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BALCONEA DARÍO CELIS A LA FICHA DE ISABEL MIRANDA DE WALLACE

El Publicista

diciembre 21, 2016

Siempre habíamos sospechado que Doña Chabelita Wallace era una malhechora de cuidado, pero no sabíamos qué tanto. Chequen ustedes la revolcada que le dio a la susodicha el Sr. Darío Celis Estrada, columnista del diario Excélsior, en la sección “Yo lector” de ese medios, el pasado 06/09/16.

Al parecer, en uno de sus desplantes tipo “estos aguacates me los agandallo y los embarro en mis teleras”, la Sra. Wallace escribió a Excélsior una carta de esas que acostumbra. Y que le contesta el Sr. Celis todo lo que de ella se sabe. Que no es poco y es hasta para dar pena.

Échenle un ojito a dicha respuesta, sobre todo en la parte que subrayamos y que es toda una patente de corso para Chabelita: a ella, que poco necesita para sus ladronadas, le dan armas para seguir haciéndolas.

Réplica a la señora Isabel Miranda

“Señor director:

Respecto a la carta que la señora María Isabel de Wallace envió y publicó en este mismo espacio la semana pasada, deseo informar lo siguiente:

La empresa Showcase niega tener relación o haber trabajado con algún partido político.

Miranda de Wallace fue candidata al Gobierno de la Ciudad de México por el PAN en 2012. Utilizó anuncios espectaculares de Showcase para promoverse como candidata de ese partido. Incluso su sobrino, Andrés Sánchez Miranda, fue diputado local por el PAN.

Fundó junto con Ricardo Escoto la Asociación de Publicistas en Exterior (APEX), misma que después dejó debido a que Escoto no aceptó sus imposiciones.

Luego se agremió al Consejo de Industriales de la Publicidad Exterior (CIPE), el cual se desintegró en gran medida porque algunos miembros se opusieron a que Miranda de Wallace tomara la Presidencia debido a sus prácticas empresariales y legales y por buscar el beneficio propio en lugar del de los miembros del Consejo.

Ahora, debido a su presión político-activista, está representada por ella misma en el Consejo de Publicidad Exterior, siendo que no forma parte de alguna asociación u organización dedicada a la publicidad como lo marca el Reglamento del Consejo. Éste es uno de tantos amparos que consiguió, pues no obstante no tener representación de ninguna empresa, participa en el Consejo.

Su representante es su sobrino, Luis Alberto Miranda Mondragón, pero cada ocasión que ella quiere, se presenta para presionar a la autoridad (se tienen audios y versiones estenográficas).

Es tal la presión, que habla en el propio Consejo del tema de los amparos que promueve a través de su empresa Showcase para amedrentar a la autoridad y forzar a encaminar los informes justificados que ella busca hacia los procesos litigiosos, y desplazar competidores del mercado (se tienen las versiones estenográficas y el audio).

Es falso que se haya aseverado que la empresa Showcase tenga por sí sola 50% del mercado. Se afirmó que la empresa Rentable, con Showcase, sí representa 50%.

La asociación Alto al Secuestro es conocida por presionar a jueces y magistrados. De una revisión de noticias es fácil encontrar declaraciones en que se critica a dichos funcionarios”.

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