Inicio > Sin categoría > Exigen respetar presunción de inocencia en caso Isabel Miranda de Wallace

Exigen respetar presunción de inocencia en caso Isabel Miranda de Wallace

Canal Judicial

La Asociación Canadiense por el Derecho y la Verdad, “En Vero”, representante de las víctimas de las acusaciones hechas por Isabel Miranda de Wallace,  presidenta de la organización Alto al Secuestro, exigió que cesen de forma inmediata los ataques y señalamientos arbitrarios que hizo en contra de Enriqueta Cruz, Brenda Quevedo Cruz, Guadalupe Lizarraga, Juan Carlos y Alejandro Vallarta, Florence Cassez, Jacobo Tagle, y la activista Mary Sainz.

confenrecia.jpg

[error de la periodista, los hermanos Vallarta fueron exonerados del secuestro de Cristian Rios, Cristina Rios y Ezequiel Elizalde en caso Cassez y no en caso Wallace ]

“Presenta una denuncia, todavía un juez no dice si somos culpables o no y por qué nos está señalando como unas criminales por qué está diciendo que estamos armando un plan en contra de ella”.

– María Guadalupe Vicencio, Activista.

“La señora Miranda Torres no es la dueña de la justicia, ella no puede declarar como culpable a las personas que ella quiera”.

– David Bertet, Pdte. En Vero.

Anunciaron que esta semana acudirán ante juzgados civiles en la Ciudad de México para interponer denuncias en contra de la señora Wallace, por daño moral.

“Estamos hablando de la privatización de las instituciones de procuración de justicia, de corrupción, tortura, tráfico de influencias, incluso de intento de secuestro a mi persona como periodista para acallarme, esto es Isabel miranda Torres, y se ha presentado evidencia suficiente para señalar su asociación delictiva con funcionarios públicos”.

– Guadalupe Lizárraga, Periodista Los Ángeles Press.

Familiares de los hermanos Vallarta exonerados del secuestro y homicidio de Hugo Alberto Wallace Miranda, en 2005, y Brenda Quevedo, quien continúa en espera de sentencia, exigieron una disculpa pública y retirar su imagen de publicaciones que dañan su honor.

“Las madres y familiares de las víctimas del caso Wallace ya no le tenemos miedo, nos han vulnerado tanto que lo hemos perdido, mi hija ha sido torturada encarcelada y día a día pierde su juventud en una celda federal…. mientras disfruta de privilegios gubernamentales esta señora, nos amenaza, nos difama, nos pretende someter al seguir sosteniendo la fabricación del secuestro de su hijo”.

– Enriqueta Cruz, Madre de Brenda Quevedo.

Hicieron un llamado de solidaridad a la sociedad civil a denunciar los casos de culpables fabricados.

Anuncios
Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: