Declaración de Ezequiel sospechando a su suegra

Todavía se encuentran en México personas que piensan que Florence Cassez es una secuestradora, y que sus víctimas la identificaron plenamente.

En sus numerosas entrevistas y ruedas de prensa, Ezequiel acusa directamente a Florence Cassez como la secuestradora francesa que le amenazó con cortarle el dedo. Si fuera verdad, como explicar que no habló ante las cámaras de televisión de lo que declaró el 2 de marso de 2006? ¿Como explicar que nunca habló públicamente sobre sus sospechas hacia su familia política: su cuñado y su suegra, a quienes acusa directamente como a las personas que comanditaron su secuestro?

¿Qué credibilidad tiene el testimonio de Ezequiel cuando se fija en acusar a Florence Cassez, cuando en los hechos y por sus propias palabras, señala a otras personas de su familia como los verdaderos responsables de su secuestro?

Ya no nos dejemos engañar. La policía federal, como de costumbre, fabricó a una culpable para hacernos creer que luchaban realmente contra el secuestro.La verdad es que mandaron a la cárcel a una inocente. México, ya no nos dejemos engañar, dejemos de creer ciegamente lo que el gobierno nos dice. Hoy por Florence Cassez, mañana por calquiera de nosotros.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 622 seguidores

%d personas les gusta esto: