Inicio > Sin categoría > Miranda de Wallace dando patadas de ahogada a través de la cuenta @MxPorWallace

Miranda de Wallace dando patadas de ahogada a través de la cuenta @MxPorWallace

La cuenta Twitter @MxPorWallace fue creada en el 2014 cuando se publicaron pruebas de vida de Hugo Wallace un acta de nacimiento con apellidos Miranda Torres y una CURP tramitada en febrero del 2010 con los mismos apellidos y fecha de nacimiento.

Esta cuenta se ha quedado inactiva durante dos años, y fue reactivada ultímamente. Miranda de Wallace la utiliza para publicar supuestas pruebas del secuestro y del asesinato de su hijo. Su pruebas consisten en… partes de una presentación Prezi… (equivalente a PowerPoint).

pre2.png

prezia.png

También envia tweets con letras en mayusculas y afirmaciones para convencernos que el caso va bien y que ella lo va a ganar.

prezi1.png

 

prezi2.png

tw3.png

Con sus tweets, Miranda de Wallace trata de convencernos que el secuestro de su hijo es real y que los inculpados pagaran por haber asesinado y descuartizado a su hijo. Pero sólo logra convencerse ella misma… ya nadie le cree… Fueron demasiadas mentiras:

Eso revela su DESESPERACION. Se acerca la última audiencia, la de César Freyre. En esta audiencia, César tiene que decir dónde lo TORTURARON y quién lo torturó. Desde hace un año, Miranda de Wallace impide que se lleve a cabo esta audiencia. Se sabe PERDIDA y trata de ganar tiempo.

 

Categorías:Sin categoría
  1. Anónimo
    09/09/2016 a las 6:47 PM

    DESEO SINCERAMENTE QUE ESTA SEÑORA CAIGA YA QUE HA PERJUDICADO A MUCHAS FAMILIAS INOCENTES “DESEO QUE TODO EL PODER DE DIOS EL UNIVERSO Y EL COSMOS CAIGA SOBRE DE ELLA “

    • 10/09/2016 a las 4:37 AM

      actualmente la sra se encuentra perdida, boquea cuentas de twitter, utilisa @MxPorWallace para su propaganda, etc… La CIDH está enterada. Como Miranda de Wallace lo supo, está bloqueando todo el expediente del caso Wallace que le fue enviado a Alberto Castillo. Prohibe que el expediente salga del penal de Alberto Castillo para que Alvarez Icaza no tenga acceso a este expediente y porque en este expediente hay de donde agarrarse para liberar a los inculpados

  2. Anónimo
    20/09/2016 a las 6:20 AM

    Esa señora Wallas o Isabel Miranda Torres ya debería estar en la carcel, porque no hubo tal secuestro de su hijo, ella lo invento y que nos diga la señora quien cobraba los rescates cuando estaba de procuradora su amiga Maricela que ahora esta en Barcelona Italia.. BASTA DE MENTIRAS DE ESA MUJER PERVERSA.

  3. Anónimo
    20/09/2016 a las 6:22 AM

    EL señor de la CNDH se hace como el tío lolo al igual que el anterior Raul Placencia amigo por cierto de la señora wallas, esos menores están para tapar los delitos de tallas y np para la función que les corresponde de derechos humanos no hacen nada.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: