Apoyo a Florence

Apoyar a Florence con una carta

Tere DelVe
LIBERTAD A FLORENCE CASSEZ! Ni una sola prueba de su culpablidad. Florence inocente!

Marco (enviado el 03/10/2012) : Hola, Florence. Si hubiera alguna palabra para decirte cuánto siento lo que te ocurre, te la diría. No estoy en condiciones de opinar acerca de tu detención ni de tu condena, ni del trabajo que lleva la Suprema Corte, ya ves cómo son las noticias y la información que todo mundo pretende manipular. Sin embargo, hay una “química” especial entre mi alma y tu dolor. Cuando miro tu rostro parece que miro el de mi hermana o el de una antigua y querida amiga. Te deseo suerte (que ante las leyes mexicanas y de muchos países, no se pueden dejar las cosas a la “suerte”, sino aplicar astucia e inteligencia), pero te decía: te deseo suerte y al menos un rato de tranquilidad el día de hoy. Seguramente tienes muchas páginas qué leer y muchas cartas qué responder o muchas personas que atender; en medio de todas tus cosas sólo te puedo invitar a mantenerte firme y a tener fe. Estás invitada a escribirme si alguna vez te sientes sola o si simplemente deseas charlar. Recibe un gran abrazo y un saludo fraterno.

Raul Edgardo Figueroa Avalos (4 de junio de 2012, página de facebook Florence Cassez INOCENTE): es muy triste saber que una mentira de esta naturaleza sea realidad,nadie en el mundo se merece algo tan despreciable,especialmente si lo que paso lo invento el mismo gobierno(policia)y lo peor es que no lo repararon sino que es aseptado como verdad.estoy contigo y por fabor no desmayes.

Ernesto Picazo (26 de mayo 2012, página de facebook Florence Cassez INOCENTE): Hola Florance, espero que tu caso se resuelva pronto

Isa (el 24/05/2012): al igual que muchos de ustedes yo tambien le doy mi apoyo a florence porque se que es una victima mas de la injusticia mexicana y la verdad ya da mucho miedo esta situacion porque asi como ella yo tambien soy extranjera, yo les pediria que lean el libro Fabrica de Culpables esta muAvatar del blog actual Mexico por Florence …y interesante, pues la verdad yo antes pensaba que ella era culpable y que merecia estar en la carcel pues ahora me retracto y de todo corazon espero que pronto pueda estar libre, asi como jacinta y muchos mas inocentes que por desgracia se cruzaron por el camino de los afis que son mas que criminales y que deberian estar en la cercel, fuerza florence eres inocente!!!

Jose Abraham Fosado (18 de mayo 2012, página de facebook Florence Cassez INOCENTE): hola amigos que creemos en la inocencia de florence, quien creen que sea elcandidato que nos pueda a ser mas objetivo para el caso florence cassez seria bueno ver eeso yu hacer una campañana para darle el apoyo a ese candidato como ven

Marco Padrón (18 de abril 2012, página de facebook Florence Cassez INOCENTE): Proteger a las víctimas?? Según las investigaciones de varios ministros creo que la única víctima es Florence Cassez…

Ramon Ampudia (29 de abril 2012, página de facebook Florence Cassez INOCENTE): tremenda injusticia en contra de floence ,tenemos que preguntarnos quien es el peligro para mexico ,ojala peña tome el caso y haga justicia ,a favor de florence

Gabriel Omar Batistuta Jimenez (7 de mayo 2012, página de facebook Florence Cassez INOCENTE): las autoridades y sus barbaridades

Daniel Martinez Huerta (156de mayo 2012, página de facebook Florence Cassez INOCENTE): Ah, por cierto… Yo creo en la inocencia de Florence. No me da pena admitirlo y defiendo mi postura ante todos los mexicanos con los que hablamos del caso. No pocos estan en contra. Pero es una constante los abusos policiacos y corruptelas…Saludos.

Ramon Ampudia (16 de mayo 2012, página de facebook Florence Cassez INOCENTE)se trata de hacer justicia a una chica inocente victima de un canalla que deberia el estar en la carcel ,ya cuento los dias las horas para que calderon se vaya ,ya que termine la pesadilla y florence como miles abrace por fin a su familia”

Carta de Ricardo (sept, 2011)

Palabras de Patty (Feb, 2012)

Palabras de Javo (Feb, 2012)

Palabras de Natividad, Hector, Bornmann y Fernando (Argentina) (Marzo, 2012)

Anuncios
  1. anne
    30/11/2011 en 5:11 PM

    pudrete en tu infierno maldita secuestradora
    y asesina

    • 02/12/2011 en 8:15 AM

      Este comentario es el mas argumentado que haya leido en mi vida entera.
      Felicidades por la calidad de su texto, estimada anne…

    • 07/03/2012 en 10:13 PM

      Creo que te vas a comer tus palabras.
      En cuanto se haga justicia, a ver en dónde se meten tantos detractores de la verdad y aduladores de FeCal y García Luna.
      Al final las cosas toman su nivel. Florence irá a estar excelentemente bien posicionada en Francia, quizá hasta con alguna representación política y que no olvide trabajar por la justicia en todas partes del mundo. Así compensará los mas de seis años que injustamente pasó en este país alejado de la verdad y la justicia.

      • REGIA DECEPCIONADA
        08/03/2012 en 9:40 AM

        Muy de acuerdo con tus comentarios.
        Estoy segura que a Florence le espera algo extraordinario e importante, ese largo sufrir injustificado tendrá su recompenza.
        Es cuestión de leer y documentarse para conocer a México, sus funcionarios y descubrir como éste miles de casos más de abuso y extorsion.
        Que pena por nuestro México…

      • airam
        21/03/2012 en 12:03 PM

        y yo espero que te la encuentres algun dia y ella te diga te corto el dedo o la oreja que prefieres aqui hay libertad de expresion,,,,,

      • 23/03/2012 en 8:12 PM

        Que argumento tan impactante. Si… tienes razón. Es culpable.
        Olvidaste mencionar que Florence Cassez cuando me secuestre me va a ofrecer 2 sándwiches y amenazarme…
        Son los riesgos de la libertad de expresión: tener que leer puras pendejadas… A ver que mas publicaste…

    • freiheit
      13/03/2012 en 5:48 PM

      Si de verdad conocieran a los franceses cuando llegan a México por primera vez, sabrían que son natos y nobles cargados de inocencia, no es justo se nota que es INOCENTE. Chivo expiatorio de política corrupta que casualidad que el mismo día se abre juicio para narcotraficantes conocidos.

