¿Influencias en el City College?

Apenas el 23 de octubre, la Seduvi aceptó el trámite para regularizar o fabricar los derechos adquiridos de dicha escuela

Rogelio Varela / Corporativo / Heraldo de México
Rogelio Varela / Corporativo / Heraldo de México

En la memoria de todos los mexicanos quedó, la tragedia sucedida en el colegio Rébsamen, luego de los sismos de 2017 lo que ha generado la exigencia para que las autoridades sean más estrictas a la hora de aprobar construcciones y usos de suelo.

Sin embargo, parece que no es así, pues hay otro colegio, que se sabe, opera en la ilegalidad, muy cerca precisamente del Rébsamen, y que sería pronto favorecido por parte de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), a cargo de Felipe de Jesús Gutiérrez.

Se trata del City College, propiedad de la activista antisecuestros y empresaria de la publicidad Isabel Miranda de Wallace.

Este centro escolar está ubicado en Prolongación División del Norte en Coapa, y no cuenta con el uso del suelo autorizado, aunque curiosamente parece ser que en todo este tiempo nunca fue clausurado o incomodado por las autoridades.

La nota es que la situación de ilegalidad del City College pronto cambiará, ya que apenas el pasado 23 de octubre la Seduvi aceptó el trámite para regularizar o fabricar los derechos adquiridos de dicha escuela.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s