Contactarnos y seguirnos

Para contactarnos:

comite_florence_cassez_mexico@hotmail.com

Para seguirnos:

Florence Cassez INOCENTE (facebook)

http://twitter.com/MXporFCassez

Sabemos que existen sitios de apoyo en francés; sin embargo no defendemos a Florence Cassez por ser francesa, sino porque es inocente y porque se tiene que hacer justicia aquí, en México y para los mexicanos. Para que lo que le pasa a ella no nos suceda a nosotros.

Por eso, solo mencionaremos dos excelentes sitios mexicanos donde se puede conseguir informaciòn adicional.

http://florence-cassez.blogspot.com/

http://www.equisy.blogspot.com/

  1. Adolfo Aguilar
    10/02/2011 en 7:45 PM | #1

    Ojalá y ésta lucha llegue a justicia real; el sistema político y judicial en México está podrido, aún así tenemos que luchar y seguir adelante: No encuentro palabras para describir la impotencia, la rabia, coraje que tengo al pertenecer a un sistema corrupto dirigido por gente maldita que sólo quiere poder. Pobre de nosotros los mexicanos comunes: aquellos que trabajamos y luchamos cada día para vivir y seguir adelante con nuestras familias.
    Florence mi apoyo para ti, no te quieren soltar porque les dá miedo que digas la verdad de todas las cosas, Dios te bendiga siempre!

    • 10/02/2011 en 8:51 PM | #2

      Gracias Adolfo
      Ahora si vamos a jugar de verdad.
      Llegamos hasta un punto de mentira y de desafio a la justicia que ya no se puede tolerar. Ya que no hay justicia en México, la vamos a establecer.
      Y caeran los podridos y corruptos de ese pais que infestaron el sistema judicial mexicano.

      Atente.

  2. Akire
    12/02/2011 en 11:42 AM | #3

    Considero una falta de respeto para los artistas y el patromio cultural mexicano condicionar la celebración del año de México en Francia por el Caso Cassez. Por qué Guadalupe Posadas debe pagar por esto cuando no hay mejor ejemplo de un artista que son sus grabados denunció al sistema político mexicano de su tiempo ?? por lo tanto la decisión de cancelar su exposición es sumamente ignorante. Este caso está lleno de irregularidades por lo que Cassez debe optar por las cortes internacionales. Si creemos en la justicia ésta se hará no en México ni en Francia sino en estas cortes. Yo viví en Francia casi 3 años y para mi Nicolás Sarkozy no representa al pueblo francés porque niegenme el descontento generalizado que existe en su contra, y el Estado Francés ha dado muestra también de abusos de poder y Tunez es el mejor ejemplo. Así que no nos demos “baños de pureza” para defender a tal o tal Estado, porque tanto el pueblo mexicano como el francés salen perdiendo y discúlpenme si soy repetitiva, pero la cultura francesa y la mexicana somos más que nuestros representantes. NO AL BOICOT DE LA CULTURA Y EL PATRIMONIO MEXICANOS EN FRANCIA ! SÍ A QUE FLORENCE CASSEZ SEA JUZGADA EN CORTE INTERNACIONALES !

    • Akire
      14/02/2011 en 11:13 PM | #4

      Era de esperarse que el gobierno de México anulara su participación después de las declaraciones de Sarkozy de dedicar el año de México en Francia a Florence Cassez… sinceramente si sus padres y Sarkozy querían ayudar a Florence Cassez no han hecho más que empeorar las cosas.

      • 14/02/2011 en 11:26 PM | #5

        Este blog no se dedica a comentar los asuntos de politica extranjera. La respuesta del Presidente Sarkozy y el conflicto diplomatico entre los dos paises es de lo menos para nosotros.

        Lo que sì nos importa es que se haga justicia en México y que este caso nos sirva a nosotros mexicanos para que estemos concientes de los cambios que se necesita hacer. El caso de Florence Cassez es un ejemplo de los riesgos que corremos en nuestro pais. No queremos este tipo de justicia, al sueldo del poder y de los corruptos que nos dirigen. No queremos una justicia en la que se fabrican culpables y se encarcelen a inocentes para hacernos olvidar que los verdaderos culpables nos estàn chingando cada dìa. No queremos vivir en este pais.

        Queremos que la gente entienda que defender a Florence Cassez, es defendernos, a nuestro pais. Es luchar para proteger nuestra libertad y nuestra cultura.

        Cada vez que las autoridades se hunden en la mentira y la negacion de la realidad, cada vez màs fuerza tenemos para luchar.
        Gracias a nuestros enemigos, nos dan la fuerza de seguir la lucha.

      • Akire
        15/02/2011 en 11:24 AM | #6

        Sinceramente me he tomado el tiempo de ver este blog e inclusive de revisar el film que el realizador canadiense dedica a Florence Cassez y su familia. Después de varios minutos de música para cortarse las venas ( al más puro estilo telenovelero) y un amarillismo sin precedentes donde sólo se muestran imágenes de un México violento y de criminales , yo me pregunto qué diablos tenía Florence en la cabeza para haber soportado 5 años de su vida en un país tan abominable como lo muestra este video ¿por qué no se regresó a Francia cuando pudo todavía hacerlo? Utilizar este tipo de videos como apoyo a su causa es indignante para todo mexicano así que cuiden más el material que publiquen para defender su causa. No soy una enemiga, sólo una mexicana que le cedió a Cassez muchos minutos de su tiempo en leer su blog y en exprimirle mi personal punto de vista sin cuestionar su inocencia o su culpabilidad porque uno no puede posicionarse en favor o en contra sin tener todas las pruebas al alcance de su mano y estas pruebas están sólo al alcance de sus abogados. Lo único que puede lograr este blog es sembrarnos la duda y esto, créanme, es ya un gran éxito para la causa de Cassez. Otra sugerencia para su blog, publiquen más sobre los primeros 5 años de vida de Florence en México, que haya testimonios del grupo de amigos mexicanos que formó, que la conocieron, del porqué decidió vivir en México y no en Francia. En fin, este será mi último post porque siempre he creído en el respeto y cuando se usan palabras altinosantes como respuesta a un comentario crítico creo que ya no hay nada más que agregar. Gracias por tomarse el tiempo de responderme.

  3. Patricia
    12/02/2011 en 2:48 PM | #7

    tienen facebook?

  4. Ernesto Vargas
    15/02/2011 en 10:12 AM | #9

    Es una insulto todo este lío montado para la protección del prestigio de instituciones que, no sólo por este caso sino por miles otros, son una vergüenza para México.La Sra. Wallace hizo mucho por condenar a los asesinos de su hijo pero no tiene mucho que opinar en este caso.
    Florence es inocente. Lo tengo claro. Ojalá pudiera hacer más que desear con todo mi corazón que la liberen pronto y le compensen de alguna manera esta vejación.

  5. jeff
    15/02/2011 en 10:22 AM | #10

    Yo he visto estas 2 videos y la verdad me rende triste ver ques estos 2 hombres : Garcia Luna y Luis Cardenas Palomino dirigen la seguridad y la policia, estos hombres han danado l imagen de Mexico y la justicia mexicana en el mundo entero .

    y quiero decir que para render una justicia imparcial necesita un trabajo de policia limpio y claro y aqui podemos ver que no es el caso

    Alguien sabe mas sobre Eduardo Margolis ???

  6. anonimo
    16/02/2011 en 12:32 AM | #11

    una anecdota pues una vez estaba con amigos en x lugar y surgio una riña lo cual yo era el que tranquilizaba la situacion el asunto es que los que estaban peleando se fueron y quedamos nosotros y llego nuestro querido sistema de gobierno la policia lo cual al no verlos no detuvieron a nosotros y nos subieron sin explicarles nada, lo cual su gran argumento de nuestra gran policia muy avanzda dijo ni modos como reportaron a 3 sujetos y nada mas estan ustedes pues ustedes les toco pagar el pato impresionado del gran justicia eso me pone a pesar que buen sistema tenemos.. y eso que fue algo sin importancia…nuestro sistema es muy corrupto, nuestra leye a veces nos dan risa la myoria de los que estan en carcel ni son los culpables mientras que los que si son andan paseando felizmente … espero que si es inocente no dejen de luchar…. por su libertad.. y que no vayan a ser como siempre es disculpeme al final no fue usted ya que pasaron varios años un gran saludo

    • 16/02/2011 en 8:57 PM | #12

      Historias como la tuya, por desgracia son muchas. Ojala nunca te vuelva a pasar o a cualquiera. Nadie merece ser detenido de manera arbitaria.
      En los proximos dias se estranarà en México el escelente documental : Presunto culpable.

  7. Didi
    17/02/2011 en 9:16 PM | #13

    No den patadas de ahogado la señora es culpable y se acabo que sus padres se quieran hacer de la vista gorda es otra cosa además el hecho de que sea ciudadana francesa no la exime de no ser culpable, yo me pregunto que hubiera pasado si hubiera sido al reves que un ciudadano mexicano hubiera sido acusado por decir algo así de un robo en Francia, seguramente le hubieran dado cadena perpetua así que no se haga la victima porque bien que sus padres visitaron el rancho y ella estaba metida hasta las manitas, asi que Florence más vale que te acostumbres y Francia no va a venirnos a decir que hacer.

    • 17/02/2011 en 10:19 PM | #14

      Hola Didi
      Sea Francesa, Mexicana o de cualquier pais, no es justo estar en la carcel por un crimen no cometido. Ya basta de creer todo lo que los medios, amafiados con el gobierno, nos hacen creer. Para poder tener un Mexico mejor, debemos estar bien informados. Asi como Florence, hay miles de inocentes en las carceles mexicanas y del mundo, quisieramos defenderlos a todos, pero no es posible, ojala que este caso nos sirva para tomar conciencia y no emitir juicios a la ligera o solo por lo que nos dicen.
      Es tiempo de abrir los ojos; en la busqueda por dar buenos resultados ante la opinion publica, la policia es capaz de crear falsos culpables con todo y pruebas incriminatorias, para tenernos contentos; lo mas alarmante es que esto ya se esta volviendo un modo de operar de quienes estan a cargo de darnos “seguridad”, y por desgracia, los verdaderos criminales, son protegidos por ellos mismos!! El dia de mañana, asi como Florence, cualquiera de nosotros podria ser su chivo expiatorio!!
      Te invito a leer los documentos de nuestra investigacion, ojala sirva para que te des cuenta de la realidad, no de lo que fuimos obligados a creer.
      Recibe un saludo.

    • 04/09/2011 en 12:58 AM | #15

      Didi, Didi, pst, pst, …si tú el mas pequeño o la mas pequeña de mis hijos(as) a ti te hablo
      ¡Que no te salgan los complejos!
      Si el caso hubiera sido como dices, te aseguro que en una corte francesa se habrían agotado los recursos acusatorios, presentación de pruebas y enseguida se escucharía la descarga de elementos, aclaraciones y se llegaría a la evaluación por un sistema judicial, si no perfecto, al menos muchísimo mas justo, inteligente y correcto que el que tenemos en México en el Siglo XXI.
      Además nunca se prestaría el sistema a hacer un “montaje” para los medios como el que tan mal se fabricó aquí. Creo que ese simple hecho y la polarización que dio a la opinión pública simplemente habría sido a favor del inculpado que sin mas trámite quedaría absuelto por un procedimiento mal usado.
      Todavía mas, si le pones algo de análisis al asunto, no se requiere mucho para pensar que una “diabólica secuestradora” sería muy tonta de traer a su familia a exponerla, fotografiarla (sábete que los mafiosos no permiten cualquier fotografía), pasear tan ingenuamente como pasó en este caso. ¿No has viajado al extranjero con familia? No te has divertido sanamente y deseas que esos momentos perduren? Por tu rencor a la vida y bajo nivel expuesto en tus líneas me temo que no.
      Lee, enterate ¡y deja de hacerte que la viergen te habla!

  8. Gabriela
    18/02/2011 en 5:05 AM | #16

    Porque Florence decidio vivir en Mexico?
    Que la llevo a tener una relacion sentimental con Israel Vallarta?
    Como pudo tener una relacion sentimental al punto de vivir con ese hombre y ni siquiera preguntarse a que se dedicaba y como era posible que pudiera estar economicamente desahogado con un taller mecanico?
    Seria posible que estaba enterada que Vallarta y sus complices se dedicaban a actividades ilicitas y ella se tapo los ojos porque el dinero fluia? No la haria esto tambien complice por no entregar a estos tipos a las autoridades?

    En fin … sin afan de ofender, despues de leer estos blogs de apoyo a Florence me quedan estas preguntas que de ser contestadas me ayudarian a entender mas su caso…
    Gracias …

    • 19/02/2011 en 4:13 PM | #17

      Hola Gabriela
      Florence llego a vivir a Mexico porque su hermano vivia aca y ella se interesó en probar suerte en nuestro pais. Israel Vallarta tenia un taller para reparar automiviles de empresas y despues venderlos, no era un taller mecanico modesto, era de compra y venta de automoviles usados; el hizo un negocio de venta de autos para el negocio del hermano de Florence (un spa) y fue a traves de su hermano que un dia Florence lo conoció, obvio si sabia a que se dedicaba, a la compra y venta de autos usados remodelados.
      Cualquier duda no dudes en contactarnos.
      Recibe saludos

    • Belén
      23/03/2012 en 11:54 AM | #18

      Gabriela : Creo que todos con nuestra natural capacidad imaginativa podemos especular sobre ¿Por qué vino Florence a México? ¿Cómo conoció a Vallarta? ¿Estaban enamorados o era puro interés? Y te aseguro que cada cual según su constitución psicológica podrá imaginarse a Florence y su vida como le plazca. Pero esas “cosas” que se llaman “legalidad y debido proceso” precisamente se instituyeron para garantizar que se nos apliquen las penas cuando nuestra conducta se adecúa exactamente a un supuesto sancionado por la ley y cuando a esa determinación se llega mediante un debido proceso, dándonos la oportunidad de alegar y probar en nuestro favor. Eso nos garantiza que NO se nos juzgue por nuestra nacionalidad, costumbres, apariencia, formas de vida etc. sino por nuestra observancia de la ley.- Florence ha sido encontrada culpable sin las pruebas suficientes para ello, sin los requisitos procesales debidos.- ¿Qué importa a que vino? ¿Qué importa si fluía la lana de Vallarta y ella lo despilfarraba en vestidos de chanel? (si es que lo hacía).- Con su vida privada puede hacer lo que se le pegue su soberana gana y esa no es razón para que la condenen a 60 años de prisión.

  9. YO
    21/02/2011 en 7:34 PM | #19

    TUBE LA DASGRACIA DE PASAR POR UN SECUESTRO DE UN FAMILIAR Y SÉ QUE EN ESTOS CASOS DE RESCATE SE HACE UNA “RECREACIÓN” MÁS NO “MONTAJE” COMO UDS. LE LLAMAN, TENDRÍA QUE ESTAR LOCO EL POLICÍA QUE ENTRARA ARMADO SOLO CON UNA CAMARA; QUIZA ESTO LES PARESCA EXTRAÑO EN FRANCIA PERO ASÍ ES COMO FUNCIONA AQUÍ Y YO LO COMPRENDO PORQUE LO VIVÍ, ES COMO LAS AMBULANCIAS ALLA PRIMERO ESTABILAZAN AL PACIENTE EN EL LUGAR Y AQUI Y EN OTROS PAISES LO PRIMERO ES LLEVARLO AL HOSPITAL LA MAS RAPIDO, PERO NO QUIERE DECIR QUE ESTE MAL NINGUNO SOLO FUNCIONA DE OTRA MANERA, EL GRAN ERROR DE LA POLICÍA FUÉ NO ACLARAR DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE HABÍA SIDO UNA RECREACION TAL COMO SUCEDIO HRS. O DIAS ANTES,PORQUE LAS NOTAS NO SALEN SIEMPRE EL MISMO DIA YA QUE SIGUEN ATRAPANDO A MÁS INVOLUCRADOS Y NO SE DA A CONOCER PARA PODERLO HACER;LO QUE SI ME PARECE RARO ES QUE SU PRESIDENTE META LAS MANOS AL FUEGO POR ALGUIEN QUE NO CONOCE, SOLO POR SER SU COMPATRIOTA, VALLAN A LAS CORTES INTERNACIONALES ESTAN EN SU DERECHO PERO CREO Q SERA EL MISMO RESULTADO

    • 24/02/2011 en 2:08 PM | #20

      Gracias !

    • Blanca Asis
      23/03/2011 en 9:48 PM | #21

      YO: Normalmente se hará recreación, pero en este caso fue montaje y hay muchísimas pruebas, como 1. En una recreación hubiera aparecido la detención de la mujer en un carro en la carretera, como sucedió en realidad y hay al menos dos testigos. 2. Es montaje porque rescataron a las víctimas en otro lugar y en la televisión vimos que estaban en el rancho. 3. Es montaje porque en el video podemos ver que es el mismo Cardenas Palomino quien les abre desde adentro a los AFIs, y no creo que en la realidad hubiera estado Cardenas Palomino con las víctimas al momento de su rescate, a menos que él fuera uno de los secuestradores. 4. Es montaje porque ese cuartito estaba lleno de herramientas de jardinería según declaración del jardinero, y nunca hubo gente viviendo ahí, ni siquiera había excusado y ese jardinero todavía tiene la llave en su poder. Tienes que leer esas 20 hojas del expediente donde puedes ver las contradicciones que hay en las declaraciones de las tres víctimas, en cambio Florence Cassez jamás ha cambiado su declaración, y muchas cosas más por las que te darás cuenta de que es una gran injusticia lo que le hicieron a esta mujer. García Luna protege a los verdaderos secuestradores porque parece que son policías federales.

  10. Victor Contreras
    25/02/2011 en 11:06 AM | #22

    Respuesta a YO
    Tal vez tengas razon, pero en el caso de Florence Cassez no fue una recreación sino un montage.
    Las pruebas presentes en este sitio lo demuestran.
    Es un montage para mostrar que la policia hace su trabajo.

  11. leon guzman
    17/05/2011 en 11:17 PM | #23

    de que manera se puede ayudar a florence cassez? , creanme q a cada persona que conosco le comento todas las contradicciones de esta situacion y que ahi cosas tan claras y que nadie se percata de ellas…trato de hacer una vision diferente de la que la gente tiene y sobre todo que no sea apatica sobre la injusticia que se vive en nuestro pais…pero de que otra manera se puede ayudar???

    • 18/05/2011 en 8:55 PM | #24

      Hola Leon,
      Primero, gracias por comentar a las personas que conoces lo de las contradicciones. Es muy importante hacer esto. Para que tengamos los elementos (todos los elementos) para hacernos nuestra propia opinion sobre el caso, y no adoptar la opinion que las autoridades quisieron que tuvieramos.
      Para empezar, puedes compartir el link de este sitio. Dentro de una semana pondremos en linea una nueva peticion exigiendo la renuncia de Garcia Luna y de Cardenas Palomino.
      Existe tambien en este sitio otra peticion a la que puedes acceder. Es para exigir la liberacion de Florence.
      Tambien te voy a contactar por correo electronico en privado.

      Un abrazo y gracias

  12. jeff
    05/09/2011 en 5:49 AM | #25

    Le invito a ver la video sobre Luis Cardenas Palomino

    Escalofriante !!!Como este hombre puede dirigir la policia quando he vinculado con crimen ?

  13. jeff
    05/09/2011 en 5:52 AM | #27

    y tambien sobre las casas de Genaro Garcia Luna ,da donde puede sacar todo este dinero con su salario de funcionario ??????me parece raro !muy raro

  14. Humberto García
    11/10/2011 en 12:07 PM | #28

    Hola, he seguido el caso con interes, me podrían decir si ya fue condenado David Orozco Hernandez o que paso con el.

  15. Enrique Gomez
    22/11/2011 en 6:35 PM | #30

    A quien corresponda:

    ¿Cuándo podré ver mis comentarios vertidos a favor de Florence y su inocencia?

    Los dejé desde el dom 20 nov 11 y a dos días no los veo.

    ¿Qué podrá estar pasando?

    ¡México no se raja y apoya a esta francesa por su libertad!

  16. Enrique Gomez
    30/11/2011 en 5:44 PM | #32

    SuperMéxico sigue pregonando y hablando a favor de Florence y su inocencia en distintos lugares del país.
    Al momento ha hecho diversas apariciones en el D.F. en Guadalajara durante los juegos panamericanos y recientemente en un viaje a Tijuana.
    Sería conveniente ver el video (ESTÁ EN FRANCÉS PERO SE ENTIENDE) en donde este personaje dialoga con la gente mexicana y frente a las cámaras de TV France5. Esto es lo que hay que buscar para tener el video completo “Florence Cassez lultime recours.mov” SuperMéxico aparece alrededor del minuto 30 de los 58 que dura la presentación.
    Se puede descargar desde
    http://site.cassez.net/index.php?option=com_content&task=view&id=1197&Itemid=59
    No encuentro referencia a este programa que apareció en Francia en días recientes aquí en este excelente sitio “Mexico por Florence Cassez” y me gustaría conocer la razón.

    • 02/12/2011 en 8:20 AM | #33

      No estamos por promover a nadie, Enrique. Estamos enterados de lo que se hace en Francia para ayudar a Florence Cassez, sin embargo no nos interesa. Precisamente por que lo que nos interesa es lo que se hace en Mexico para que se haga justicia en nuestro pais.