      • 13/03/2012 en 6:25 PM

        Hay un elemento con el que no estamos de acuerdo. La nacionalidad de Florence no es un argumento a favor de su inocencia o de su culpabilidad. Hay franceses culpables… Y si Florence Cassez fuera culpable, entonces no trabajariamos, nosotros mexicanos de este grupo, para su liberacion. Debe ser liberada porque es inocente, no porque es extranjera.
        Tienes razon en algo : es un chivo expiatorio. Y no podemos ni debemos tolerar la injusticia.

        Saludos

      • yoni
        24/01/2013 en 8:09 PM

        no pus si

      • 25/01/2013 en 8:44 AM

        no no no
        si si si

    • Queta
      19/03/2012 en 2:46 PM

      primero lee, documentate y luego criticas

    • Elena
      22/03/2012 en 8:22 PM

      ay anne, que brillante eres!!!! y tan bien enterada del caso florence, y por cierto, ¿a quien asesino la “maldita secuestradora y asesina” que mencionas? Tu que sabes tanto de esto, ilústrame por favor!!!!

    • Roberto
      23/01/2013 en 2:25 PM

      Ojala y nunca estes en manos de la justicia corrupta de mèxico.

  2. javo
    21/02/2012 en 10:56 AM

    que dios le siga dando fuerza para soportar este calvario, yo creo en su inocencia. este no es el México que se dice somos. sigan luchando por su libertad un voto de apoyo a su inocencia y no todo es corrupción en este pais solo los intereses de unos cuantos….

  3. 07/03/2012 en 9:42 PM

    Está llegando el tiempo que las cosas tomen su nivel. Los que han apoyado incansablemente a Florence deben sentirse muy satisfechos porque siempre estuvieron del lado de la verdad y la justicia.
    A la familia completa de esta ciudadana francesa ¡Felicidades, que la reciban como se merece alguien que ha pasado mas de seis años en la injusticia y la saña sin sentido de gentuza infame, ahora a rehacer su vida!
    Para todos los que de una u otra manera han apoyado y mantenido contacto con SúperMéxico y esta causa mi reconocimiento y agradecimiento aquí, en el interior del país, en Canadá, en Francia.
    A Florence mi respeto y admiración por la manera en que soportó tanta injusticia.
    No nos confiemos, Florence sólo estará segura hasta que ponga pie en tierras francesas. Me siento muy contento. Enrique Gómez Vázquez, apoyando a SúperMéxico, Defensor de causas justas”.

  4. edmundo rivera
    08/03/2012 en 9:48 PM

    JUNTOS APOYEMOS A FLORENCE UNAMOS VOCES Y ORACIONES PARA SU LIBERTAD. TE PIDO CIERRES TUS OJOS Y PIDAS A TU DIOS CREADOR TODO PODEROSO OMNIPOTENTE POR LA LIBERACION Y POR LA PAZ ESPIRITUAL DE ELLA

    GRACIAS
    pd: mi apoyo incondisional para esa gran mujer

  5. Juan Carlos Adabacki
    11/03/2012 en 12:33 AM

    Creo en la inocencia de Florence, esperemos que haya justicia y que pronto se reuna con su Familia en Francia. Que triste es haber perdido la confianza y credibilidad a nuestras autoridades.

    Saludos

    PD: Florence no estas sola, somos miles de mexicanos que creemos en tu inocencia…de todo corazon deseo que pronto termine este infierno en el cual estas viviendo.

  6. Alfredo Pintos
    13/03/2012 en 1:13 PM

    ESTE CASO ES UNA VERGUENZA DE COMO ES LA JUSTICIA EN MEXICO.
    A MI PADRE LO MATARON Y LA JUSTICIA NO HIZO NADA DE NADA.
    LO MAS TRISTE QUE ESTE CASO A NIVEL MUNDIAL YA, SOLO SALIMOS PERDIENDO TODOS LOS MEXICANOS QUE EL MUNDO NOS MIRA TAL COMO SOMOS: GOBIERNO CORRUPTO, EL CONGRESO:SARTA DE RATAS Y EL PUEBLO SOLO AGUANTANDO.
    SEGURO ESTOY QUE AL TERMINO DEL PERIODO DE FECAL. ELLA SALDRA LIBRE. SU MAYOR DELITO FUE DESENMASCARAR A LA MAFIA DE GARCIA LUNA MOSTRANDO DE ESTE SU INEPTITUD Y GARCIA LUNA MUY AMIGUOTE DE CALDERON PARA QUIEN ESTE ES SU HEROE FAVORITO SI LE CREYO.POBRE DE MI MEXICO.

  7. veronica
    13/03/2012 en 9:50 PM

    pues independientemente de la nacionalidad que sea Florence si se dicen mexico por ella me imagino que han de tener un listado bien grande de personas que estan injustamente pagando por algo en las carceles de todo mexico bien por ustedes pero el buen juez por su casa empieza no crees…

    • 14/03/2012 en 10:19 AM

      Precisamente Veronica.

    • Belén
      22/03/2012 en 10:11 PM

      Verónica las personas en este blog ya están haciendo algo ¿y tu? creo que solo jalas para atrás, como los cangrejos de la cubeta, que jalan al que tienen iniciativa para salir.- Felicidades!!

  8. Bormann
    14/03/2012 en 10:38 PM

    Estoy con Florence. Es absolutamente injusto lo que padece. Ahora hasta TELEVISA y TV AZTECA tiemblan cuando sean exhibidas la próxima semana cuando el Ministro Zaldivar exhiba las violaciones cometidas por las autoridades ministeriales, judicales en contubernio con estas empresas corruptas. Si bien, ya es una verguenza el sistema judicial en México, sobre todo los del fuero comun; grande será la rectificación por parte de la Suprema Corte de Justicia cuando falle a su favor y le conceda el amparo e inmediata liberación. Bien por esta pagina que nos da a conocer, lo que nadie menciona (salvo pocos medios de comunicación en México).

  9. 15/03/2012 en 2:28 AM

    Florence debe estar libre, quienes deben estar en una carcel de la que no puedan escapar son los politicos corruptos e ineptos y todos los secretarios que adulan a calderon con tal de no perder sus puestos donde su ambicion por el poder les permite hacer actos vergonzosos para México. Quiero un México digno, un México sin falsas promesas y que no esté humillado por la impunidad, la muerte de tanta gente inocente. Florence debe salir de esa prision donde esta, no se debe permitir que Mexico sea visto como un Pais donde impera la fuerza del politico o personajes intocables. un Mexico democratico y lleno de esperanzas sin hacerle más daño. La libertad de Florence puede ser el inicio de la prueba de un Mexico que desea cambios justos y no se practique mas la impunidad,Mexico no es impotente, Mexico puede y debe ser un Pais para todos los mexicanos, y no para unos cuantos. No quiero avergonzarme en el extranjero por ser mexicano, Libertad a Florence.

  10. Alma
    16/03/2012 en 5:41 PM

    Ánimo, confiemos en que la justicia llegará, no se si eres inocente, pero ante este proceso tan turbio y envenenado tampoco puedo afirmar que eres culpable. Debes salir libre. De corazón espero que así sea.

    • 17/03/2012 en 7:45 AM

      Gracias por tu comentario Alma.
      Precisamente, si no se comprueba la culpabilidad de alguien, no se lo puede considerar como culpable. En el caso de Florence, no hay ninguna prueba valida de que es culpable o complice de cualquier crimen.
      Un abrazo

  11. Gonorrea
    17/03/2012 en 8:17 AM

    El Magistrado Arturo Zaldìvar ha levantado una fètida cloaca que nadie querìa mover. Bien dijo el Marquès de Sade que cuando el vicio se siente atacado siempre pega de gritos; y esto es lo que està sucediendo: los farsantes panistas llorones tienen en sus manos un cuete prendido y ademàs era necesario que la SCJN mostrara su total independencia. Y si la insidiosa y manipuladora Chabela Gualas insiste en su papel de super heroìna su campaña serà un fracaso. Todos, pero todos los que han señalado a Florance Cassez como culpable muy dentro de sì mismos se repituen una y otra vez: “que sea culpable, que sea culpable”
    Yo no les creo a los tales secuestrados, son muy X en sus actitudes manipuladas y poses chafas, ademàs que se den por satisfechos porque ya en la ley se dà el caso como cosa juzgada.

  12. srp
    18/03/2012 en 4:05 AM

    Yo quiero decir sinceramente que he estado viendo, indagando y pesando todas las cosas que hay en éste caso y la verdad me siento avergonzado de seguir viviendo en un pais gobernado por narcos y rateros malnacidos que pelean como perros un pedazo del pastel que es el patrimonio de todos los mexicanos y también me avergüenza haber nacido en un pais en donde desde que tengo uso de razón las leyes y la constitución son pisoteadas primeramente y principalmente por el presidente de la republica y como en este caso también por los encargados de impartir “justicia”, esa justicia que no puede de ninguna manera ser impartida por un malechor o un narcotraficante pues sería incongruente y lamentablemente es lo que está sucediendo el dia de hoy en México, si México es grande no es por sus presidentes ni mucho menos por sus politicos o procuradores mediocres, rateros prepotentes y asesinos, México es grande y siempre lo será porque la gente de valor en México es gente que siempre se levantará por la verdad y es gente noble y comprensiva y no cierra sus ojos, la verdad no quedan muchos mexicanos como esos que pelean siempre con nobleza por la verdad y sin querer vengar sus frustraciones o desquitar su coraje, la gente empieza a ver la verdad y ésta es mas cruel que cualquier cosa que podamos imaginar, la gente que llevó éste caso y que está en posición aún de arruinar cualquier vida al igual que la de Florence sin siquiera abrir sus ojos a lo que está sucediendo es gente que no tiene madre o ha nacido de alguna perra y no una mujer o tal vez en su vida también les ha tocado que les hagan tanto daño que se volvieron unas bestias ambiciosas y vengativas, he visto y escuchado a las dos partes y a todas las partes y quiero decir que pienso que detrás de todo éste asunto se encuentra nadamas y nadamenos que el mismisimo presidente de la república mexicana, o bueno, el que se robó la presidencia. Esto de mantener a Florence en la prisión es sin lugar a dudas por órdenes del presidente pues ya la regó con lo que dijo, opinó lo que no debía y nimodo de echarse para atrás, ya quedó como un imbécil y ya no quiere ceder, recuerdo que él mismo dijo que a los jueces de la Suprema Corte no se les contradice y ya uno de éstos ha tenido la cordura de revisar e ir en contra de la porquería que hicieron los amiguitos del presidente. Genaro García Luna es un mentiroso pero pienso que él es como un gato que solo obedece órdenes, No hay ni la mas minima noción de una justicia real en México pués en éste pais siempre hay alguien mas poderoso que si se empeña logra joder al de abajo solo porque quiere, porque tiene el poder de hacerlo y cuando quiere lo logra el 100% de las veces. Esta mujer no sé que es lo que haya hecho en su vida y no me importa pero NO creo que en éste caso sea culpable de secuestro, creo que estaba en donde no debía con quien no debía y estos perros le montaron un teatrito hecho a la medida como ya se ha visto y para mi comprobado, un conocido mio opina que si ella estaba con secuestradores que también debe de pagar solo por eso, a lo cual yo le respondí que es un tarado pues lo és, la justicia no debe NUNCA de administrase con chismes ni escenarios montados para hacer aparecer a alguien como un delincuente, mucho menos cuando esos chismes y montajes ya fueron echados abajo a la vista de todos nosotros pues se filtró el cochinero, éste caso es verdaderamente un asco y Calderón un imbécil junto con su grupito de mafiosos. Solo éstos mañosos saben a cuantos inocentes les han echo lo mismo y nadie lo supo, lo peor sería permitir que estas cosas sigan sucediendo. El secuestro se debe combatír con todo el peso de la ley si señor, pero en esta frase hay algo muy importante, -LA LEY-, la imposición de la ley en México no puede ni debe de ser pretexto para tramar engaños ni asquerosidades, para torturar o extorsionar, para fabricar delincuentes o para proteger a amigos incomodos. De paso quiero decir con todo respeto a la señora Miranda de Wallace que de ser una mujer valiente pasó a ser para mi un engrane mas de la maquinita de poder de éste gobierno siniestro y corrupto, lo peor de todo es que usted misma lo sabe.

  13. Rómulo
    18/03/2012 en 9:46 AM

    El sistema judicial y jurídico está a prueba. Florance viene a ser una víctima propiciatoria de todo un entramado del todavía secretario L una, que simplemente es la exacerbación, el límite inimaginable de lo que puede hacer por su ambición de poder, me imagino que este el secretario no podría pasar ningún examen de confianza, tartamudo, de pocas ideas, pero de un pdoer inmenso. Espero que se haga justicia.

  14. Rómulo
    18/03/2012 en 9:49 AM

    Espero que tengan el valor los magistrados de la primera sala, sino ¡Dios nos agarre confesados! La justicia perdería y nosotros aun más al prácticamente desaparecer la posibiidad de procesos jurídicos limpios y apegados a derecho.

  15. 19/03/2012 en 6:28 PM

    se que vas a salir libre espero que cuando dejes esta tierra no la odies, ya que somos muchos los mexicanos que estamos seguros de tu inocencia y que tambien estamos cansados de la justicia de nuestro mexico, ojala y esto cambie, porque como yo muchos mexicanos estamos avengonzados por esta situacion , eres joven, sal adelante en tu pais y defiende los derechos de tus compatriotas franceses. dios te bendiga y te el soporte para seguir adelante.

  16. 19/03/2012 en 7:06 PM

    HOLA.
    solo reitero lo dicho, sin imaginarlo siquiera florance, ha despertado conciencias y removido el sistema judicial de méxico. si todo estaba bien, el gobierno de que se asusta y hace corajes extremos? acaso hay algo que le haga sentir mal?, por cierto tengo una duda:
    ¿ALGUIEN SABE QUIEN SE HIZO CARGO DE LAS “VICTIMAS” TODO EL DIA 8 DE FEBRERO HASTA SU “RESCATE” EL DIA 9? ya que según la detuvieron la mañana del 8 ¿no? entonces estuvieron solos verdad y sin ataduras y vestidos ¿no se podian ir?.
    florance, eres una historia de luz, a veces el destino o dios envia mensajeros para cambiar al mundo, tu eres uno, sí en una situación dificil, pero un angel, la vida y dios no se equivocan,así pasaran la factura, ¿porque fuiste la elegida? no lo sé, pero cuando la injusticia le sucede a un mexicano, pocos o nadie reaccionan como ahora contigo, ni siquiera los niños sacrficados en sonora conmovieron tanto. la justicia del hombre es una pero la justicia divina es otra, que a méxico no nos caiga la segunda, porque entonces….
    si conoces un poco de nuestra historia sabras quienes fueron ¿Maximiliano y Carlota? una pareja de austriacos que los conservadores (iglesia, empresarios etc.) del siglo XIX trajeron a méxico para “civilizarlo”, en un momento Carlota su esposa le dijo, …para que calmar a este país, no has notado que a su gente le gusta vivir en el caos…
    y sorprendentemente seguimos en el caos.
    Florance para ti mi cariño, mi corazón y mi fe puesta para que la verdadera justicia se hagae , esa que parece no tememos, se cumpla.
    Dios te bendiga a ti y a los tuyos.

    • viridiana
      21/03/2012 en 2:23 PM

      wowww excelente comentario.

  17. José Ramón
    20/03/2012 en 2:11 PM

    Espero contra toda esperanza que Florence sea liberada y, sobre todo, que no vuelvan a existir acusaciones fabricadas por ningún policía, ni en ningún juzgado. Lo triste es que en México ahora tenemos un presidente de la república que ha abusado descaradamente del poder y lo sigue usando como muchacho berrinchudo. Espero contra toda esperanza que la Corte no acepte la presión de quien está en la locura del poder y nos daña profundamente a todos y a todas.

  18. 20/03/2012 en 8:38 PM

    yo creo que el trabajo del presidente de mexico a sido buena, solo que a mi pensar esta siendo influenciado x todo el sistema de corrrupcion que existe en nuestras instituciones, obviamente le entregan el poder a personas ambiciosas y que solo quieren quedar bien con el pueblo sin importar a quien se lleven por delante. fllorence cassez es solo una victima del sistema ojala y la liberen y el presidente ponga mas atencion de todos los inocentes que se encuentran en prision injustamente.

  19. airam
    21/03/2012 en 11:57 AM

    ahora resulta que los malos somos los que denunciamos a estas podridas personas como cassezz, espero que si la dejen libre se topen con esta mujer para que algun ministro les haga lo mismo y se burlen de ustedes dejando fuera sus derechos como CIUDADANOS DE MEXICO, como no lincharon a esta pinche secuestradora.

    • 23/03/2012 en 9:17 PM

      Hay pobre de ti… Ahora resulta que los que confunden justicia y venganza son las victimas… Te sientes limitada en tus derechos?
      Les quitamos su libertad de expresión? Pues, es porque no se merecen libertad de expresión.

      • Nikolai Saavedra
        24/04/2012 en 6:24 AM

        La manera tendenciosa en la que manejas los datos aquí expuestos me hace pensar que tu interés es personal. Y te hago saber, por si acaso,que todo México no está con Florence Cassez.

  20. Alba Nidia Baroza
    21/03/2012 en 12:38 PM

    Desde que leí sobre el caso me indigno el tema, simplemente puedo decir que la vida no nos pone enfrente nada con que no podamos, es una prueba dificil, sin embargo puedes con eso y mas, despues de esto vienen alegrias, ademas de todas estas muestras de apoyo y afecto.

    Cuuando mas obscurece es por que va a amanecer….

    Mis mejores deseos y mis mas buenas vibras desde aqui para esta chica.

  21. Maika
    21/03/2012 en 3:01 PM

    México por Florence Cassez??? Esto es una burla o que? Secuestrada,descuartizada y enviada a sus familiares debería estar! Bastante porquería nacional aguantamos como para, ademas, mantener, soportar y lidiar con porquería extranjera.
    Es una vergüenza que argumenten que por un fallo procesal sea inocente! Que hubo fallo procesal, si, que eso la convierta en una persona inocente después de haber hecho las barbaridades que hizo? O qué? Todo ha estado mal hecho, no? Pobresilla oveja sacrificada por las autoridades mexicanas para….para qué? Me he perdido el interes de México, los mexicanos y sus autoridades en coger de chivo a está “persona”.
    Ahi tienen el fallo de la SCJN: “Proyecto del Ministro Zaldívar desechado”. Claro, todos los ministros estan mal, los jueces, los MP, los peritos…todos mal! El mundo conspira contra esta santa muchacha. Qué habrá hecho para que el mundo “conspire” en su contra…en fin.
    Deberían cambiar el nombre de su blog porque “México” jamas estará por ni para gentuza como esta y muchos menos “somos” Cassez! La vida y el destino me libren de serlo! ASCO!
    No se los deseo, pero si algun dia son víctimas de un secuestro o alguno de sus familiares, como es el caso de muchos de los que probablemente vayamos a opinar aqui, recuerden todos sus “argumentos” personales y “jurídicos” cuando esten del otro lado del banquillo y recuerden a todos los que lo hemos sufrido y entonces van y hacen un blog con fotos de sus secuestradores con cara de oveja degollada (que por cierto, les ha quedado excelente la foto con esa cara de Sor Maria “yo no rompo un plato y sufro mogollon”) cuando no son y seran una panda de ASESINOS!
    Gratamente nos sentaremos los mexicanos (y el mundo entero) a ver como se pudre en la carcel con el pasar de los años porque “todos somos Cassez”.

  22. Complot
    21/03/2012 en 3:31 PM

    Veo que este foro se ha convertido en un punto más de ataque para los PRDistas en contra de un gobierno, que si bien con sus defectos, ha revivido a un México moribundo después de la dictadura PRIista y lo ha colocado en posición de competir económicamente contra las grandes potencias de antaño. Este foro, bien financiado y sostenido por grupos con intereses más allá de la libertad de una insignificante prostituta extranjera. Viva México!! México SIN PRI!!!

  23. bernardo martinez
    22/03/2012 en 2:27 PM

    estimada Florence
    Il reçoit des bénédictions: La justice mexicaine est aveugle. il toujours fait la même, dit quelque chose et il agit divers. La liberté que tu te méritais l’a laissée pour le futur, les elccciones sont au tour du coin et donner un pas comme lequel il t’eût mis libre, eût été un suicide électoral dans un an te verra heureuse, seulement aie patience.bernard

  24. Elena
    22/03/2012 en 8:18 PM

    FLORENCE ES OTRO CASO MAS DE LA INJUSTICIA EN MEXICO, ES OTRA “PRESUNTA CULPABLE” QUE TIENE QUE COMPROBAR SU INOCENCIA, EN LUGAR DE QUE LA LEY Y LAS AUTORIADES BUSQUEN PRUEBAS DE SU CULPABILIDAD COMO ES SU DEBER. DESAFORTUNADAMENTE TENEMOS LEYES Y UNA JUSTICIA QUE APESTA, LLENA DE LODO Y QUE BRILLA POR SU CORRUPCION, EN LA QUE SE FABRICAN CULPABLES, SE CREAN FALSOS TESTIMONIOS, SE HACEN FALSOS MONTAJES TELEVISIVOS.
    MUCHO ANIMO FLORENCE!!!! TIENES A MUCHA GENTE PROFESIONAL, AMIGOS, FAMILIA QUE NO TE VA A DEJAR SOLA.

  25. 22/03/2012 en 10:59 PM

    oye veo que escribes x escribir ahora la florences cassez es asesina de seguro trabajas para la afi o alo mejor le quieres ganar un oscar a garcia luna por favor no se te ocurra decir que eres mexicana primero informate IGNORANTE

  26. 22/03/2012 en 11:15 PM

    PARA LA IGNORANTE DE MAIKA, ERES OTRA MEXICANA QUE POR DESGRACIA NO TIENES LA INFORMACION ADECUADA HABLAS POR HABLAR, NO CONOCES, BUENO DEBERIAS POR LO MENOS INFORMARTE UN POCO PARA PODER ABRIR EL HOCICO, FLORENCE ES UNA VICTIMA DEL SISTEMA Y TE VOY A SEÑALAR UNOS PUNTOS
    1,. EL MONTAJE QUE TODO MUNDO ESTA ENTERADO
    2,. VIOLARON SUS DERECHOS DESDE EL MOMENTO QUE LA MATUVIERON AISLADA DESDE EL DIA 8 AL 9.
    3.- LA DETUVIERON EN CARRETERA SIN MOSTRAR UNA ORDEN DE ARRESTO OSEA NO LA AGARRARON EN I NFRAGANTI
    4.-LAS DECLARACIONES DE LOS SECUESTRADOS NO LA RECONOCIERON NI A ELLA NI SU VOZ, CLARO DESPUES DE UN TIEMPO MEJORO SU MEMORIA Y CAMBIARON SU DECLARACION , QUE CASUALIDAD.
    5.- EL SUPUESTO INTEGRANTE DE LA BANDA LOS ZODIACO QUE DETUVIERON, CONFESO EN UN VIDEO QUE CASSEZ SIERA LA LIDER DE LA BANDA Y DESPUES EN SU DECLARACION FINAL CONFESO QUE FUE TORTURADO CON DESCARGAS ELECTRICAS POR LA POLICIA PARA ACUSAR A CASSEZ.
    QUIERES MAS O TE GUISO UN HUEVO

    • 22/03/2012 en 11:50 PM

      La verdad… Me ENCANTA el tono de tu respuesta!
      Sinceramente, te felicito, hermano.
      Estamos en contacto!

    • Nikolai Saavedra
      24/04/2012 en 6:27 AM

      Incluso, si anulas las pruebas que presentas, las pruebas apuntan a que es culpable.
      Guísame dos huevos.

      • 24/04/2012 en 11:42 AM

        Señor,

        Que actualmente todo México no esté convencido de la inocencia de Florence Cassez, ya lo sabemos. Precisamente, estamos trabajando para cambiar esta situación. Sin embargo, tenemos confianza en que sea cuestión de tiempo, y que tarde o temprano se sepa toda la verdad sobre este caso, el de una culpable fabricada. Por lo tanto, lo que intentamos hacer es sembrar la duda en la opinión publica.

        Ahora, calificas de “tendenciosa” nuestra manera de “manejar los datos” y sospechas de “un interés personal” de nuestra parte… Pues yo te invitaría a buscar pruebas para consolidar tus sospechas, porque sospechas sin fundamento no tienen ningun valor. Si no encuentras elementos para confirmar tus sospechas (y claro que no los encontraras), entonces mejor no opines. Estamos cansados de acusaciones al aire y de la difamación solo porque les molestan nuestros comentarios, dandoles un sentido que no tienen.

        Tu segundo comentario es el que me dio risa. “Si anulas las pruebas que presentas, las pruebas apuntan a que es culpable.”

        Pues entonces, si anulamos todas las pruebas a favor de la no culpabilidad de cualquier ciudadano, de inicio, todos seriamos culpables. ¿No crees? ¿Es lo que llamarías estado de derecho?

        Por favor… ponte a pensar un poco antes de expresar tu opinión…

        Terminas tu comentario un poco grosero, con la despedida siguiente: “Guísame dos huevos.”

