Inicio > fabricación de culpables, Tortura > Wallace dio reconocimiento a Veytia; “trabajamos con instituciones, no con personas”, justifica

Wallace dio reconocimiento a Veytia; “trabajamos con instituciones, no con personas”, justifica

mentir es pecado.png

Tweet de Miranda de Wallace via cuenta @MxporWallace

MENTIR ES UN PECADO, afirma Isabel

Proceso

31 de marzo del 2017

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Luego de que el exfiscal de Nayarit, Edgar Veytia, fue detenido en Estados Unidos por presunto tráfico de drogas, la presidenta de la asociación civil Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace, pretendió ocultar la entrega de un reconocimiento que hizo al exfuncionario en enero pasado, pero el mismo gobernador Roberto Sandoval y usuarios de las redes sociales se encargaron de recordárselo.

El mandatario nayarita dijo que nunca sospechó de su colaborador, debido a que llevó a cabo un gran trabajo para combatir al crimen, y puso como ejemplo la entrega del reconocimiento a Veytia por parte de Alto al Secuestro y la Federación de Abogados del estado.

Ayer, Miranda negó el hecho en el programa Despierta conducido por Carlos Loret de Mola, y soltó: “Déjame decirte que la única vez que yo tuve el gusto, o el disgusto, o la fortuna, como lo quieras ver, de estar en Nayarit en presencia, fue (en enero pasado) porque el Congreso me dio un reconocimiento y ahí estuvo el fiscal, junto con la esposa del gobernador”.

Horas después, en Twitter y otras redes comenzaron a circular fotografías donde se ve claramente a la activista entregándole una placa al exfiscal, en la que se lee que Veytia se hace acreedor al reconocimiento “por su compromiso con la justicia, la seguridad pública y haber logrado bajar el índice de delitos en el estado, en beneficio de la familia y de la sociedad de Nayarit”.

Con esa evidencia, este viernes la excandidata panista al gobierno de la Ciudad de México volvió a llamar al programa de Televisa para acotar sus dichos: “Reitero que nosotros trabajamos con instituciones, no con personas”.

Señaló que el reconocimiento puntualiza: “fiscal general del estado de Nayarit”. O sea, “si se hubiera llamado Juanito Pérez, se lo hubiéramos dado a Juanito Pérez, porque nosotros reconocemos los estados donde bajan los índices de secuestros”, agregó.

Anuncios
  1. Elena Uscanga
    31/03/2017 en 2:49 PM

    Es claro que esta señora es una mitómana, mitotera y sigue lucrando con la debilidad de las instituciones de este país como es gobernación; cargo honorífico o simplemente porque el señor Osorio Chong le es fácil creer en la informadora oficial de los secuestros; ella reconoció que las cifras en informes de este delito en los estados no es confiable; que ella trabaja con las instituciones pero entregó su valioso reconocimiento al fiscal de Nayarit y lo niega cínicamente ya que existen pruebas de esto.
    Contradictoria, mentirosa y altanera somete a cualquier funcionario público; si le conviene habla bien del Estado y su gobierno, sino le conviene de acuerdo a sus negocios de espectaculares o sus asignaciones federales (por su asociación civil que no crea impuestos sino que al contrario evaden de las otras empresas) hablará mal seguramente. Después de hacer evidente su actuar sin moral, las autoridades públicas, los medios de información y sociedad en general tienen identificada quién es esta seudo activista, no sé qué más necesiten para reconocer de que bajeza está hecha.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: