a autoridades judiciales, fabricar el secuestro e inculpar a Jacobo Tagle Dobín, Brenda Quevedo Cruz, César Freyre Morales, Alberto y Tony Castillo Cruz, Juana Hilda González Lomelí. Todo ellos declararon haber sido torturados, y en algunos varias veces como fue la situación de Brenda Quevedo y César Freyre. 

OFICIO-ACDVMXCASOWALLACE16082016-Carta-a-Arely-1.jpg

OFICIO-ACDVMXCASOWALLACE16082016-Carta-a-Arely-2.jpg

Para retwittear : Activistas exigen a PGR cese acoso a defensa de víctimas de Wallace https://shar.es/1wbQ0q via @losangelespress

Anuncios

3 thoughts on “Activistas exigen a PGR cese acoso a defensa de víctimas de Wallace

  1. Hasta cuando la PGR actuara con justicia pues tal parece que siempre ha actuado al contrario de sus deberes y obligaciones. O sera la narcoprocuradora? porque la PGR desde todos los procuradores y procuradoras que han pasado por esa Institución actual así ?? sera la cueva de maleantes??? Y la wallas hasta cuando?

  2. Señora procuradora ya es hora de que actué y no siga tapando a su amiga la wallas, o usted no debería ser procuradora.

    • Luna Ramos, amiga de la sra Wallace, es ministra de la Suprema Corte. La Walalce la apoyó para que fuera presidenta de la SCJN. Gracias a Dios, no llegó a ser presidenta.
      Mireanda de Wallace sigue moviendo sus piezas para evitar ir a dar a la carcel : Luis Plascencia y la sobrina de ella, Vérónica Miranda Mondragón en la CNDH, Marisela Morales en la PGR, su amigo Renato Sales que protegió a Hugo en el 2002 en el CNS, y ahora, Luna Ramos en la SCJN… Pero el presidente de la SCJN, Luis Maria Aguilar no quiere a la Wallace. El le pidió a la Sra Wallace expedientes muy bien armados… Como que sabe del falso secuestro del inexistente Hugo Alberto Wallace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s