        Y yo te contesto : “Cuando quieras, amigo. Cuando quieras…”

  27. EDWIN
    23/03/2012 en 12:09 AM

    ANTES PENSABA Y CREIA EN TU CULPABILIDAD, AHORA CREO EN TU INOCENCIA, SOY MEXICANO Y ME DA VERGUENZA LO QUE ESTA PASANDO, OJALA SE TE HAGA JUSTICIA Y VUELVAS A TU PAIS PRONTO, SIGAN EN LA LUCHA

  28. 23/03/2012 en 11:43 PM

    airam tus palabras dan risa, ojala y un dia nadie de tu familia o tu misma seas blanco de la justicia mexicana xq te vas a dar cuenta todo lo que cordialmente y amablemente te van hacer confesar y cuando estes en la carcel va ser demasiado tarde para darte cuenta de lo que esta pasando en estos momentos con cassez.

  29. 26/03/2012 en 4:33 PM

    comentadores, yo los invito con todo respeto a ya no responder los comentarios ofensivos y soeces, no tiene caso, son personas que sin responsabilidad hablan por hablar. si fuera un debate serio, profesional pues mostrarian, pruebas, datos, testimonios, etc. y me parece que solo tienen lo que ven en los medios, que ya quedo claro es falso, dice una maxima del derecho “el que acusa esta obligado, OBLIGADO, a probar”, entonces que ellos sean los que se desgasten en demostrar que es culpable, pero no con mentadas, con hechos verdaderos, con una investigacion profesional;¿no lo creen?, para todos florance es inocente y punto.
    P.D. recordemos que ” el que este libre de pecado…”

  30. 26/03/2012 en 9:28 PM

    BIEN ANGEL MARCEL TE ACABAS DE SACAR UN 10 . TIENES TODA LA RAZON SON GENTE Q NOSABE NADA Y NO TIENE NADA QUE PROBAR . PARA TODOS NUESTROS HERMANOS MEXICANOS LES DIGO QUE NO JUZGUEN A ALGUIEN SIN TENER PRUEBAS XQ HASTA AHORITA NO TIENEN NADA CLARO Y CONTUNDENTE PARA QUE FLORENCE SIGA EN PRISION. Y PUNTO.

  31. JORGE
    25/04/2012 en 12:19 AM

    Creo que ISABEL MIRANDA DE WALLACE con apoyo del gobierno federal, se conviertio en los hechos en la juez de este caso y por gracia de esta señora, se encargo de hundir a Florence Casses y algunas otras personas, en su urgencia de encontrar quien se la pagara por la desaparicion de su hijo, que era otra fichita el tipo al igual que su madre. LIBERTAD INMEDIATA PARA FLORENCE CASSES.

  32. juan miguel hernandez
    19/05/2012 en 3:48 PM

    Mexicanos,
    contemplamos con compasion todo el sufrimiento de vuestro pueblo que se desepena entre el moralismo gobernamental y el amoralismo delincuencial narcotraficante. Me parece que el pueblo mexicano busca una dignidand nueva similar a la de los gloriosos antepasados, pero que no puede encontrar rechazando con orgullo todo quien se oponga a el, sino afrontando con coraje y dignidad sus propias contradicciones.
    El caso de Florence me parece una prueba suplementaria de lo que dana al pueblo mexicano, pero es tambien una oportunidad para todo el pueblo mexicano de despertarse.

    Mexicanos, podeis a traves este caso illustrar la dignidad que os corresponde : levantaros pacificamente a traves este caso vosotros mismos para liberar a esta mujer inocente. Seais dignos porque la justicia vale mas que la falsa tranquilidad que os prometen los que abusan de vosotros y vuestros gloriosos antepasados.

    Para la dignidand del pueblo mexicano.

    Juan Miguel HERNANDEZ

  33. 29/05/2012 en 10:33 AM

    Soy mexicano e leeido el libro fabrica de culpables y siempre e creeido que el gobierno de mi pais es corrupto no por lo que pasa en la television ni por lo que se lee en los periodicos, si no por que dia a dia lo vivimos; y vemos las injusticias que pasan amigos , conosidos y vecinos. Que cazzes es inocente por queno si vivimos en un pais donde la gran mayoria de su poblacion es pobre y que su unica fuente de informacion es la television pernisiosa y corrupta y donde vive uno de los hombres mas ricos del mundo cosa tan contrastante entonces por que no pensar que esta mujer es inocente.

  34. 29/05/2012 en 11:11 AM

    Ya escucharon LA VOZ DEL BLOG DEL 5ANTO SE PARESE A LA DEL REPORTERO DE TELEVISA QUE ESTUVO ESE DIA EN EL REPORTAJE DEL SE CUESTRO.
    DONDE ESTUVO FLORENCE CAZEZ ES CUCHENLA

  35. Elias
    16/10/2012 en 4:28 PM

    Es muy triste revisar la justicia mexicana y darse cuenta que las cosas se han hecho mal, la manera en que fue montada esa pantomima fué atroz, pero algo que tambien es indignante es la manera en que se intenta ocultar la culpabilidad de esta mujer. El hecho de que los procesos se hayan hecho mal no quiere decir que sea inocente.
    Cabe recordar el caso OJ Simpson:
    Simpson contrató un equipó de nueve abogados, caro (4 millones de dólares) y muy bien preparado, en el que se incluían F. Lee Bailey, Barry Scheck Robert Shapiro, Alan Dershowitz y Johnnie Cochran, quienes argumentaron que Simpson estaba siendo víctima de una trampa policial y de procedimientos descuidados que contaminaron las pruebas de ADN. La defensa de Simpson (llamado “Dream Team” por la prensa) argumentó que el detective de la policía de Los Ángeles, Mark Furhman, había colocado esas evidencias en la escena del crimen.

    Fue eso cierto???

    No hay nadie más capaz de acusar que los mismos aludidos y ya se escucho su testimonio

    • 17/10/2012 en 5:41 PM

      Te equivocas Elías. La violación al debido proceso impide que se considere a Cassez como culpable.
      Además, a pesar de la ausencia de pruebas validas en su contra, demostramos de varias maneras la falta de credibilidad de los testigos. Y los jueces se basaron en estos testimonios para condenarla. No hay ninguna prueba, ningún pericial, nada. Así que no estoy de acuerdo con que la sigas considerando como culpable a pesar de que tú mismo notas que “las cosas se han hecho mal”.
      Y no solamente se hicieron mal las cosas. Se hicieron mal a propósito.
      Con gusto seguiria la platica en privado contigo.

      Nolv.

  36. antonio
    17/10/2012 en 8:03 PM

    ES CIERTO QUE LA JUSTICIA EN MEXICO NO EXISTE, DE ESO ES FACIL SABERLO, AHORA CON LA IMPOSICION DEL PROXIMO PRESIDENTE ( PEÑA NIETO) ME DOY CUENTA QUE LAS COSAS VAN IR PEOR, ESPERO EN VERDAD TE HAGAN JUSTICIA, PERO IMAGINATE CUANTOS MEXICANIOS INOCENTES ESTAN TRAS LAS REJAS, MUCHO MENOS UNA EXTRANJERA LE VAN A CREER, OJALA Y MUCHOS FRANCESES TE SIGAN APOYANDO, YA QUE SOMOS POCOS MEXICANOS QUE CREEMOS EN TU INOCENCIA, CLARO ME INCLUYO Y A LA VES ME DA VERGUENZA EN LO QUE SE HA CONVERTIDO MI PAIS . SALUDOS

    • 18/10/2012 en 12:49 PM

      Una precisión. Estamos EN CONTRA de la imposición. No creemos para nada en una solución diplomática ni en las buenas intenciones de EPN y del PRI. No publicamos (ni publicaremos) nada sobre el encuentro de EPN con el presidente de Francia, porque para nosotros no se trata de un litigio entre dos países, no se puede resolver mediante un acuerdo (y remuneración económica). Es un caso de violación a los derechos humanos cometido en nuestro país y aquí se tiene que resolver.
      Que el caso de Florence Cassez se resuelva en la Suprema Corte para que pueda servir para otros mexicanos inocentes.

      Gracias por tu comentario Antonio

  37. Erick
    06/11/2012 en 12:07 PM

    No digan que es inocente a lo tonto si no tienen pruebas de contrario…

    Y de verdad que estupidéz que escriban que están avergonzados de vivir en México… México está avergonzado de ti…

    • 06/11/2012 en 8:50 PM

      Espera tantito,
      te va a llegar mi respuesta.

    • 06/11/2012 en 9:33 PM

      De verdad me voy a enojar.
      ¿A poco en un estado de derecho los acusados tienen que presentar pruebas de su inocencia? Confundes estado democrático y dictadura.
      Cuando te agarre la policía y te invente algún delito, ¿sacaras tu certificado de inocencia para defenderte contra las acusaciones?
      ¡Lee nuestra constitución!
      Y ¿quien escribió que estamos avergonzados? Por favor no inventes. ¿Quién de nuestro grupo escribió que nosotros “México por Florence Cassez” sentimos vergüenza por ser mexicanos? Al contrario, uno tiene que estar orgulloso de su propio país para querer luchar por el.
      Seguiremos defendiendo a Florence porque es inocente. Y es inocente porque no hay ninguna prueba válida para que sea declarada culpable. Ve el documental de presunto culpable.

  38. buscador de justicia
    18/11/2012 en 12:52 PM

    sera la SCJ,la que resuelva ,y espero que se imparta imparcialmente la justicia

  39. 21/01/2013 en 6:39 PM

    bueno por lo que veo ya nadie escribimos, sin embargo venga nuevamente la fe y esperanza que este caso quede ya resuelto, el próximo miércoles, parecía que el tiempo era largo pero ya llegó.
    ya vimos como la televisión se “disculpa” por el montaje que ya se sabía. no hay mucho que decir esperaremos el dictamen.
    un abrazo y todo el apoyo.

  40. Ivann
    21/01/2013 en 7:23 PM

    Florence es un vivo ejemplo de cómo la impartición de justicia es nula. El manejo de este caso ha llegado hasta la nausea ¿hasta cuando se intentara mantener esta farsa? ¿Hasta cuando los mexicanos tomaremos este caso como una afrenta propia?
    No es vergüenza ser mexicano, es vergüenza ser indolente, ser partícipe de esta injusticia, ser una pieza más de esta máquina de violación sin importar la nación. Algo aun mas escalofriante es el poder que ha comprado TELEVISA y mas escalofriante aun es que este emporio sea el que dicte formas de vida, transforme conciencias, eduque y hasta funja como órgano electoral.
    Yo soy mexicano. Yo soy Florence. Yo pido justicia.

  41. Rocìo
    23/01/2013 en 2:23 PM

    Por fin la dejan libre, por favor si tienen oportunidad de hablar con ella transmitanle que no le tenga coraje a los mexicanos, no todos somos garcía luna, miranda de wallas y compañía, que se vaya a su país a disfrutar de la vida y que no deje esto asì que denuncia a garcía luna y a televisa en la corte de la haya, aquí las leyes están corrompidas y que le deseo mucha suerte, saludos.

  42. Pilar
    23/01/2013 en 3:19 PM

    Bajo la revisión de los jueces la han dejado en libertad, nosotros como mexicanos solo obtuvimos las noticias que nuestros periódicos querían que escucharamos, casi ocho años han tenido que transcurrir para que la dejaran en libertad y ese tiempo ya no se puede recuperar, pero así como tuviste la enteresa de soportar esta situación, deja ver lo fuerte que eres, por lo que ahora en adelante solo ve al frente no es fácil pero no imposible. Y como dice Rocio no todos los mexicanos somos corruptos. Mucha suerte en tu futuro.

  43. Rafael R
    23/01/2013 en 3:26 PM

    Florance, después de un largo periodo finalmente recibes justicia. Me congratulo por tu liberación y lo que espero que esta lección sirva para modificar el sistema judicial y castigar a García Luna que fue, como secretario de Seguridad Pública, torpe por decir lo menos. La fabricación de chivos expiatorios, como fue tu caso, parece haber sido su estrategia con el propósito de lograr, mediáticamente, otorgar la aprobación del gobierno calderonista falto de credibilidad y autoridad. Falta ahora el caso de los generales de los cuales no tienen como apoyar esta comedia, dixit PGR.

  44. Mar
    23/01/2013 en 3:44 PM

    Basura de persona, la verdad no creo en nada de tu inocencia. lamentablemente estas libre pero todo se regresa y te ira mal.

    • 24/01/2013 en 2:22 PM

      Sigue creyendo. Duérmete.

    • antonio
      24/01/2013 en 2:59 PM

      hola mar eres una ignorante, que solo se basa en lo que ve, pero te justifico porque estamos en mexico, y asi como tu hay muchos mexicanos que todavia no queremos abrir los ojos de toda la corrupcion que existe en las autoridades que tan solo señalr a x persona la convierten en delincuente como lo que le paso a florence enfin se hizo justicia. FLORENCE INOCENTE

  45. UN_Mexicano
    23/01/2013 en 7:19 PM

    Pilar :
    Bajo la revisión de los jueces la han dejado en libertad, nosotros como mexicanos solo obtuvimos las noticias que nuestros periódicos querían que escucharamos, casi ocho años han tenido que transcurrir para que la dejaran en libertad y ese tiempo ya no se puede recuperar, pero así como tuviste la enteresa de soportar esta situación, deja ver lo fuerte que eres, por lo que ahora en adelante solo ve al frente no es fácil pero no imposible. Y como dice Rocio no todos los mexicanos somos corruptos. Mucha suerte en tu futuro.

    Rafael R :

    Florance, después de un largo periodo finalmente recibes justicia. Me congratulo por tu liberación y lo que espero que esta lección sirva para modificar el sistema judicial y castigar a García Luna que fue, como secretario de Seguridad Pública, torpe por decir lo menos. La fabricación de chivos expiatorios, como fue tu caso, parece haber sido su estrategia con el propósito de lograr, mediáticamente, otorgar la aprobación del gobierno calderonista falto de credibilidad y autoridad. Falta ahora el caso de los generales de los cuales no tienen como apoyar esta comedia, dixit PGR.

    PENDEJ@S OJALA QUE A USTEDES NO LES TOQUE SER SECUESTRAD@ POR ESTA U OTRA PERSONA, MEXICO QUE LASTIMA ME DAS

  46. antonio
    23/01/2013 en 9:50 PM

    muchas bendiciones florence se te hizo justicia, sigue adelante con la frente en alto, no todos los mexicanos somos iguales adios

  47. Atlante
    23/01/2013 en 10:13 PM

    ¡Muchisimas Felicidades Florence! Haz dejado una gran leccion, con tú valentía y fortaleza, de respeto a los derechos humanos de los detenidos en todo México.

  48. yoni
    24/01/2013 en 8:16 PM

    pues la única justicia para ella, fue que la liberaron, más no que la declararan inocente, así que será inocente?????
    No lo creo.
    Sino, que hacía en el ranchito del montaje?
    No sabía a que se dedicaba su machín?
    Porqué regresó de Francia, si ya mantenía una relación con su hombre?
    acaso, porque el secuestrar, es una manera de obtener mas dinero de manera fácil sin trabajar?

    • 25/01/2013 en 8:43 AM

      Ya publicamos articulos al respecto. Chécalos.

      • Juan
        25/01/2013 en 10:06 AM

        No le entiendo, la respuesta era para yoni, haría más sentido mi comentario en ese contexto. Creo que por error técnico colgué la respuesta a su comentario. Mi culpa.

    • Juan
      25/01/2013 en 9:28 AM

      Está bien “chidas” tus preguntas, pero la ley no debe basarse en creencias y menos en las tuyas, sino en hechos. En este caso no hay hechos válidos sino prefabricados por las autoridades. En materia jurídica si es inocente o culpable eso ya no lo sabremos por culpa de la torpeza judicial, así que enójate con ellos y exije que hagan bien sus cosas. Una duda personal no es material probatorio, al menos en un Estado de Derecho.

  49. Luis
    25/01/2013 en 2:06 AM

    Estimada amiga, gracias por resistir, ojalá y que estos 7 años no sean en vano. Que la desesperación, injurias y penalidades que viviste se conviertan en transformación de todo el sistema de justicia de México, a lo mejor es mucho pedir, pero tu nueva situación se asemeja a un nuevo punto de partida. Tu penoso y lamentable episodio ha quedado retratado en la historia de esta nación (no es cualquier cosa entrar en la historia de un país); por tal motivo, creo que tu liberación ha sido un golpe en la consciencia de estos mexicanos tan sufridos, eso está generado todos esos amargos comentarios negativos que se leen en presa y redes sociales. Pero piensa que la gente sufrió un golpe que no alcanza a entender, ¿cómo es posible que esto pase sí la realidad televisiva decía que eras culpable ahora te sueltan?, cuando a “mente colectiva” la golpeen y le mueven su noción de realidad no debe ser fácil asimilar eso y así se puede explicar todas esas expresiones que se resuelven en ira. Pero te aseguro que poco a poco la gente perderá el enojo e irán observado y preguntándose ¿Qué fue lo que pasó? y es ahí dónde surgirán nuevas cosas.

    Vale, muchas felicidades por tu nueva vida y de nuevo mil gracias por aguantar hasta el final, has provocado la posibilidad de una nueva realidad…

  50. Luis
    26/01/2013 en 3:32 AM

    Miren acá hay otro precedente sobre no hacer válida la presunción de inocencia: http://eljuegodelacorte.nexos.com.mx/?p=226 No se si recuerdan como unas “malvadas” indígenas secuestraron a uno “nobles” policías federales; pues sí con todo y que había “testigos” que identificaron plenamente a las indígenas malvadas como peligrosas narcotraficante, la corte resolvió favor de éstas. Por qué la gente no se indignó en esa ocasión? Supongo porque no salieron en la tele; eran indias y a nadie les importa eso porque somos racistas y porque no eran extrajeras así que no podíamos ejercer nuestra xenofobia augusto… tan tán…Qué país…guau

  51. angel marcel
    28/01/2013 en 6:45 PM

    bueno el caso termino como debia ser desde hace años. me da mucha pena por méxico ya todavia mucha pero muchisima gente no sabe distinguir entre una posible realidad en la que vive, de las que dicen los medios, he escuchado comentarios en la televisión que no la bajan de secuestradora y asesina, mientras otros piden disculpas porque no se dieron cuenta del montaje. será posible que el mexicano sea tan torpe y le crea aún todo a la tele?, no es florance el problema entendamos que la justicia en méxico es inquisitiva, es decir yo te acuso y después averiguamos, no importa el tiempo que pases preso.
    lo que a mi me sigue causando inquietud es, por que este caso fué elegido por la pfp para ser televisado y no otros que llamarián más la atención? que tenía de especial? por que florance era la única sentenciada? por que israel vallarta no tiene sentencia? y los otros implicados qué?

  52. buscador de justicia
    03/02/2013 en 2:51 PM

    que bueno que Florence ya esta en libertad,y me da gusto el recibimiento tan merecido que le hicieron en su pais,ya que ella en estos 7años mantuvo una actitud valiente y digna,bien por ella,que tenga todas las bendiciones. Deseo que a nadie le pueda suceder una pena como la que ella vivio.(inventarle una infame pelicula y obligarla a ser la protagonista de su propia desgracia).Por ultimo,que ella y su familia disfruten al maximo esta felicidad.

  53. 04/10/2014 en 10:55 PM

    ???

  1. 16/09/2014 en 7:04 AM
  2. 20/09/2014 en 7:10 PM
  3. 04/10/2014 en 10:03 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: