Inicio > Sin categoría > Arman tuitazos por Isabel Wallace Arne aus den Ruthen, Jorge de la Cruz, Jenaro Villamil y la sombra: ojo PGR

Arman tuitazos por Isabel Wallace Arne aus den Ruthen, Jorge de la Cruz, Jenaro Villamil y la sombra: ojo PGR

A Fondoabril 1, 2017

Staff A Fondo

En ocasión de la exhibida que el gobernador de Nayarit Roberto Sandoval dio a la señora Isabel Miranda “de Wallace”, al recordar que su fundación Alto al secuestro premió a su ya aprehendido Ex Fiscal, se desató un nutrido debate en el que el diputado y ex jefe delegacional en Miguel Hidalgo y ahora activista Arne Sidney Aus den Ruthen Haag prendió la mecha. Luego le siguieron agudos tuiteros.

@Arnemx escribió: @WallaceIsabel ¿nos platica qué habilidad reconoció Ud del señor narcotraficante? con este comentario, se desató una oleada de tuits en los que se ventila todo el historial de la señora y donde tienen destacada participación @jorgedelacruz99, @lasombra55, y @JenaroVillamil. Para quien le interese, en esas cuentas halla casi todo lo que ha pasado en su larga carrera.

De paso, es la PGR la que debía tomar nota de todo lo que ha salido. Para los fanáticos de los historiales personales de candidatos, candidatas y ex candidatas, vale la pena que rastreen, -sin arroba-, esta búsqueda: WallaceIsabel. Hay cosas interesantes.

Anuncios
Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: