Culpa Padre Solalinde a Isabel Miranda, PRI y PAN de fabricar culpables

Alejandro Solalinde

 

05 de Noviembre del 2018 Maxi Peláez TV Azteca

Reprocha el silencio de jerarcas católicos antes desapariciones.

Cd. de México.- El padre Solalinde pidió a la mayoría que tiene Morena en el Congreso de la Unión y al nuevo gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador a crear una comisión de la verdad para investigar y sancionar a quienes se han dedicado a fabricar culpables, a fin de garantizar la justicia y que estos casos nunca más se repitan en el país.

Durante el Foro “Fabricación de Culpables en México, Hacia una Política Pública para su Atención y erradicación” Solalinde, ubicó a Isabel Miranda de Wallace, presidenta de la Asociación Alto al Secuestro de estar de tras de la fabricación de culpables, junto con los regímenes del PAN y del PRI.

“Isabel Miranda de Wallace, yo personalmente he sufrido esto, porque me han llamado muchas víctimas y detrás de esta fabricación de culpables siempre he encontrado a esta señora Isabel Miranda de Wallace, pero, también, es increíble como ha hecho esa bisagra, es a conectividad entre el sistema entre un gobierno, el primero panista y la fabricación de culpables y ahora también con el PRI definitivamente también”, acusó.

Desde la Cámara de Diputados, Solalinde reprocho a la jerarquía católica su silencio frente a las injusticias que sufren las víctimas.

“El alto clero ha estado con este sistema perpetrador y es el momento de definirse ahora, de aceptarlo que lo ha hecho, aceptarlo, que lejos de profetizar y lejos de exigir desde las víctimas ha sido también, en cierta forma, copartícipe e este sistema injusto, por eso es que ahora le lanzamos el reto de qué lado quiere estar: si del lado de las víctimas o del pueblo, de qué lado quiere estar”, fustigó en su participación en el foro.

Consideró que es urgente que el próximo gobierno trabaje a fondo para erradicar el corrupto aparato de justicia para que este no al interés de unos cuantos, y alertó.

“Han sido un instrumento de los políticos corruptos del PRI y del PAN que han estado así, y aguas con los de morena. El PRI ya se va, gracias a Dios, pero el priato ya nos lo tragamos, y se quede ese sistema corrupto que se ha quedado y hay que luchar contra por qué en las filas de Morena también puede estar”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s