Inicio > Sin categoría > El colmo: otorga el Gobierno de la CDMX 30 “reposiciones” a la Sra. Wallace ¡en muros prohibidos!

El colmo: otorga el Gobierno de la CDMX 30 “reposiciones” a la Sra. Wallace ¡en muros prohibidos!

El Publicista

31 de enero 2017

Isabel Miranda de Wallace, la dueña de Showcase, empresa dedicada a la publicidad exterior se está convirtiendo ella, Doña Chabe, es la nueva pesadilla de la industria en la ciudad, la quinta jineta del apocalipsis, sin que las autoridades hagan nada por meterla en orden.

La Sra. Wallace ya agarró un modus operandi por demás efectivo para salirse con la suya: ella no habla con los angelitos porque puede con Dios, se va en directo con Osorio Chong y se la suelta de entrada: “mi querido chinito, necesito que el gobierno de la ciudad me autorice otras 30 licencias para mis anuncios exteriores. Así que caite y da las instrucciones permanentes… o convoco a una rueda de prensa para denunciar lo mal que está la delincuencia en México, cómo han subido los secuestros y cuán inútiles son ustedes”, amenaza la dama pesadilla.

Y como el gobierno federal no quiere problemas, Osorio Chong aconseja a Miguel Ángel Mancera el que le dé a Wallace lo que ella quiere. Y ella, como buena encajocita, ya encontró la forma de cómo monetizar el dolor, propio o ajeno, lo cual es nauseabundo y repugnante.

Ahí, de entrada, la diabólica señora se amparó contra el Padrón de Anuncios Exteriores de la CDMX, con lo cual, sólo por sus intereses, podría echar para abajo todo lo que se ha avanzado hasta la fecha… padrón que, por cierto, la benefició a ella al otorgarle permiso para otros 100 lugares a parte de los que ya tiene: todo, insisto, a cambio de no convocar a la rueda de prensa antes mencionada, (y tan amañada).

Las amenazas de miranda de Wallace han llevado a la autoridad a pasarse a la ley por el arco del triunfo, incluso con medidas hasta inconstitucionales que, tarde o temprano, les va a costar el favor de los votantes al PRD.

La última al respecto es que, en lo que va de este año, le han sido autorizadas a Showcase 30 “reposiciones” de estructuras que ella jamás retiró, pero que así le llaman para taparle el ojo al macho de que le están asignando más lugares: algo que se suponía ya estaba estrictamente prohibido.

¿Y dónde creen ustedes, mis queridos lectores, que le están asignando esos 30 nuevos lugares a la tan mencionada forajida?

¡Pues en muros…! En muros que, conforme a la ley vigente, están prohibidos.

Y todo para que Doña Chabelita continúe mintiendo: acaba de decir que en la CDMX hubo 686 secuestros durante la presente administración, cuando en realidad sólo fueron 229, 94% de los cuales, por fortuna, tuvieron un venturoso desenlace… ¿cuánto más tenemos que soportar nosotros, la gente decente, tan detestables prácticas de alguien como, Isabel Miranda de Wallace, que sólo saca provecho de lo que hace?

Anuncios
Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: