Inicio > Sin categoría > ALERTA: Miranda de Wallace tratara de regresar a familiares Vallarta a la carcél

ALERTA: Miranda de Wallace tratara de regresar a familiares Vallarta a la carcél

Una vez mas, Miranda de Wallace se cree la justiciera de México. En febrero pasado, en octubre pasado y hace unos días, fueron liberados familiares de Israel Vallarta (acusados de secuestro) por falta de pruebas. Pero Miranda de Wallace, quién le está cuidando las espaldas a Felipe Calderón, quiere regresarlos a los penales. Va a tratar de interponer amparo para revertir su liberación.

El caso Cassez fue, al igual que el caso Wallace, un caso de fabricación de culpables con tortura. La tortura fue demostrada en el caso Cassez (con Protocolos de Estambul practicados por la misma PGR) y está por ser demostrada también en el caso Wallace.

Miranda de Wallace, una vez mas, critica a los jueces cuando estos no hacen mas que aplicar la ley. Los que no aplican la ley, son los agentes de la PGR y los policías que fabrican culpables para fines políticas, como en el caso Cassez – para hacer creer que el gobierno lucha en contra del secuestro – y como en el caso Wallace, – para crear una heroina, activista “oficial”, premiada con Premio Nacional de DH, que es utilizada justamente en contra de los Derechos Humanos y que lanza ataques contra el GIEI, contra la ONU, la CNDH, la CIDH, las ONGs, etc… con el objetivo de impedir que en México se apliquen los derechos humanos, para proteger el gobierno y para tener controlada la opinión pública para que México no progrese en el camino de los Derechos Humanos y para que siga la fabricación de culpables al estilo Wallace.

Miranda de Wallace no es doctora en derecho, no es abogada, no es magistrada, no es juez, …no es nada, pero manda en todas las instancias de Gobierno. Les dicta a los jueces lo que tienen que hacer, como en el caso Cynthia Cantú en el que logró una condena de 35 años, sentencia revertida poco después por un tribunal.

Ya basta, ¿quién es Miranda de Wallace para dictar a los jueces lo que tienen que hacer ? Los jueces deben de dictar sentencia apegandose a derecho y tomando en cuenta las pruebas, o la falta de pruebas. ¿Quién le pondra un alto a esta señora?

wallace W.jpg

ARTICULO de ZETA TIJUANA

Tres secuestradores de la banda de “Los Zodiaco” quedaron en libertad, ya que el Magistrado Guadalupe Suárez Correa, titular del Primer Tribunal Unitario de Nayarit, no obstante de ser identificados por sus víctimas y otras evidencias criminales, echó abajo condenas de 37 a 58 años de prisión, y absolvió a los plagiarios, todo porque “sus abogados no estaban presentes”.

Los liberados por el juez fueron el hermano de Israel Vallarta Cisneros, ex novio de la ciudadana francesa Florence Cassez, así como de Ulises Zenil Villegas y Julio César Díaz Noriega, supuestos integrantes de la banda de “Los Zodiaco”.

Según el diario Reforma, que informó del hecho, René Vallarta fue acusado de participar en dos secuestros, uno de ellos el de Ezequiel Yadir Elizalde Flores, atribuido en su momento también a Cassez. Sin embargo, el titular del Tribunal Unitario estimó que “se violaron las garantías de los acusados”, al haber sido identificados en la cámara de Gessel o mediante fotografías sin la presencia de sus abogados. “Ello conduce a presumir que se trata de una identificación parcial o inducida en detrimento del reo, la cual no otorga al gobernado garantías de seguridad y libertad”, señala la sentencia de la apelación 36/2016.

Además, el juez consideró que los testimonios de secuestradores y familiares de las víctimas, quienes señalan a los inculpados, no son concluyentes, pues no precisan su participación en los plagios, por lo que no existe certeza de su ubicación en modo, tiempo y lugar. Por ejemplo, de las declaraciones de cinco familiares de las víctimas, el titular del tribunal indica que sólo les consta haber participado en las negociaciones del rescate con los criminales, mas no dato incriminatorio alguno.

De acuerdo con el fallo, por los antecedentes mencionados, el Magistrado absolvió a René Vallarta Cisneros de delincuencia organizada y privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro, delitos por los cuales sumaba 54 años de prisión. El juez sólo le confirmó a Vallarta una pena de cuatro años de cárcel y multa de 5 mil 480 pesos por portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, pero se instruyó su libertad porque el castigo estaba más que compurgado debido a que el inculpado está preso desde el 7 de mayo de 2009.

Con la absolución de Vallarta Cisneros y otros dos sujetos, suman ya seis las personas que fueron acusadas de pertenecer a la banda de “Los Zodiaco” y que han conseguido su libertad, luego de que la justicia federal determinara que no estaba acreditada su participación en secuestros, recordó el rotativo.

Fuente: http://zetatijuana.com/2016/11/19/por-tecnicismos-legales-juez-deja-libres-a-tres-presuntos-secuestradores-de-los-zodiaco/

René Vallarta Cisneros fue absuelto porque los testimonios no fueron concluyentes (no precisaron su participación en los plagios, entonces no existe certeza de su ubicación en modo, tiempo y lugar.

René también no contaba con la presencia de su abogado cuando lo reconocieron en la cámara de Gessel.

Se violaron sus garantias a un debido proceso.

Quién hizó mal su trabajo ? La policía o los jueces ? La policía por supuesto. Y a quién ataca Miranda de Wallace ? A los jueces. Eso comprueba que Miranda de Wallace defiende la fabricación de culpables.

René Vallarta fue ABSUELTO del delito de secuestro.porque nada prueba que él haya participado en algun secuestro. No fue comprobado que René Vallarta era culpable, entonces René Vallarta debe de ser considerado como inocente. Punto. 

Pero Miranda de Wallace es terca… Su papel es orientar la opinión pública en contra del debido proceso y de los Derechos Humanos.

Alto al Secuestro interpondrá amparo para revertir liberación de plagiadores: Miranda de Wallace. Con Paola Rojas

21 de Noviembre, 2016

Isabel Miranda de Wallace, presidenta de Alto al Secuestro, mencionó que presentará una queja para que revisen el trabajo del juez (ataca al juez en lugar de quejarse de los policías) que liberó a tres secuestradores de la banda de “Los Zodiacos”, además se interpondrá este martes un amparo para tratar de revertir “esta barbaridad porque no podemos permitir que los pocos secuestradores que llegan a la cárcel los liberen”. (otra vez los tacha de secuestradores cuando no se les comprobo ningún secuestro y que fueron absueltos)

Isabel Miranda de Wallace, presidenta de Alto al Secuestro, dijo que es indignante que el magistrado Guadalupe Suárez Correa, titular del Primer Tribunal Unitario de Nayarit, haya dejado libres a tres secuestradores de la banda de “Los Zodiaco” (una banda que nunca existió), no obstante, haber sido identificados por sus víctimas y la existencia de otras evidencias criminales (el juez dice que no hay evidencias criminales).

Indicó que el juez debió haber decidido una reposición de procedimientos (ella sabe mas que el juez) si es que percibió que hubo una violación contra los procesados.

Este es el clásico caso donde está plagado de lo peor de cada una de las instituciones, “no sólo del Poder Judicial sino de la PGR… y ese juez se lleva las palmas de la corrupción (otra afirmación sin pruebas de la sra Wallace, otra difamación) , echó abajo condenas que iban de los 37 a los 58 años de prisión.

Por ello, agregó Miranda de Wallace, existe la suspicacia de que hay corrupción (no aporta ninguna prueba, la suspición no es una prueba) y lo más indignante es que no era la única prueba en contra de los Vallarta (cuales son las otras ?) porque estos tienen por lo menos 18 secuestros, con denuncias y todo.(pues no se les pudo comprobar ni uno al parecer).

La activista (no merece este calificativo) mencionó que presentará una queja para que revisen el trabajo de ese juez (mejor que la revisen a ella por fabricar culpables y torturar a inocentes), “además se interpondrá este martes un amparo para tratar de revertir esta barbaridad porque no podemos permitir que los pocos secuestradores que llegan a la cárcel los liberen… (son muy pocos porque la mayoria son culpables fabricados) eso es ganas de tener libros a los delincuentes a cambio de dinero, no lo entiendo de otra manera”.

Categorías:Sin categoría
  1. el justiciero
    23/11/2016 a las 8:01 AM

    Por favor , infórmenle a Paula Rojas , que la banda “Zodiaco ” NUNCA existió , que lea a Jose Reveles, estos jóvenes son inocentes , que bueno que se les concedió la libertad.
    Vaya manera de aferrarse a querer tener a gente inocente en el tambo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: