Inicio > Sin categoría > Jael Antonio Uscanga, torturado en #CasoWallace

Jael Antonio Uscanga, torturado en #CasoWallace

Hoy,  21 de noviembre 2016, nos informa Elena Uscanga, madre de Jael, torturado en #CasoWallace, sobre situación de su hijo :

“A Jael y a los demás presos, actualmente los están matando de hambre y tienen menos atención médica, los tienen las 24 horas sin moverse de su celda, esto es peor que morirse.”

“Quieren forzar confesiones y darle gusto a la señora Miranda, es cruel y despiadado lo que hacen con nosotros, les vale todo lo que predica la CNDH. En el video comentó lo que hemos vivido mi hijo y yo. Saludos”

Categorías:Sin categoría
  1. el justiciero
    21/11/2016 a las 6:47 PM

    Este video se tiene que pasar por alguna cadena nacional, aunque es muy lejana mi petición, en una de buenas va a haber suerte y se tendrá que dar a conocer la realidad.
    Suponiendo que la Sra. del video mintiera , que acaso no tiene los mismos derechos como madre de ser escuchada de la misma manera que todo Mexico escucha a la Sra.Chabela?

  2. Elena Uscanga
    22/11/2016 a las 6:19 PM

    Gracias justiciero por comprenderme y concederme el derecho de defender a mi hijo como es natural y también te asiste la razón en pensar que puedo mentir para justificarle, pero no es así, tengo pruebas documentadas que se han ofrecido en donde se desvirtúa totalmente la participación de Jael por estar hospitalizado, le identifican por tatuajes en los pies y no tiene tatuajes en ninguna parte del cuerpo y como esto hay muchas violaciones a la presunción de inocencia, tortura y golpizas hasta mandarle al quirófano, todo documentado en el mismo cefereso. Señor justiciero mil gracias por leerme y comprenderme nuevamente mil gracias

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: