Inicio > Sin categoría > Miranda de Wallace recibió 2 millones 800 mil pesos por parte de CEAV

Miranda de Wallace recibió 2 millones 800 mil pesos por parte de CEAV

2 millones 800 mil pesos a pesar de que su hijo siga con vida (de lujo) en la colonia Las Br……s  en Acapulco… Bien rata la Sra…: inventó muerte de su hijo para recibir 8 millones de pesos mensuales por parte del Gobierno por su asociación chafa Alto al Secuestro, ademas le dan 2 millones 800 000 pesos por una persona que ni existencia legal tenía… 2 millones 800 mil pesos por una persona de mas o menos 160 kilos : 17 500 pesos el kilo de Hugo. ‘ta caro…!

Buen negocio. En el 2005, Showcase generaba 25 millones de pesos mensuales. Con todo este dinero, qué facil es muy fácil comprar jueces y magistrados.

NSS Oaxaca

César Martínez y Benito Jiménez

Cd. de México (12 noviembre 2016).- Al término del mandato de Jaime Rochín como presidente de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV), sólo se había usado el 7 por ciento de los mil 575 millones de pesos del Fondo de Ayuda, Asistencia y Reparación Integral.

Una de las últimas víctimas compensadas fue Isabel Miranda de Wallace, la presidenta de Alto al Secuestro, quien por el plagio de su hijo Hugo Alberto Wallace Miranda, en el año 2005, recibió poco más de 2 millones 800 mil pesos.

De acuerdo con registros de la CEAV, actualizados a septiembre, el pago se hizo el último día del mes por concepto de compensación como parte de la reparación integral.

Sin embargo, para Wallace esto no es una victoria, ya que la reparación del daño se da después de más de 10 años del secuestro de su hijo, además de que el monto no es el adecuado.

“Eso no se vale, lo que queremos es que las víctimas sean consideradas así desde el momento en que sufren un delito”, refirió en entrevista.(…)

Categorías:Sin categoría
  1. 12/11/2016 a las 6:49 PM

    Solo se puede decir que en México la CEAV es selectiva, y entonces yo pregunto y los deudos de los 22 muchachos que el ejercito ejecutó en Tlatlaya esos no valen? Cuanta injusticia¡¡¡

  2. el justiciero
    13/11/2016 a las 1:32 PM

    Lulu, estoy de acuerdo con usted. A ver hasta cuando la frenan, y la juzgan adecuadamente.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: