Dictamen médico de Ezequiel

Todavía se encuentran en México personas que piensan que Florence Cassez es una secuestradora, y que sus víctimas la identificaron plenamente.

Ezequiel dice que lo rescataron los miembros de la AFI.

Entonces, ¿qué pensar del dictamen médico en el que Ezequiel declara que los AFIS lo golpearon?


Ya no nos dejemos engañar. La policía federal, como de costumbre, fabricó a una culpable para hacernos creer que luchaban realmente contra el secuestro. La verdad es que mandaron a la cárcel a una inocente. México, ya no nos dejemos engañar, dejemos de creer ciegamente lo que el gobierno nos dice. Hoy por Florence Cassez, mañana por cualquiera de nosotros.


  1. Sandra Rojas
    01/09/2010 en 7:52 AM | #1

    Orale! entonces al Ezequiel ese si lo torturaron o golpearon! Seguro esa es la razon por la que él sea el unico que “reconocio” a la Florence. Ademas, del golpe en la cabeza, el que le dejo la cicatriz que se le ve perfectamente cuando sale en la tele, ahora anda diciendo que fueron sus secuestradores quienes le dieron el golpe ese.

    Pero qué mentiroso!

    Y eso de la cicatriz del dedo que le dejo la inyeccion que le propino la francesa, ahora resulta que es un lunar!! Como es posible que siga en la tele contando tantas mentiras habiendo pruebas como estas??

    Vaya que nos quieren hacer pendejos!

  2. 23/02/2011 en 9:07 AM | #2

    ¿Podrías citar tus fuentes? ¿Dónde están disponibles (fuera de este sitiio) el dictámen médico y la declaración completa de Israel Vallarta? La declaración de Ezequiel en la cual expresa sospechas contra su suegra, es la misma en la que reconoce a una mujer francesa? Porque leí la declaración de Ezequiel, pero sólo leí hasta esa parte, donde reconoce a alguien que al parecer se trata de Florence Cassez.

    No he visto por ningún lado una declaración oficial de Florence Cassez, existe? Gracias de antemano por las respuestas.

  3. 24/02/2011 en 2:31 PM | #4

    Tu respuesta me pareció grosera y no sé si sea por el tipo de respuestas que estás acostumbrado(a) a recibir, pero no te hice la pregunta con afán de ofenderte. Tu forma de contestar me parece muy poco profesional para el trabajo de investigación que pretendes hacer. Creo que se puede tener puntos de vista diferentes y defenderlos sin necesidad de atacar. Pero supongo que es porque te has tomado muy personal el asunto. Lo mío sólo es curiosidad al fin de cuentas. Si es culpable o no, es cosa que nada o poco me afecta.

    Pues bien, yo te preguntaba por las fuentes porque para que una investigación u ensayo sea válido, es necesario citarlas. Eso lo sabe cualquiera. Acaso porque tú lo dices o nos presentas documentos hay que creerlo? Por eso estamos cómo estamos; porque cualquier hijo de vecino nos lava el coco con sus chismes de lavadero. Sin las fuentes, tu investigación no tiene ninguna validez.

  4. Victor Contreras
    26/02/2011 en 2:43 PM | #5

    Florence Cassez no es rubia, es peliroja.
    Sus manos no son blancas, tienen pecas.
    Ezequiel repitió lo que le pidieron (a golpes)
    @Karla
    Busca las declaraciones en http://www.cassez.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 622 seguidores

%d personas les gusta esto: