Activista social es golpeada por dos sujetos desconocidos

Debate

“Yo decidí no callar, si el día de mañana no aparezco a raíz de esto que estoy hablando, pero no me voy a callar”

Tampico, Tamaulipas.- El pasado martes alrededor de las 23:00 horas una conocida activista fue agredida a golpes por un par de sujetos desconocidos, los cuales vestían de negro y tenía el rostro cubierto.

La víctima es María Guadalupe Vicencio Sánchez, quien recibió fuertes golpes en su cara y cuerpo por los sujetos, después de agredirla la amenazaron con matarla; responsabiliza a Isabel Miranda de Wallace, presidenta de la Asociación Civil “Alto al Secuestro”, así como a Ana Lucía Zavala Rodríguez, presidenta nacional de la Organización Humanista por el Progreso Social A.C.

María Guadalupe mejor conocida como Mary Sainz en las redes sociales, es una activista social. Fue atacada a una cuadra de su vivienda ubicada en la colonia Benito Juárez de Ciudad Madero.

“Me salieron a mi paso y me aventaron hacia una pared, mientras uno me pegaba en la costilla y otro me pegaba en la cara… me dijeron que le bajara a mis publicaciones o si no, le vas a hacer compañía a Brenda“, reveló la activista social.

Ella cree que fue vigilada por los agresores, debido a que había salido de su casa en dos ocasiones anteriores, “Yo decidí no callar, si el día de mañana no aparezco a raíz de esto que estoy hablando, pero no me voy a callar”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s