Inicio > Sin categoría > César Freyre se vendió a Miranda de Wallace

César Freyre se vendió a Miranda de Wallace

En la última audiencia del caso Wallace, César Freyre Morales declaró no haber sido torturado. Hasta se puso a las órdenes del tribunal.

7ea26-cesar1.png

César Freyre, traidor.

Los rumores eran ciertos: familiares de César dijeron haber visto a la madre de César pactando con Miranda de Wallace.

El hermano de César fue asesinado por Ricardo Trevedan, su hermana Julieta   estuvo en la carcelun año y medio y murió poco tiempo después de haber salido, su madre también fue a dar a la carcel un año y medio.

César traicionó a su hermana. Su madre traicionó a su propia hija. César traícionó a sus coprocesados : Jacobo, Tony, Albert, Juana Hilda, Jacobo, Brenda, Jael. César sera traicionado por Miranda de Wallace dentro de muy poco tiempo.

Seguro Miranda de Wallace ha grabado la voz de César durante la audiencia y la va a publicar mañana.

Pero eso no se acabó, la abogada de Jacobo pidió un careo constitucional.

Careo de marzo 2015 entre César Freyre Morales y Brenda Quevedo Cruz

careo César.png

Comentario de Ana:

Brenda tiene más ovarios que Cesar huevos!!! Y que todos los demás que han tenido el valor de evidenciar las torturas, amenazas y corrupción en este caso. Esto no es juego César!!! Gente inocente esta pagando por un delito que no se cometio y lo sabes bien. No es posible que ahora salgas con que “dijo mi mamá que siempre no!”. Legalmente se tiene que hacer algo!!?? no se puede permitir que primero declare una cosa luego desmienta y luego vuelva a mentir HAY GENTE INOCENTE PAGANDO POR TU POCA HOMBRIA SI TU QUIERES PAGAR POR UN DELITO QUE NO SE COMETIO PAGALO TU!!, HUNDETE TU!!!, NO ARRASTRES A GENTE INOCENTE EN TU COBARDIA

Estoy más que enojada indignada, hasta cuando se le hara pagar a Isabel Miranda todas sus atrocidades que ha hecho con tal de que su hijo no enfrente las consecuencias de sus actos, de su delincuencial vida!!??

Categorías:Sin categoría
  1. Sandra Pei
    26/09/2016 a las 6:03 PM

    Qué pena que el traicionara a su familia y a sus amigo triste por que por culpa de el metieron a tanto por venderse que se espera de una persona como el ?

  2. Sandra Pei
    26/09/2016 a las 6:07 PM

    CON RAZÓN LA SRA ISABEL DIO CON TODOS PUES EL AMIGO LEAL LE FASILITO TODO QUE HINUMANO POR EL AMOR DE DIOS ENTONSES NO MERECE EL SER LIBRE , QUE POCO HOMBRE DA PENA AJENA .
    ESPERO QUE YA NO ABOGUEN POR EL .

  3. Ana
    26/09/2016 a las 6:42 PM

    Brenda tiene mas ovarios que Cesar huevos!!! y los más igual han tenido más calor que Cesar. No es posible que con puño y letra haya evidenciado las torturas y amenaza de Wallaces y que haya denunciado ante autoridades como para que ahora salga con “que dice mi mama que siempre no” No es un juego Cesar!!!!! Gente inocente esta pagando por un delito que no se cometio. Legalmente se debe hacer algo!!! no puede declara una cosa primero después desmentir y luego volver a mentir NO ES UN JUEGO!!! GENTE INOCENTE ESTA PAGANDO POR TU POCA HOMBRIA

  4. Ana
    26/09/2016 a las 8:10 PM

    Brenda tiene más ovarios que Cesar huevos!!! Y que todos los demás que han tenido el valor de evidenciar las torturas, amenazas y corrupción en este caso. Esto no es juego César!!! Gente inocente esta pagando por un delito que no se cometio y lo sabes bien. No es posible que ahora salgas con que “dijo mi mamá que siempre no!”. Legalmente se tiene que hacer algo!!?? no se puede permitir que primero declare una cosa luego desmienta y luego vuelva a mentir AY GENTE INOCENTE PAGANDO POR TU POCA HOMBRIA SI TU QUIERES PAGAR POR UN DELITO QUE NO SE COMETIO PAGALO TU!!, UNDETE TU!!!, NO ARRASTRES A GENTE INOCENTE EN TU COBARDIA
    Estoy más que enojada indignada, hasta cuando se le hara pagar a Isabel Miranda todas su atrocidades que ha hecho con tal de que su hijo no enfrente las consecuencias de sus actos, de su delincuencial vida!!??

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: