Mas mentiras de la Wallace

Luis Miguel Ipiña

Se ve que la señora ya empieza a entrar en pánico y es que si Obrador gana la presidencia como todo parece indicar ya que por cantidad de votos va a tener la mayoría, se le va a acabar el teatrito y todo pinta para que los acusados sean puestos en libertad y no por la amnistia que a los de este caso no les toca ya que nada han hecho y por lo tanto no puede haber amnistia, lo que procede es simplemente justicia y es lo que puede aplicar el nuevo gobierno, ya hay gente enterada de este turbio y vergonzoso caso.

Así pues y ya temerosa de que se le acabe el teatrito, comienza a buscar el engaño, como siempre lo ha hecho, por medio de la prensa y como siempre lo ha hecho se pueden ver las calumnias y mentiras que utiliza para que la crean. Así saca esta nota dirigida a los Medios de Comunicación. Veamos.

Dice que se dirige a la prensa desesperada y cansada ante el camino largo y tortuoso que atravesamos las victimas de secuestro. Me pregunto si no se ha puesto a pensar en el camino largo, largo no, larguisimo y tortuoso que padecen las víctimas del secuestro que es permanecer encerradas en una prisión sin haber hecho nada y tan sólo porque a una señora le da que para proteger a su hijo tiene que acusar a unas personas de ser sus asesinos y por otro lado no se la veía tan mal cuando iba para jefa de gobierno.

En una gran mentira dice que Juana Hilda nunca denunció ninguna tortura hasta que Brenda Quevedo llegó a México y se encontraron en el mismo penal. Al parecer entre otro de sus defectos está el de su nula memoria : Brenda no llegó al mismo penal que Juana Hilda, mostrando su poder una vez más hizo que Brenda fuese trasladada a Santiaguito, mientras que la correspondía a Santa Marta, donde se encontraba Juana Hilda, pero claro, en Santa Marta manejaba las prisiones el PRD y no hubiese podido entrar a torturar o mandar a sus achichincles lo que bien podía hacer en Santiaguito, gobernado por panistas a las órdenes de Calderon, gran amigo de esta cínica, como bien se sabe fue aquí donde como esperaba, se abrieron las puertas para que unos miserables lacayos de la señora tuviesen todas las facilidades para torturar a Brenda, para entonces Juana Hilda ya me había confesado a mí que era inocente y que la declaración se la hizo la propia policía y se la hicieron firmar bajo tortura y sin tener presente a su abogado, como manda la ley, y si a mí me decía esto, que en nada podía influir, como le iba a decir a la policía sin más ni más que si hizo todo lo que la indicaban.

Se ve que con Brenda no se pudo poner de acuerdo en nada, llegaron al mismo penal tiempo después y no se veían para nada, hasta que en otro pudieron verse pero las palabras que pudieron intercambiar fueron muy pocas.

Brenda padeció una segunda tortura en las Islas Marias, donde vivió momentos de auténtico terror, los torturadores querían hacerla firmar un papel en blanco y decían que les mandaba la señora Wallace y que ahora iba a sentir lo que sintió Hugo cuando lo asesinaron. A pesar de todas las torturas la heroíca muchacha negó en todo momento que hubiese tenido que ver en el supuesto crímen.

Y viene otro de los absurdos de la señora Wallace: dice que mencionan lo de las torturas para evadir la responsabilidad, bien en el caso de Juana Hilda, de Cesar,o de Jacobo que se declararon culpables ¿Pero en el caso de Brenda para qué va a denunciar tortura si nunca se ha declarado culpable? Que la policía hace la declaración que quiere que firmes cuando quieren declararte culpable es algo que yo mismo comprobé, cuando me dieron unas cuartillas a firmar donde decían que la R-15 encontrada en mi departamento era mía y que me dedicaba a vender armas, como no me torturaron simplemente no firme nada, pero esto es lo que hacen y lo que le hicieron a Juana Hilda y por ende de donde parte toda la macabra y falsa historia.

Dice tener conocimiento de que supuestamente el señor Mario Patrón Sánchez director del Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez ofrecio a la procesada Brenda Quevedo Cruz que, utilizando su influencia con la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México la lic. Nashely Raíirez Hernández. Conseguirá que los protocolos de Estambul que se les practiquen saldrán positivos y ello será la llave para salir de prisión. Y esta sinvergüenza hablando de influencia, se ve que su cinismo no tiene límites, ella que con influencia ha encarcelado a quien le ha dado la gana y me incluyo, ella a la que se le han abierto las puertas de prisión para acusar y torturar a quien le ha dado la gana, ella que ha promovido abogados jueces y magisterios, ella hablando de influencia y si el protocolo de Estambul tiene que salir positivo porque tiene que salir negativo, ´para que se siga con la injusticia que ella ha creado.

Copio el penúltimo párrafo al pie de la letra: “Por lo que hago un respetuoso llamado a la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México Nashely Ramirez Hernández que no permitan que utilicen de manera facciosa y dolosa a la Comisión y así mismo hago un llamado a la provincia Mexicana de la Caompañía de Jesus fundadora del Centro dirigido por el señor Mario Patrón Sanchéz a que lo cominee a conducirse con ética y no lleve a cabo trafico de influencia en una institución que debe ser imparcial en la defensa de los derechos Humanos”. Creer para ver.

Hablando de ética ¿tendrá la más mínima idea de lo que es eso? Habla de faccioso y dolosa, cuando ella ha empleado todo tipo de mafioso para poder desgraciar a personas sin darles el más mínimo derecho a la defensa actuando con verdadero dolo, pero el colmo ya es cuando habla de tráfico de influencia cuando el propio residente la dio un premio a los derechos humanos, a una torturadora, dadas sus influencias sale en los medios de comunicacación cada dos por tres y dadas sus influencias se pasea por la SIEDO como si fuese su casa y todos los policías la abren paso y tiene el cinismo de hablarnos de trafico de influencias, por favor señora, ya deje su cinismo a un lado y dese cuenta que cada vez se le acaban más sus tráficos de influencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s