  17. Armando Zaragoza Castillo
    12/01/2012 en 7:07 PM | #34

    Florence: Me permití descargar la portada de tu libro. La coloqué como papel tapiz en mi laptop. Es una manera humilde y sencilla de decirle a la gente que yo creo en tu inocencia, como muchos seguramente creen también en ti. A mi no me da pena decirlo abiertamente: Lo de Florence es una verdadera injusticia, una canallada de las autoridades que manipulan a su antojo a una perfecta “anciana” que se llama “Constitución Política de los Etados Unidos Mexicanos” y por ende, las demás leyes que de ella emanan y que son obsoletas. Pero si además de leyes viejas agregamos venganzas personales, ¿a qué le tiramos?… Ánimo Florence y recibe mi cariño y fe en tu inocencia… Ya falta poquito para que termine este suplicio que no mereces…

  18. dan
    07/03/2012 en 3:25 PM | #36

    Pues parecen ser buenas noticias, el dia de hoy http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/46f44ba7e588e26323fddb22c6cda86d
    mucha suerte florence

  19. Jose Manuel Hernández
    09/03/2012 en 11:36 AM | #37

    Hola José Manuel
    Te voy a contestar con mucho respeto también ya que, a diferencia de otros comentarios, lo que escribes no es ofensivo y lo que preguntas tiene sentido.
    Primero te contestaría que precisamente porque estamos a favor de la justicia queremos denunciar a la Sra. Wallace y decir que es una mentirosa. Nunca se comprobó la muerte de su hijo, no hubo cuerpo. Nunca mencionó que su hijo se dedicaba al contrabando. Y tenemos pruebas e indicios de que no solamente presiono sino también ordeno la tortura de las personas que agarró y que declaro ella culpables.
    Contestando tu otra pregunta. Si, nosotros estamos a favor de las víctimas. De TODAS, incluyendo a Florence Cassez. Como lo contesté en otra respuesta, las victimas nunca estuvieron en el Rancho. Si traslado a otra casa de seguridad hubo, ocurrió a finales de noviembre del 2005, menos de 15 días antes de la detención de Cassez. O sea, que si las victimas hubieran estado en el Rancho, hubiera sido para 15 días a lo mejor. Pero tenemos pruebas y testimonios confirmando que no había ninguna persona secuestrada en el Rancho, ni actividad sospechosa en la propiedad de Israel Vallarta. Florence Cassez no podía tener conocimiento ni ser cómplice de nada. Estamos a favor de las víctimas, Cristina, Cristian y Ezequiel.
    El último, es hijo de secuestrador. Fue torturado por la policía federal el 8 de diciembre. El mismo Ezequiel declara que lo golpearon los de la AFI. Cristina era la ama de casa del ex socio de Sebastian Cassez, el hermano de Florence. Queremos saber quien los obligo a participar en una vergonzosa escenificación, quienes son los actores de esta mentira que les arruino la vida a todos. Quienes son los que los obligaron a mentir, los exhibieron ante las cámaras de televisión, y los usaron como si se tratara de meros instrumentos y no de seres humanos. Nos basamos en el expediente y en las declaraciones de estas personas también. Y gracias a une lectura de fondo de las declaraciones de ellos, establecemos con certeza que no fueron secuestrados por una banda que no existe, sino por la policía federal.
    Para terminar, no estoy de acuerdo contigo. Publicamos las versiones de las víctimas. Las estudiamos y las analizamos. Están en este blog.

    Hubiéramos descubierto que existe una prueba válida en contra de Cassez, lo hubiéramos mencionado. Pero no existe. Cada una de las supuestas pruebas se deshace. Al contrario, pruebas tenemos de la participación criminal de la policía federal de García Luna en una farsa que nos engañó a todos. Hasta pruebas, basadas en una declaración de Ezequiel, de que la policía federal participo en su secuestro cuando lo trasladaron a las 2ª casa de seguridad a finales de noviembre del 2005.

  20. 12/03/2012 en 1:09 PM | #38

    Hola:

    Me puedes decir que a pasado con DAvid Orozco Hernandez el ” Geminis”, ya fue sentenciado o fue liberado, gracias por informar

  21. Ana Lilia Moreno (Mexico)
    15/03/2012 en 12:34 PM | #41

    ¡¡Hola!! Es necesario subir a los medios el tema del vínculo Wallace-Margolis. ¡¡Urge!!!

    seguimos orando por Florence

  22. Luis de la Peña
    19/03/2012 en 6:42 PM | #42

    Alguien sabe por qué el reportero Pablo Reinah (quien participó en el montaje para Televisa) ya no sigue en Televisa.

  23. Mari Carmen
    20/03/2012 en 8:43 PM | #44

    Honorables Magistrados:
    Les escribo, como ciudadana mexicana, mujer y madre de familia!!!. Les pido y suplico que resuelvan el caso Cassez en favor de Mexico, no nos pueden dejar a los mexicanos vulnerables, con miedo todas las noches que puedan entrar a nuestras casas y detenernos por delitos no cometidos, El debido proceso, nos devolverá la fe en nuestras leyes, cosa que hoy pocos mexicanos tienen.
    Debemos de hacer valer la ley… No me imagino que pudiera ser condenado uno de mis hijos, para armar un show de televisión, con testigos que cambian declaraciones y magistrados de la suprema corte de justicia, que no respeten el debido proceso.
    En ustedes esta la revolución mexicana, la verdadera revolución de pensamiento, donde obliguemos a nuestros gobernantes a resolver los procesos. Para que las personas que estén en la cárcel, sean de verdad culpables.
    Devuelvanos la fe en nuestro país, que los hechos resientes nos la arrebatan día a día.
    Necesitamos los mexicanos creer en nuestro país, volver a estar orgullosos de ser mexicanos. Nunca se sabrá si esta señorita es inocente o culpable, por culpa que no se siguió el debido proceso y mientras pueden estar libre secuestradores, que el día de mañana pueden arruinarle la vida a cualquier familia!!!. Hagamos despertar a Mexico a través de ustedes!!!. Ayudenme como mexicana, mujer y madre de familia a creer en mi país. No nos confundamos por personas como la Señora Wallace que esta aprovechando el foco con fines electorales, sin darse cuenta que las únicas víctimas reales, somos todos los mexicanos.
    Gracias por su atención!!! y se que buscaran el bienestar de una nación, no solo de unos cuantos

  24. Language Inspector.
    21/03/2012 en 5:35 PM | #45

    Hablaron los Ministros por las víctimas. Viva México.

  25. Oswinda
    21/03/2012 en 10:40 PM | #47

    Yo soy francesa, y tengo viviendo en México casi 30 años, y esta señorita es claramente una secuestradora de mierda. Basta ver la altanería y la burla que siempre ha presentado ante las cámaras. Independientemente que reconozco que la justicia mexicana tiene muchas lagunas, lo que es triste e indignante es que a travez precisamente de esos fallos en la ley se nos haga creer que ésta mujer es inocente. Yo espero que se pudra en la carcel, junto con sus demás compinches, incluyendo a todos ustedes que han realizado este blog. Me he tomado el tiempo en ver sus videos y leer sus argumentos, entre otras cosas porque es mi compatriota, pero simplemente no consigo entender el por qué afirman que es inocente, así como tambien no entiendo el por qué sólo exponen un México dañino y peligroso, cuando todos los extranjeros que yo conozco y me incluyo, sólo tenemos agradecimiento antes lo que nos ha dado. No era menor de edad cuando se involucro con el resto de sus compinches, tenía noción al igual que sus padres de que era lo que pasaba. Ustedes dicen que basta que se engañe a México por parte del gobierno, pero creo que ustedes también estan manipulando a sus compatriotas.

    • 23/03/2012 en 2:28 PM | #48

      Gracias por tu comentario. Hace mucho que nos acusan de ser un grupo de espías al mando de los franceses.
      Gracias a ti, vamos a comprobar que no somos coludidos con los franceses.

      Damas y Caballeros, tenemos una ganadora.
      Esto es el comentario más imbécil que hemos recibido de parte de una persona de origen Francés.
      ¡Felicidades!

      De parte de los defensores de la `secuestradora de mierda’
      Para : la comentarista de mierda

      • Oswinda
        24/03/2012 en 12:34 AM | #49

        Puede ser que sea una comentarista de mierda… gracias….prefiero que se me catalogue como tal y de ser la “ganadora” tal como me han nombrado, antes de cegarme ante lo evidente.

        Y estoy orgullosa de que me nombre “imbécil”, un retrasado mental, y ojo, dije “retrasado mental”, no persona con capacidades diferentes….no confundir…..

        De mi parte, es todo, si quieren responder adelante, yo manifesté mi opiniòn porque tengo derecho a hacerlo y la sostengo en todos los aspectos, pero de parte de ustedes es con argumentos el que deben de defender a la “señorita” y no ensañandonse con su propio país o con los que no pensamos como ustedes…….que pena y lástima dan….no es con preportencia como se demuestra la razón…..es precisamente con argumentos inteligentes….y ustedes no exponen ninguno……saludos

      • 24/03/2012 en 12:10 PM | #50

        Mantengo. Llamando a una persona inocente `secuestradora de mierda` te mereces el apodo de `comentarista de mierda`.
        Cuando escribes algo mas inteligente, te mereceras otro apodo.
        Lee el expediente y luego vuelve a opinar.

  26. Ana (Mexico)
    23/03/2012 en 4:26 PM | #51

    ¿como ettá Florence después de la tormenta mediática y las conclusiones de la SCJN? No dejo de pensar en ella y sus padres, amigos, hermanos. Yo creo en su inocencia y también en su inteligencia. Rezo porque la Luz Divina le de fe, esperanza y caridad, tambien a todos los involucrados. Como dice su mamá en las entrevistas que le hace Reporte Indigo, ella es una guerrera. Pienso que seria bueno contar con la opinion de sus amigos en Mexico y Francia, que hablen en los medios más de sus cualidades, edifíquenla con experiencias, testimonios… supongo que la gente que la conoció antes de esta calamidad tendrá buenas anecdotas que la construyan mediáticamente. Supongo que en Francia esto ya se está haciendo, pero en México aun mucha gente sigue pensando que ella es culpable, pues lamentablemente en México la mayor parte de la gente se informa por la TV y no lee ni investiga. Es una tristeza, pero tambien una oportunidad de cambiar a la opinion publica. sé que lo han hecho, se ve el cambio en muchos lideres de opinion que antes pensaban que ella era totalmente culpable. Sin embargo, pienso que hay trabajo por hacer para informar a la gente. Felicidades por este blog y este esfuerzo. Soy cercana a la comunidad católica francesa en Mexico y tengo muy buenas experiencias al respecto. Tambien felicidades a la iglesia catolica mexicana y en especial a la pastoral penitenciaria que se ha tomado este caso muy en serio y elaboró un dictamen con valentía en pro de la defensa de la inocencia de Florence.

    Con toda mi oracion para la familia Cassez y sus amigos y gente que como yo esta unida en oracion por la justicia y la paz.

