En respuesta a la publicación por parte de la PGR e Isabel Wallace de un video confesional de Cesar Freyre Morales. Document exclusivo

Sabemos lo poco que valen los testimonios grabados, los videos y las imágenes
Sabemos que puede haber detrás de las confesiones: presión, inducción, amenaza, tortura…

El día de hoy, Isabel Wallace en asociación con… la PGR publicó otra vez un video, de procedencia dudosa, donde se aprecia a quién parece ser Cesar Freyre Morales con cara esquelética declarar sin abogado y confesar el secuestro y el asesinato de Hugo Alberto Wallace.

 

 

Video ilegal que se supone es propiedad de la PGR aunque el logo de la dependencia estatal no figure en ningún lado. Video que por su pésima calidad y por la manera de filmar nos recuerda los videos que graban los narcos de sus presos antes de matarlos frente a la cámara. 

Video del cual EXIJIMOS que Isabel Miranda de Wallace nos de datos como: nombre, apellido y título de la persona que hizo la grabación, fecha y lugar de grabación, autorización escrita y firmada por Cesar Freyre Morales para que se use su imagen ; nombre, apellido y cedula del abogado defensor que estuvo presente durante la “confesión”. 

La verdad es que cualquiera confesaría lo que le obligan a confesar ante cualquier cámara por el hecho de ya no poder aguantar años de encarcelamiento, tortura física y psicológica, como fue lo que le sucedió a Cesar, así como a Jacobo, Brenda, Juana Hilda y a Tony Castillo.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: