Última audiencia caso Wallace

Mañana, viernes 24 de noviembre del 2017, será la última audiencia del Caso Wallace. La audiencia concierne Brenda Quevedo Cruz y Jacobo Tagle Dobin que aún no reciben sentencia. 

Brenda y Jacobo llevan 10 y 7 años en penales de máxima seguridad. Brenda se encuentra recluida en el penal de Coatlan del Río en el estado de Morelos, y Jacobo se encuentra recluido en el estado de Chiapas.

Va  a ser la última audiencia, pero no se va a sentenciar  a nadie por el momento. Juana Hilda Gonzalez Lomelí, otra inculpada en el caso Wallace, está pidiendo que la Judicatura le practique el Protocolo de Estambul para demostrar que fue torturada. El MP se opone a que sea la Judicatura. El MP apeló para que sea la PGR la que le practique el Protocolo a Juana Hilda cuando fue justamente en las oficinas de la PGR que Juana Hilda fue amenazada y torturada en el 2006. De salir positivo el Protocolo de Estambul, los 6 inculpados en el caso Wallace saldrán libres porque toda la acusación reposa en la declaración de Juana Hilda, declaración que ella firmó bajo tortura.

A Brenda, nunca le hicieron ningún Protocolo de Estambul. Miranda de Wallace metió 4 amparos para evitarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s