    Ana

    • Oswinda Perez
      24/03/2012 en 2:58 PM | #52

      Mantengo también.
      He vuelto a leer el expediente y sigo sin entender de dónde le viene lo inocente a esta “secuestradora de mierda”……no perdón….ya no es de mierda…..sino de “mierdísima”…..sigo esperando los argumentos “inteligentes” de parte de ustedes ante los cuestionamintos de el por qué las burlas, las ironías y el sarcarmo que ella muestra, el por qué si no era una “bebé” ni una “menor de edad” estaba con quien estaba…….¿no tienen dichas respuestas?…¿verdad?……claro que no las tienen….como tampoco tienen la “clase” para responder de manera inteligente, sino, que antes las provocaciones para verificar su preparación, cayeron de inmediato…..pues pobre de la secuestradora…..valientes “defensores de mierda” se busco……y pobre de mi país Francia….que está siendo desprestigiado no sólo por esta mujer, sino por ustedes también….y pobre de su país México….con “ciudadanos” de tercera como ustedes, que en lugar de ser productivos y poner en alto a la patria que les vió nacer, se dedican a desprestigiarla bajo quién sabe que intereses……Saludos.

      • 24/03/2012 en 4:53 PM | #53

        No sé cual parte del expediente viste, pero seguramente no leíste bien.
        Los 30 años que llevas en México no te dieron la experiencia necesaria ni el juicio suficiente para tener una perspectiva justa sobre la fábrica de culpables que ocurre aquí en México.
        Nos acusas – al igual que a tu país de nacimiento – pobres de ellos – de desprestigiar nuestra patria. Nos dices “país” del tercer mundo y gente poco productiva. Nos dices que participamos en el retraso económico de México.
        Bien. Te voy a contestar de manera muy directa: la producción, la economía no son todo. Hay otra cosa más importante que seguramente no conoces y que se llama justicia.
        No solamente eres una comentarista de mierda, sino que eres un ser humano de mierda. Seguramente, en el siglo XIX en Francia, hubieras gritado “muerte al judío” contra Dreyfus. No tienes el “sentido histórico” que a nosotros nos permite pensar que el caso Cassez será un caso histórico para México y mas allá.
        Te aseguro que tenemos la clase para contestar de manera inteligente los comentarios que merecen una respuesta inteligente. El tuyo no pertenece a esa categoría.

        Sin embargo, gracias. Porque a raíz de tus comentarios ofensivos, no solamente hacia Cassez, sino también hacia nosotros como pueblo, nuestra cultura, nos permites comprobar que no somos un grupo pagado por los franceses.
        Defendemos a Cassez no por ser nuestra compatriota, sino por ser víctima de un sistema que nos hace daño ya que está dirigido a encarcelar a inocentes.

        Y en buen mexicano, te digo : Vete a la mierda.

      • 24/03/2012 en 5:12 PM | #54

        De verdad leiste los trece TOMOS???
        Leiste los trece tomos sin entender nada pues !

      • Belén
        25/03/2012 en 12:25 AM | #55

        Pobre mujer, sírvanle un martini

      • Belén
        25/03/2012 en 12:26 AM | #56

        Pobre mujer, sírvanle un martini.

  27. Blanca Asis
    04/11/2012 en 11:11 AM | #57

    Hola, quiero preguntar, ¿Se puede visitar a Florence en la prisión? En caso positivo, ¿cuáles son los pasos a seguir para solicitar el permiso de visitarla? suponiendo claro que también ella acete visitas.

  28. angel
    13/11/2012 en 3:44 PM | #59

    Hola , Realmente pensaba que Florenze estaba en libertad, hasta hace un rato que se que no lo esta, su problema se que es y como lo esta pasando, yo no se si este medio es seguro y sobre todo espero que esto no lo publiques por que a mi no me interesa la publicacion solo poder ayudarla a ella.
    yo vivi su situacion por 6 años menos un mes, por un delito que nunca cometi y fue montado por la pgr y afi , estudie leyes en la carcel y consegui salir de alla , mi caso es muy parecido al de ella solo que otro tipo de delito, te puedo cometar que aunque ahora en el amparo directo me absolvieron de un delito no me conforme y tengo interpuesto un recurso de revison de amparo en la corte, ponte en contacto conmigo para garantizarme discreccion, por que tal vez pueda ayudarla mi causa a la suya.
    por favor mandale un saludo de alguien que estubo en su situacion

  29. Blanca Asis
    16/11/2012 en 7:55 AM | #65

    Pero qué mujer tan ignorante la supuesta “francesa” Osvinda Pérez, viviendo 30 años en México! Su manera de hablar! Y luego se queja de que le contesten con sus propias palabras. Y su argumento (más bien falta de argumento), se nota que no leyó, que no tiene idea, su única fuente de información es esa que precisamente inventó todo junto con Genaro García Luna: Televisa.
    La ignorancia que muestra esta señora es como para que tanto Francia como México se sientan avergonzados de ella.

  30. 21/01/2013 en 6:46 PM | #66

    hola de nuevo despues de algun tiempo.
    insisto, olvidemos a los provocadores, eso es lo que son no o olviden, hablar al aire es muy sencillo, me supongo que esta mujer sabe mas que el juez puesto que el encontró inconsistencias y ella dice que cuales???¡¡¡¡¡¡por favor.
    no caigamos en provocaciones de gente particular o que tiene algún fin.

  31. Sofía Herrera
    25/01/2013 en 6:42 PM | #67

    Fue interesante leer esta página. ¿Ha sido parte de la estrategia mediática del equipo de abogados de la señora Cassez? Bueno, al menos esa ha sido mi impresión. No sé si también tienen webs personalizadas y recursos para mexicanos que se dicen injustamente encarcelados. Por cierto, hoy escuché una entrevista al abogado Juan Velázquez, en Radio Red, quien dice que fue requerido hace tiempo por la embajada francesa para dar su opinión sobre el caso, y concluyó que las pruebas estaban en contra de la señora. Qué cosas… Gracias por su espacio y adiós.

    • 25/01/2013 en 8:26 PM | #68

      Hola Sofia.
      Te aseguro que nuestra página es iniciativa nuestra. No sabemos si existió una estrategia mediática por parte de los abogados, pero si es que existió tal estrategia no formamos parte de ella y no recibimos $ de nadie. O sea que no somos al mando de nadie y que solo queremos contribuir a que se haga justicia en nuestro pais.
      Con gusto nos puedes contactar por email mexicoporflorencecassez@hotmail.com
      Siempre lo hemos dicho, con la liberación de Florence no se acaba nuestro trabajo. Seguiremos trabajando. Nuestras autoridades se dedicaron a fabricar culpables.Nosotros nos desempeniamos en denunciar esa fábrica de culpables.

  32. M. Allen
    25/01/2013 en 7:18 PM | #69

    Alguien muy sabio me dijo una vez que hay quien cree que maneja la manada y en realidad estaba en la cordada, el duopolio televisivo en México, así como los intermedios (Multimedios en el noreste de la república), han manejado la mente de la gente y no le han permitido ver mas alla de la verdad, la persona que me enseño esto fue condisipulo de el ex presidente Lopez-Portillo y que siempre me dijo que la política es una porquería en este pais, soy la única en mi familia que vio mas allá del carnaval televisivo, el buscar la verdad hace, valga la redundancia valor a la frase : La verdad no peca, pero incomoda.

    Esta noche celebro la libertad de Florence, espero le envien mi cordial saludo y mi felicitacion por su perceverancia, ya que vi siempre mas alla de lo establecido, un don que me lego la persona que me lo enseño mi Monote querido, mi padre

    Mis felicitaciones a Florence, Viva Fancia, Viva México

    Porque algun dia el 4 poder (en Mexico), ya no tenga poder

  33. 29/01/2013 en 3:53 PM | #70

    Hola. Por qué no hacen una petición al gobierno francés para que demande a García Luna, Cárdenas Palomino y a Calderón. En México, para variar, no pasará nada.
    Saludos.

  34. Dios
    30/01/2013 en 7:56 PM | #71

    Si realmente eres inocente a Mexico regresaras y si eres culpable siempre en el infierno estaras

  35. Dios
    31/01/2013 en 10:01 AM | #74

    Un comentario tan sencillo y no hubo respuesta. El que calla otorga.
    Cuando el rio suena es por que agua lleva y recuerden el que es libre de culpa, que tire la primera piedra. Dudo mucho que Florence Cassez tire la primera piedra.

  36. Jorge Pedro
    14/04/2013 en 9:28 PM | #76

    Seguimos vivos por lo cual seguiré luchando hasta el Final, como siempre solo me arriesgare aunque muera en el intento,

  37. JUSTICIA PARA VICTOR
    17/07/2013 en 11:23 PM | #77

    serian tan amables de enviarme copia de la resolución de la suprema que decreto la libertad de florence, o el numero para que yo lo busque, no lo he podido encontrar en la pagina de la suprema corte. gracias.

    • 21/07/2013 en 1:33 PM | #78

      Por supuesto. Ya te mandamos un correo electrónico para estar en contacto contigo. Saludos a Victor. Vamos a ver de que manera lo podemos ayudar.
      Un abrazo

      • JUSTICIA PARA VICTOR
        12/10/2013 en 10:17 PM | #79

        gracias por responder, desafortunadamente el gobierno es mas fuerte de lo que pensaba, victor sigue privado de la libertad desde que lo fueron a sacar de su casa sin orden de aprehensión, los agentes aprehensores no se han presentado a sus careos constitucionales, los peritos no se han presentado a sus ampliaciones de declaraciones y el correo anterior me fue hackeado, no pude nisiquiera leer su respuesta, el amparo desecho todas mis pruebas, y no ha desahogado siquiera la audiencia constitucional por no encontrar a la supuesta ofendida, es decir, la amasia de la victima, ya se difirió por 3 ocasiones, ofreci en el juzgado penal una grabacion entre la esposa de victor con el supuesto testigo, donde el dice claramente que el no declaró, que lo obligaron, que es un paquete de la procuraduria, y que el fue abogado e inclusive tambien trabajo en la procuraduria, pues resulta que ofreci ese video con la autorizacion de uno de los intervinientes que es la esposa de victor, y tampoco se admitió ya que el juez se justifica en que primero le va a pedir autorizacion a la otra parte, que es el testigo que depone en el expediente contra victor, m pregunto, si fuera el video de un homicidio, si le pedirian permiso al homicida para usar ese video, y por supuesto que ese testigo falso, tampoco se ha presentado a diligencias ni en la ampliación del termino constitucional ni en la instrucción, no se ha presentado y no lo han siquiera multado, pedi que anexaran los antecedentes penales de ese supuesto testigo, me lo negaron, estan totalmente en contra de victor y en una total violacion a todos sus derechos, la instruccion debe de durar maximo 30 dias por ley, y ya lleva 4 meses, sin que logre desahogar ni la mitad de sus pruebas, ojala pudieran ponerse en contacto, mi nuevo correo es ggabogado@hotmail.com

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 622 seguidores

%d personas les gusta esto: