City College sin uso de suelo y sin seguro que cobra ningún incidente

TECNO EMPRESA

Hugo Gonzalez, 12 denoviembre 2018

Antes de contarte lo que me dijeron Mis Amigos Chismosos, déjame decirte aunque parezca lo contrario, no traigo pleito personal con nadie pues solamente te paso copia de asuntos que me parecen muy interesantes. Es que, ve tu a saber que le habrá hecho a Mis Amigos Chismosos la Presidenta de la asociación Alto al Secuestro, María Isabel Miranda de Wallace, porque se la traen de piñata y no le dan vacaciones aunque ahora no es por temas que ya te hemos mencionado en este espacio acerca del sector de la publicidad exterior y su empresa ShowCase.

Ahora se trata del colegio de su propiedad, el City College, antes Colegio Aztlán, ubicado en Prolongación División del Norte 4366, en Coapa, Delegación Tlalpan, el cual supuestamente no cuenta con el uso del suelo autorizado para dichos servicios.

Me dicen que los abogados de la señora están trabajando a todo vapor para que antes de que asuma el nuevo gobierno de Claudia Sheinbaum obtengan el papelito que acredite el uso de suelo correcto y no vaya a pasar lo mismo que con el Colegio Rebsamen en el sismo del año pasado, el cual, por cierto, es vecino y cercano al colegio bilingüe de la Sra. Wallace.

Así, en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), de Felipe de Jesús Gutiérrez, se recibió el pasado 23 de octubre el trámite para “regularizar” (o inventar) los derechos adquiridos, algo así como legalizar lo ilegal para evitar la clausura, la cual tendría que haberse dado mínimo desde los sismos del año pasado.

Por último, sería bueno saber qué piensan los padres de familia que tienen a sus hijos en el City College al saber de los riesgos que corren los alumnos al estar inscritos en una escuela que (según los intensos adversarios de la señora Wallace), no tiene el uso de suelo y, por ende; no hay seguro que cubra ningún incidente, al operar al filo de la ley. ¿Qué miedo no?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s